Bossman - Vi Keeland (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Bossman - Vi Keeland (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: Keeland, Vi
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788494557040
Páginas: 320
Fecha de publicación: 09-11-2017



Boosman (Contemporánea)

Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, pero yo regresé a mi miserable cita. Cuando pasó junto a mi mesa me sonrió, yo vi a su sensual trasero volver a su cita. No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado del salón del restaurante. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó un ojo. De pronto, cuando el magnífico extraño y su súper sexy acompañante aparecieron en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme. Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. Cuando terminó nos fuimos por caminos separados, pensé en él más de lo que jamás admitiría, aunque sabía que nunca volvería a verlo. Quiero decir, ¿cuáles eran las posibilidades de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas?
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde terminara siendo mi nuevo jefe sexy?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bossman - Vi Keeland (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leido poco más del 50% y me está gustando bastante.
Chase me encanta!!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bossman - Vi Keeland (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Historia con toque que ultimamente sigue de moda (empleada/jefe), con muy buen estilo de lectura, agil, rapido y con un protagonista que te enamora desde el mismo momento en que aparece en escena. Chase me ha ganado completamente :oops:
La historia me ha parecido muy freskita y muy facil de leer. El unico pero, que el final es un poco ñoño, de pelicula, por lo demás, muy bien.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Bossman - Vi Keeland (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Pues nada, me lo apunto. :wink:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Bossman - Vi Keeland (Erótica)

Mensaje por Cristin@ »

Me he hecho con él :mrgreen:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Bossman - Vi Keeland (Erótica)

Mensaje por Prada »

Me lo apunto
Imagen
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Bossman - Vi Keeland (Erótica)

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Bossman - Vi Keeland (Erótica)

Mensaje por Cristin@ »

Pues lo he terminado hoy.
Tengo sentimientos encontrados, la historia y los protas me han gustado, pero la forma de escribir de la autora me ha chirriado un poco.
De todas formas tengo otro más de la autora en casa, egomaniac, así que probaré con ese a ver que tal :wink:
Responder