Perdida en mi memoria - Brianne Miller (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Perdida en mi memoria - Brianne Miller (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Elisabeth se despierta en el hospital tras sufrir una agresión que casi acaba con su vida, pero no recuerda nada de su vida anterior: ni quién es, ni qué ocurrió... nada.
El inspector Caleb Davis es el encargado de descubrir al agresor, aunque sin la memoria de la víctima es imposible determinar quién ha sido, pues no hay ni rastro de él.
Pero el agresor está al acecho, y no va a quedarse de brazos cruzados esperando que Livy recupere la memoria...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Perdida en mi memoria - Brianne Miller (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Leido el 25% y la verdad que por ahora está todo muy abierto.
Todo apunta a Dean, o eso quiere dar a entender la autora, aunque me parece que sería demasiado evidente de primeras, no??
Desde luego que alguien conocido para Livy es, pero quien??
SIGO.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Perdida en mi memoria - Brianne Miller (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Piko, te sigo a ver si merece la pena.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Perdida en mi memoria - Brianne Miller (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Ya lo he terminado, es cortito.
Pues a ver ... lo que es la historia, me ha gustado, me ha entretenido mucho, peeeeeeeeerooo ... tiene varios detalles que no me han gustado.
Principalmente me ha parecido un estilo de escritura frio, no se expresan sentimientos, es contar el día a dia y ya está.
Por otro lado,
la forma de actuar de la protagonista no me ha resultado creible. Sufre una agresión muy dura y apenas se la ve con miedo cuando sale del hospital, ha sido violada y tampoco tiene miedo a la hora de tener relaciones sexuales la primera vez, y actua con sus familiares y amigos como si realmente no hubiera perdido la memoria ... La familiaridad de Caleb de la primera noche de vigilancia en casa de Elisabeth ponerse a hacer cafe cuando se levanta ella, el que al otro policia del caso le burlen la vigilancia tan facilmente, .. no se .. me han parecido detalles para mi que descuadran la historia.
Te tiene en vilo con respecto a 2 posibles candidatos a ser el "malo" y al final no es quien resulta ser, pero yo tenía la posibilidad en mi mente.
En general cmo digo una historia que entretiene y se lee mb, pero que para mi queda floja en cuanto a sentimientos y hacerla más creible.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Perdida en mi memoria - Brianne Miller (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Entonces lo aparco por el momento. Tengo muchos pendientes que seguramente me gustarán más.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Perdida en mi memoria - Brianne Miller (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Es entretenido y demás, pero no es de los que recomendaría.
Responder