Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti 3]

Mensaje por Ashling »

Imagen

Título original: Still Me
Editorial:
Suma
ISBN: 9788491292401
Serie: Yo antes de ti, 3

1. Yo antes de ti
2. Después de ti
3. Sigo siendo yo

Sinopsis:
Lou Clark sabe demasiadas cosas...
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.
«Los libros de Jojo nunca fallan para arrancarme una sonrisa con su sinceridad, humor y empatía hacia lo que significa ser humano. ¡Imprescindible!»
Emilia Clarke, actriz protagonista de Antes de ti

«Louisa es la mezcla perfecta entre alocada y brillante, una heroína a la que no le importa arriesgarse con su vestimenta con un don para resolver los problemas de los demás. Y es un placer verla afrontar los suyos.»
Booklist

«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»
The New York Times (sobre Yo antes de ti)

«Una historia de amor enormemente emocionante... Una novela encantadora, nada tradicional, y cautivadora.»
Publishers Weekly (sobre Yo antes de ti)

«Como sus colegas David Nicholls y Marian Keyes, Moyes posee el envidiable don de saber hacer reír al lector incluso en las circunstancias más adversas.»
The Independent (sobre Después de ti)

«Jojo Moyes posee un talento sin igual para escribir sobre la vida diaria de una manera cálida pero también divertida; consigue romperte el corazón para después hacer que vuelvas a creer en el amor.»
Sunday Express (sobre Después de ti)


En Febrero sale a la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Yo antes de ti 3)

Mensaje por Ashling »

Pues tengo muchas ganas de leerlo, la segunda parte me gustó mucho y me dejó con ganas de más. A ver si este es el libro final... creo que estaría bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Yo antes de ti 3)

Mensaje por Renee »

Yo todavía tengo pendiente leer el segundo, y en principio lo descartaría porque el final de la primera cerraba la historia, según mi impresión. Pero viendo los comentarios positivos de la segunda, lo leeré, y por supuesto, me apunto también el tercero.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Yo antes de ti 3)

Mensaje por Zhura »

Ashling escribió:Pues tengo muchas ganas de leerlo, la segunda parte me gustó mucho y me dejó con ganas de más. A ver si este es el libro final... creo que estaría bien.
A mi no me disgustó, pero como el primero..... creo que ninguno.
No obstante, imagino que este también caerá por lo mismo, a ver si cierra círculos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti

Mensaje por Ashling »

A mí el segundo me gustó sobretodo porque después del final del primero, tenía ganas de tener noticias
positivas acerca de Lou, saber que su vida iba adelante y qué iba a hacer... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti

Mensaje por Pant »

Ashling escribió:A mí el segundo me gustó sobretodo porque después del final del primero, tenía ganas de tener noticias
positivas acerca de Lou, saber que su vida iba adelante y qué iba a hacer... :wink:
Yo igual!!! Tengo ganas de leer también el tercero!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti

Mensaje por Ashling »

Pues ya lo tengo, ahora a ver cuando le encuentro hueco, si alguien se anima que me avise. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti

Mensaje por Pant »

Ashling escribió:Pues ya lo tengo, ahora a ver cuando le encuentro hueco, si alguien se anima que me avise. :D
Ya ya saido ?!?! :alegria:

Yo no creo que tarde en leerlo
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti

Mensaje por Ashling »

¡Si, Pant, ya salió! :D :alegria: :alegria:

Y ya lo he empezado, unas paginitas solamente, pero ay, qué bien reencontrarme con Lou y con otro personaje
¡¡¡Nathan!!! que ha ido a recogerla al aeropuerto en Nueva York. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti

Mensaje por Cristin@ »

En mi biblioteca lo han traído, al final seguro que caeré leyendolo :mrgreen:
Me quedo por aqui, a ver que os parece
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti

Mensaje por Ashling »

:hola:

Pues voy por el cap. 7
Me he emocionado con el principio de este capítulo porque Lou
recibe una nota de la madre de Will que le envía unas cartas que Will le escribió a su madre diez años antes cuando estuvo viviendo y trabajando una temporada en Nueva York. :(
Me encanta ver que se siente a Will, que de alguna manera está pululando por ahí. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti

Mensaje por Ashling »

Cap.14

A Lou le están pasando muchas cosas, desde tener una jefa, Agnes,
bastante histérica con muchos altibajos emocionales, que no sabe apreciar lo que tiene, y encima le está poniendo los cuernos a su marido con el pintor que se supone que le está dando clases de pintura...
Luego Sam
que ya ha venido dos veces a visitarla, le dan ataques de celos, por Josh, que es clavadito a Will. Pero ya le Vale a Sam, porque con su nueva compañera de trabajo está la mar de a gusto y parece que no se entera de que está coladita por él, o al menos es lo que le parece a la pobre Lou
Me encantaría ir a la tienda de segunda mano a la que va Lou de vez en cuando a comprarse ropa "Vintage". :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti

Mensaje por Ashling »

Pues me quedan diez paginillas para terminarlo, y por un lado tengo muchas ganas de saber como termina pero por otro lado no quiero que se me acabe.
Me encanta Lou, me encanta, y esta tercera parte está mucho, muchísimo mejor que la segunda parte.
Cuando lo termino vuelvo para comentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti

Mensaje por Ashling »

Pues a mí personalmente no me gusta recomendar libros, porque no quiero crear grandes expectativas, pero este si, desde luego mucho mejor que el segundo.
Me ha dado pena terminarlo, voy a echar de menos a Louisa Clark, porque dudo mucho que haya un cuarto libro, creo que la autora no debería de escribirlo, así está muy bien. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Sigo siendo yo - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti

Mensaje por Cristin@ »

Al final ayer lo vi en la biblioteca disponible, y me lo traje a casa asi que lo empiezo :wink:
Responder