Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Me queda el último empujón. Llevo como un 80% (no recuerdo el capítulo) :oops:
He tenido varios momentos de frustración con este libro; me daban ganas de entrar ahí,
cogerlos a los dos por los hombros, zarandearlos y gritar: "A ver, que los problemas de pareja se solucionan hablando.
Hay que hablar, almas de cántaro, aunque duela"
Es que me ponían de los nervios. Gabriel
por no ser capaz de no bajarse los pantalones ante una rubia imbécil (que encima no ibas borracho, tío, ya te vale), sabiendo que tienes al amor de tu vida a unos kilómetros esperándote. Ays, que vaya cagada.
Y luego Silvia
que le perdona, vale, lo entiendo, le quieres mucho y perdonas esa metedura de pata hasta el corvejón, :roll: , eso tiene un pase, pero que no lo habléis, que no se lo digas, es para darte de sopapos. Sobre todo porque el muchacho, Rappel no es y si no pronuncias tus pensamientos en voz alta,
no los va a escuchar.
Y la familia de ella...
Ya les vale cómo se comportan con el tema. En vez de apoyarla, todos diciéndola lo que tiene que hacer, que tiene 30 años, hombre, que no es una cría de 15, digo yo que sabrá cómo actuar. Y encima diciendo que es imbécil por seguir con él y poniéndole todo el rato a caldo. No lo entiendo, parece que no la quieren, porque con esa actitud de recriminación solo consiguen hacerla más infeliz.
Vamos, que menudas ganas de repartir estopa me han dado :martillazos:
Afortunadamente
todo eso pasó y todo mejoró para mis nervios.
Bueno y ya que me he quedado a gusto, por lo demás muy bien. Está muy bien escrito y me encanta la incursión de la música en la novela y algunos de los secundarios son geniales y tiene puntos muy graciosos.
Ese flotador... :lol: :lol:
Esta noche lo termino y comento el final.
Piko, ¿has avanzado?
Bea, ¿lo has empezado?
Prada, estás muy callada.
Por cierto, Elisel, ¿por qué nunca tocan nada de Wagner? :cry:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

Aún no he podido Ceres, no tengo apenas tiempo para leer. Imagino que podré empezar mañana o pasado como mucho.

Te está gustando?
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

beªcv16 escribió:Aún no he podido Ceres, no tengo apenas tiempo para leer. Imagino que podré empezar mañana o pasado como mucho.

Te está gustando?
Ya lo habré terminado pero me pasaré a comentar.
El libro está bien, he disfrutado mucho con algunas partes, pero reconozco que no es el tipo de historia que a mí me gusta. No es cosa del libro sino mía. No obstante te animo a que lo leas. 8)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

He leido el 56%, capitulo 9 completo.
Estos ya se han reconciliado, se han casado y se han ido de luna de miel, y ahora me da miedo porque no se que va a pasar ...
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Ceres escribió:Por cierto, Elisel, ¿por qué nunca tocan nada de Wagner? :cry:
Porque no podía meter a todos los compositores :lol:
Prada escribió: ¿Es tu primer libro?
Es el primero, sí. Bueno, el primero publicado. Los dos anteriores no tuvieron suerte :mrgreen: Cualquier día los cuelgo en Amazon y listos :cunao:

Sigo vuestros comentarios, eh :boese040: Ya sé que estoy en plan antipático sin decir ni mu, pero es que no quiero comentar nada hasta que acabéis al menos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Perdonad que no haya vuelto a comentar nada pero es que he llevado una semántica complicada y no he podido leer mucho más.
Me quede leyendo hasta que se casan. Tengo que seguir a ver cómo queda esto, Pero toda esa parte fue muy color de rosa.
No sé cómo va a seguir el tema. Si va a seguir todo igual de chupiguay o si pasa algo interesante. A ver si le puedo dar un meneo y lo termino.
Imagen
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

No he podido pasar a comentar durante todo el fin de semana, pero ya lo terminé el viernes y ha estado bien. No me ha entusiasmado porque, como ya dije antes, no es el tipo de historia que a mí me emociona. No obstante, Elisel, enhorabuena. Es una novela bastante bien escrita, con mucho sentimiento y emociones a flor de piel de la protagonista de por medio. Seguro que vas a tener éxito. :60:

PD: Lo de Wagner era una pregunta sin acritud, es que me gusta mucho y me daba penica que no nombrases ninguna obra suya. :mrgreen:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

Yo al final me he liado con otro libro y este lo empezaré más adelante. Pero sigo vuestros comentarios
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo me he quedado en el capitulo 12.
Ahora trabajan juntos y han ido de gira, por ahora no hay novedades, todo les va bien.
SIGO.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

beªcv16 escribió:Yo al final me he liado con otro libro y este lo empezaré más adelante. Pero sigo vuestros comentarios
:402:

Piko, Prada, veo que os habéis quedado un poco atascadas.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ya lo tengo ... y tengo que decir que el estilo de escritura de Elisel es de los mios, me gusta ... no demasiado narrativo, con mucho dialogo (o mejor dicho, con dialogo cuando toca) y romanticón :oops:
En algunos momentos quizás esperaba que hubiera un poco más de acción en la historia, algo más del día a día, pensaba que la famosa rubia del hotel iba a dar un poco más de guerra y que liara la relación entre los protas.
Enhorabuena Elisel!!
Es tu primer libro o tienes algo más??
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Ceres escribió:PD: Lo de Wagner era una pregunta sin acritud, es que me gusta mucho y me daba penica que no nombrases ninguna obra suya. :mrgreen:
Lo sé, lo sé :lol: :60:

Gracias por tus comentarios y por haberlo leído, especialmente cuando no es el tipo de historia que te gusta y entiendo que haya sido algo "peñazo" :mrgreen: :60:
Pikolina escribió:Ya lo tengo ... y tengo que decir que el estilo de escritura de Elisel es de los mios, me gusta ... no demasiado narrativo, con mucho dialogo (o mejor dicho, con dialogo cuando toca) y romanticón :oops:
En algunos momentos quizás esperaba que hubiera un poco más de acción en la historia, algo más del día a día, pensaba que la famosa rubia del hotel iba a dar un poco más de guerra y que liara la relación entre los protas.
Enhorabuena Elisel!!
Es tu primer libro o tienes algo más??
Muchas gracias, Piko :60:

En cuanto a
la rubia del hotel, guerra ha dado :mrgreen: Lo que pasa es que eso se lo ha tragado Gabriel, que no le ha dicho nada a Silvia. Se lo cuenta a Santi, pero no a ella. Pero como solo tenemos el punto de vista de Silvia... Se entera cuando él se lo dice :mrgreen: No puede liarla más. Es que dejar que volviera a liarla entre ellos era caer un poco en el absurdo. Sí que pensé en ello, pero es que al final la historia iba a parecer el Sálvame Deluxe :cunao:
Es el primero publicado, sí. Escribí otros dos anteriormente en plan juvenil, pero no hubo suerte :no:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Sí,
la verdad que quizás hubiera sido otra vez meter más mierda cuando se supone que Silvia ya lo había perdonado, pero no se, pensé que lo mismo iba a empezar a acosar a Gabriel para meter mierda en la pareja o algo por el estilo .. al final son situaciones que suelen meter en las novelas romanticas :boese040:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Sí,
la verdad que quizás hubiera sido otra vez meter más mierda cuando se supone que Silvia ya lo había perdonado, pero no se, pensé que lo mismo iba a empezar a acosar a Gabriel para meter mierda en la pareja o algo por el estilo .. al final son situaciones que suelen meter en las novelas romanticas :boese040:
También es verdad :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Elisel escribió:
Ceres escribió:PD: Lo de Wagner era una pregunta sin acritud, es que me gusta mucho y me daba penica que no nombrases ninguna obra suya. :mrgreen:
Lo sé, lo sé :lol: :60:

Gracias por tus comentarios y por haberlo leído, especialmente cuando no es el tipo de historia que te gusta y entiendo que haya sido algo "peñazo" :mrgreen: :60:
Pikolina escribió:Ya lo tengo ... y tengo que decir que el estilo de escritura de Elisel es de los mios, me gusta ... no demasiado narrativo, con mucho dialogo (o mejor dicho, con dialogo cuando toca) y romanticón :oops:
En algunos momentos quizás esperaba que hubiera un poco más de acción en la historia, algo más del día a día, pensaba que la famosa rubia del hotel iba a dar un poco más de guerra y que liara la relación entre los protas.
Enhorabuena Elisel!!
Es tu primer libro o tienes algo más??
Muchas gracias, Piko :60:

En cuanto a
la rubia del hotel, guerra ha dado :mrgreen: Lo que pasa es que eso se lo ha tragado Gabriel, que no le ha dicho nada a Silvia. Se lo cuenta a Santi, pero no a ella. Pero como solo tenemos el punto de vista de Silvia... Se entera cuando él se lo dice :mrgreen: No puede liarla más. Es que dejar que volviera a liarla entre ellos era caer un poco en el absurdo. Sí que pensé en ello, pero es que al final la historia iba a parecer el Sálvame Deluxe :cunao:
Es el primero publicado, sí. Escribí otros dos anteriormente en plan juvenil, pero no hubo suerte :no:
¡Juvenil! :mrgreen: :mrgreen: :lista: :lista: Sigue intentando publicarlos. No hay que perder nunca la esperanza, y más sabiendo que tienes un estilo muy bueno y elegante. Si necesitas lectora, aquí me tienes :boese040:
Responder