Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Reginald es incorregible. Pero este apuesto mujeriego se enfrenta a una trampa del destino. A punto de ser desheredado, Rweginald consigue recuperar una antigua finca que había pertenecido a sus padres. Una casa que hasta ahora ha sido llevada con mano firme por un misterioso administrador. En verdad se trata de una mujer que acabará conquistando el corazón de aquel muchacho díscolo.
El destino ha concedido su última oportunidad a Reggie Davenport para redimirse. Una nueva vida se abre ante él ahora que ha recuperado algo que creía perdido para siempre: la casa de su familia, el hogar que simboliza una infancia feliz pero también el más amargo de los recuerdos. El lugar donde encontrará a Alys Weston, por la cual sentirá nacer una pasión que podría salvarlos, solo si ambos fueran capaces de superar sus pasados y creer en la fuerza del amor.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por Ceres »

:lista:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Subo tema que empezamos a leerlo en miniclub el lunes.
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por barbarella77 »

Soy mala no, malísima y lo he empezado con dos días de antelación, pero el lunes seguramente lo dejaré aparcado o iré a paso tortuguita.

Pretendía leerme sólo un 5% pero no he podido parar y llevo ya un 18%, por ahora me está gustando mucho.

Lady Alys está enseñando la hacienda a Reggie
entre los dos ya hay admiración mutua, los dos habían prejuzgado al otro y se han llevado un batacazo, sobre todo por la inteligencia de ambos, dejando a parte el tema sexual, que evidentemente les va a dar más de un problema. Aún no ha visto a la jovencísima y bella Meredith, así que me intriga ver como se va a comportar Reginald con ella, han comido juntos y Reggie no ha parado de beber
Tanto Lady Alys como Reggie me gustan como personajes, los dos están marcados por su pasado, pero no veo el típico traumático que aborrezco en romántica
no sé si la Srta. Weston viene de la nobleza, pero es una posibilidad, por lo que parece estuvo a punto de casarse con alguien que la quería sólo por su dinero. y respecto a Reggie, ha tenido una vida influenciada por un tío que no le quería; una vida llena de juego, mujeres y alcohol, a ver como se las apañan para enderezarlo :074: .
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por Angela*77 »

:lista:

Me lo apunto.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por Ceres »

barbarella77 escribió:Soy mala no, malísima y lo he empezado con dos días de antelación, pero el lunes seguramente lo dejaré aparcado o iré a paso tortuguita.

Pretendía leerme sólo un 5% pero no he podido parar y llevo ya un 18%, por ahora me está gustando mucho.

Lady Alys está enseñando la hacienda a Reggie
entre los dos ya hay admiración mutua, los dos habían prejuzgado al otro y se han llevado un batacazo, sobre todo por la inteligencia de ambos, dejando a parte el tema sexual, que evidentemente les va a dar más de un problema. Aún no ha visto a la jovencísima y bella Meredith, así que me intriga ver como se va a comportar Reginald con ella, han comido juntos y Reggie no ha parado de beber
Tanto Lady Alys como Reggie me gustan como personajes, los dos están marcados por su pasado, pero no veo el típico traumático que aborrezco en romántica
no sé si la Srta. Weston viene de la nobleza, pero es una posibilidad, por lo que parece estuvo a punto de casarse con alguien que la quería sólo por su dinero. y respecto a Reggie, ha tenido una vida influenciada por un tío que no le quería; una vida llena de juego, mujeres y alcohol, a ver como se las apañan para enderezarlo :074: .
Barbarella77 :8_azotes: :lol: :lol:
Seguro que ya no te pillamos, aunque lo intentaremos.
Yo lo empezaré mañana.
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por barbarella77 »

Ceres escribió:
Barbarella77 :8_azotes: :lol: :lol:
Seguro que ya no te pillamos, aunque lo intentaremos.
Yo lo empezaré mañana.
Empiezo a pensar lo mismo Ceres :oops:
La verdad es que tenía pensado leer un 5% más o menos cada día y alternar con los estudios pero en no más de 24h llevo el 49% :palomitas: engancha mucho, me está encantando.

Por ahora lo recomiendo, espero que no decaiga.

Me encanta Reggie, es una pena que tenga
tal problema con el alcohol, pero por ahora lo está llevando más o menos bien, aunque no hay día en que no se meta su botellita de brandy.
Ya ha tenido dos encontronazos con Allie y a la pobre las dos veces me la ha dejado con ganas de guerra.
Por otro lado se ha comportado muy bien hasta ahora con Meredith, gracias a dios no creo que vayamos a tener drama sobre este tema, es más ya veo novio al canto cuando les visite Julian
En cuanto a Lady Alys ya conocemos parte de sus secretos, sin llegar a conocerlos al 100%, lo que te mantiene enganchada.
sabemos que es la hija del duque de Duwerston y que ya tenemos a un interesado en que desaparezca del mapa. Me gusta que ni Reggie sepa que ha metido la pata contándoselo a Blakeford ni que Allie sepa de su peligro. A ver cuando se desvela el pastel, porque tengo ganas de que tanto Reginald como los chic@s conozcan el pasado de la srta. Weston.
Espero que Allie, pronto, deje de verse "fea" o que le están haciendo un favor, como parece que se siente siempre que Reggie ataca.
Por otro lado, no puedo con Junius Harper, el reverendo, evidentemente está hecho para que lo odies pero es que tengo unas ganas tremendas de que salga escaldadísimo de la historia. Seguro que la va a liar de alguna manera a lo largo del libro.

Sigo :roll:
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por barbarella77 »

Terminado.

Me ha gustado, pero para mi gusto le falta romance. Entre el 50 y 80% y pico se me he hecho un poco pesado pero ha sido porque en todo momento esperaba que ocurriese algo que no llegaba.
1
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 467
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por Layla »

Buenos días, chicas!

Llevo muchos muchos meses sin abrir el foro (he empezado a estudiar otra vez, tengo una niña pequeña y no tengo tiempo para leer nada que no sea jurídico...). Pero necesitaba una mínima desconexión y anoche empecé con Pecado y virtud. Llevo solo un 10%, con lo cual no puedo decir mucho más y aún no me animo a leer el primer spoiler de barbarella77, que veo que lo ha devorado :P

Os sigo!
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por barbarella77 »

Layla escribió:Buenos días, chicas!

Llevo muchos muchos meses sin abrir el foro (he empezado a estudiar otra vez, tengo una niña pequeña y no tengo tiempo para leer nada que no sea jurídico...). Pero necesitaba una mínima desconexión y anoche empecé con Pecado y virtud. Llevo solo un 10%, con lo cual no puedo decir mucho más y aún no me animo a leer el primer spoiler de barbarella77, que veo que lo ha devorado :P

Os sigo!
No sabes como te entiendo Layla [FACE WITH TEARS OF JOY].
Os sigo y comento con vosotras

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Barbarella, tramposaaaaaaaa :mrgreen:

Yo a ver si puedo empezarlo ésta noche, a más tardar mañana, que estoy terminando aún otro libro.

Me has desanimado un poco con eso de que le falta romance ...
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por barbarella77 »

Pikolina escribió:Barbarella, tramposaaaaaaaa :mrgreen:

Yo a ver si puedo empezarlo ésta noche, a más tardar mañana, que estoy terminando aún otro libro.

Me has desanimado un poco con eso de que le falta romance ...
Supongo que es porque en romántica espero que sobre el 50% ya haya chicha, en este caso no es así y eso me desesperaba. Parece más una relación de amistad y hasta muy avanzada la lectura no dan el salto.
Pero la historia en sí me ha gustado. Es muy bonita.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Barbarella, nos has dejado atrás :dragon:

Bueno, yo he leído 5 capítulos y de momento está muy bien. Alys me encanta y a ver Reggi qué tal porque tiene un problemilla (por llamarlo de alguna manera) con
el alcohol.
Espero que lo supere, esas cosas no me gustan. :icon_no_tenteras:

Piko, no te desinfles, bien llevado está el libro. Te iré diciendo.

Ay, Layla, a mí también me suena mucho esa situación :cunao: Mucho ánimo y si sacas aunque sea diez minutos al día para leer, al final te va a sentar muy bien.
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por barbarella77 »

Por cierto, este es el segundo de la saga "los Davenport".
En cuanto empiezas te das cuenta de que algo huele a segunda parte. El primero se llama "Un beso al azar", no lo he encontrado en el foro, pero puede ser que sea porque no se buscar con la app talpatalk.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Pecado y virtud - Mary Jo Putney (Histórica)

Mensaje por Ceres »

No tiene hilo abierto en el foro. :oops:
Responder