Joy - Joy Laurey (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Joy - Joy Laurey (Erótica)

Mensaje por lorenna »

Imagen
Mujer liberada e independiente, a sus veintidós años Joy es modelo fotográfico para revistas de moda y actriz de cine cuya imagen despierta sueños inconfesables en los espectadores. Ya ha probado toda la gama de placeres que permiten la fama y el dinero.
Sin embargo, siente una atracción fatal hacia Marc, un hombre de negocios que la utiliza cuando le place y por el que ella está dispuesta incluso a convertirse en un objeto sexual explotado, abandonado y humillado…
Inmersa en el ambiente refinado y sutil de la jet set parisiense y neoyorquina, Joy se abandona una y otra vez al goce compulsivo de todo tipo de placeres eróticos, hasta que finalmente comprende que su amoralidad saciada y decadente es solo el principio de nuevas experiencias inimaginables…
Joy es una novela erótica sumamente refinada y de alto nivel, escrita con inusual sensibilidad, humor y fantasía: la primera gran novela sobre el erotismo posmoderno.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Joy - Joy Laurey (Erótica)

Mensaje por lorenna »

me han recomendado este libro, pero la sinopsis no me termina de convencer... a ver si alguien lo ha leido
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Joy - Joy Laurey (Erótica)

Mensaje por magali »

Yo la he leído y...

Ante todo quiero señalar que no es una novela romántica en el sentido paradigmático del término. Es decir,
no hay una historia de amor con final feliz.
Es una historia sexual que puede gustar o no.

Aviso a navegantes: Está escrita por un hombre y eso conlleva diferencias con las novelas erótico-románticas como 50 y similares. No es de ese estilo.

Es la primera de una serie y no sé si todas están disponibles: https://www.amazon.es/Libros-Joy-Laurey ... y%20Laurey
Responder