Guardian's Bond - Rhenna Morgan (Paranormal) [Ancient Ink 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Guardian's Bond - Rhenna Morgan (Paranormal) [Ancient Ink 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título: Guardian's Bond

Título original: Guardian's Bond

Autor/a: Rhenna Morgan

Editorial: Carina Press

Año edición: 2018

Año publicación: 2018

Páginas: 393

Subgénero: Paranormal

Serie: Ancient Ink

1 - Guardian's Bond
2 - Healer's Need


Sinopsis (original):

For decades, he’s been alone.
Now, she’s here. His fated mate.
His to win. To protect.
To provide for and pleasure.

Priest Rahandras has lived with the darkness trapped inside himself for years. Betrayed by his own brother and forced to watch his clan’s brutal annihilation, the only thing Priest wants more than to escape the curse that haunts him—as both man and beast—is to rebuild.

Until the mate he’s longed for walks into his life with an elder from his past. She’s everything he’s wished for, and the key to the clan’s very survival.

Kateri Falsen is a woman of logic and facts. While Priest’s cat can sense her arousal, telling her they’re fated won’t be enough. He’ll have to show her his love: with his words, with his actions, and with his body.

Protecting Kateri from the evil trapped inside him is paramount. But when lost clan members are systematically murdered, he’ll have to choose between exposing his mate to his black magic, or risking her as the next victim.
Sinopsis (mi traducción resumida):
Durante décadas, ha estado solo.
Ahora, ya ha llegado. Su pareja predestinada.
Suya para conquistar. Proteger.
Para ocuparse de ella y dar placer.

Priest Rahandras ha vivido con la oscuridad atrapada en su interior durante años. Traicionado por su hermano y obligado a presenciar la destrucción de su clan; lo único que Priest quiere con más ansia que escapar, es reconstruir su vida.

Al menos hasta que la pareja que tanto anhelaba aparece junto con una anciana de su pasado. Es todo lo que deseaba, y la clave de la supervivencia del clan.

Kateri Falsen es una mujer que se rige por la lógica y los hechos. Aunque el felino de Priest puede sentir su excitación, el simple hecho de que digan que es su pareja predestinada no será suficiente para ella. Priest tendrá que demostrar su amor con sus palabras, hechos y su cuerpo.

Proteger a Kateri de la oscuridad atrapda en su interior es lo más importante. Pero cuando miembros del clan son asesinados, Priest tendrá que elegir entre exponerla a su magia oscura o arriesgar que Kateri sea la próxima víctima
--*---*--

Hacía más de dos años que no leía un libro de Romántica Paranormal. Creo que este libro no ha sido la mejor elección para volver al género.

Llevo el 50% leído y todavía tiene que pasar algo interesante...
Con el resumen del libro ya iba advertido de que iba a ser el típico libro con cambiantes y sus "mates". Pero vamos... ni medio capítulo tarda la escritora en arrimarlos.

Priest no se presenta a Kateri. Directamente la agarra e intenta plantar un beso a su "mate" delante de todos los presentes. Toda la gracia del baile incial entre los protagonistas de una novela romántica se var por el retrete.

Lo que más me saca de quicio de esa situación es cómo se comportan con el hermano de Kateri. Al ver a Priest tan posesivo y sin concepto de fronteras hacia su hermana, se pone entre medio de los dos y deja bien claro que con su hermana no se va pasar un pelo. Un comportamiento normal de cualquier hermano. Pues nada, la escritora se empeña en retratar esa actitud como absurda y reprochable... Que si un desconocido mete mano a tu hermana sin permiso, al parecer hay que aplaudir... :evil:
La historia del clan es interesante. O lo sería si avanzase un poco. Hasta ahora todo ha sido sobre Priest intentando meterse en los pantalones de Kateri...

Me gusta bastante lo presente que está la magia en estos cambiantes. No es algo muy común. Al menos algo positivo hay que buscar :roll:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Guardian's Bond - Rhenna Morgan (Paranormal) [Ancient In

Mensaje por Jacob Cora »

Sigo adelante con este libro... casi un 75% por ciento leído y casi ni ha empezado :superenfado:
Ha habido un capítulo eterno para contar el primer encuentro sexual con todo incluido entre Prest y Kateri... Me ha dejado un poco frío algunos comentarios de Priest.

No me ha gustado nada la manera en la que declara que la decisión de tener descendencia seria tomada de manera unilateral por él... :noooo:

Después de eso, Kateri ha tenido su "soul quest". A ver si ahora ya avanza la cosa...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Guardian's Bond - Rhenna Morgan (Paranormal) [Ancient In

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado... Menudo timo de libro!! El argumento de la contraportada empieza y termina en el asombroso espacio de 5 páginas!!! :superenfado: :superenfado: :superenfado:

Y digo termina por ser generoso, ya que la trama continua en futuros libros...
El siguiente libro es el de Tate y ya ha conocido a su mate... Al menos, la reacción que ha tenido el coyote me ha gustado bastante más que la de Priest. Esperemos que se distancie del cavernícola y no caiga en sus mismas costumbres...
Responder