Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Imagen

Título: Te encontraré
Autor: Raquel Antúnez
Subgénero: Suspense
Sinopsis:
Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe.
De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior.
Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere… ¿te atreves a encontrarlo?
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Mensaje por Ceres »

:lista:

Lo tengo apuntado desde hace un montón. Tiene una pinta estupenda.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Está a un euro y pico en kindle, así que he picado. :lol:
Espero poder empezarlo en breve.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Te sigo a ver k tal
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Pues lo he empezado y me he merendado 6 capítulos del tirón (un 19%) y por ahora muy bien. Me tiene muy intrigada. Piko, te iré contando si te puede gustar. :D
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Mensaje por Marina_MS »

Os leo :lista:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Mensaje por Ceres »

He podido leer bastante, llevo como un 85% y está bastante bien.
Es cierto que se centra mucho más en la desaparición de la chica que en la parte romántica. Eso sí, tiene algunas escenas un poco desagradable y me ha puesto bastante de los nervios en más de una ocasión, pero no está nada mal.
Estoy a muy poquito del final, ya deseando saber qué pasa al final.
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Mensaje por Marina_MS »

Como dices que no se centra mucho en la parte romántica me he puesto con el (no me apetecía leer nada pasteloso)

Llevo un 27% leído:
De momento están interrogando e investigando el entorno cercano a Irache. He empezado a sospechar del profesor Lozano cuando han dicho que ese tal Manu con el que se veía la chica es mayor que ella, aunque creo que sería demasiado evidente y no deben ir por ahí los tiros. Hay varias historias paralelas que no sé muy bien por donde van a salir :meditando:
Sigo.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Terminado. En general está bien, pero tanto la historia de amor como el final me han dejado un poco fría. Esperaba más, no obstante, lo dicho, en general está bien. Tiene buen ritmo y está bien narrado. Marina_MS, ¿cómo lo llevas?
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Mensaje por Marina_MS »

Ceres escribió:Terminado. En general está bien, pero tanto la historia de amor como el final me han dejado un poco fría. Esperaba más, no obstante, lo dicho, en general está bien. Tiene buen ritmo y está bien narrado. Marina_MS, ¿cómo lo llevas?
Capítulo 10:
Todo apunta a que el profesor está metido en el ajo, pero lo veo tan previsible que espero que realmente no sea así... Y de momento de amor; nada de nada :lol:
EDITO

Capítulo 16:
Descarto completamente al profesor como el culpable y empiezo a sospechar del nuevo novio de la madre de Irache. Me gusta que el amor entre Samuel y Alexia se esté cociendo a fuego lento :mrgreen:
Realmente me está gustando mucho, mucho.
1
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Te encontraré - Raquel Antúnez (Suspense)

Mensaje por Marina_MS »

¡Terminado!
Aunque sospeché enseguida que Eduardo y Ángel eran la misma persona y estaba detrás de todo, me ha gustado como se ha ido desarrollando la historia. Además que me he encontrado con algunas cosas que no me esperaba, como lo de Míriam siendo el topo que pasaba la información al periodista :shock: Y mini punto para esa historia de amor que está pero sin tener que forzar nada metiendo páginas y páginas sentimentales de puro relleno.
En general recomendado :60:
1
Responder