Di lo primero que se te pase por la cabeza (hilo antiguo cerrado)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

José Antonio Reyes se ha matado, parece ser que yendo a 200 por hora... Una lastima, pero mejor que se haya muerto él que no cualquier otro que se cruzase en su camino
Avatar de Usuario
forus,legolas
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 08 May 2005 21:58
Ubicación: un faro frente al mar

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por forus,legolas »

Esa afirmación no es consuelo ni excusa.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Son las dos cosas
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Allbuss »

Madrid invadida de guiris
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Gretogarbo »

No entiendo los homenajes a Reyes. Estamos hablando de un descerebrado que supuestamente iba a 200 km/h por una autovía, cuyo límite son 120 km/h. Si en lugar de irse hacia la cuneta derecha, se hubiese saltado la mediana, podría haberse estrellado contra una familia que iba a pasar felizmente un día de sábado a donde le saliese de las narices. Y estamos hablando de un señor que, de haber sobrevivido, estaría pendiente de un juicio rápido por haber puesto en riesgo la vida de una persona, que ahora pende de un hilo, y haber matado a otra.

Gente así en las carreteras, sobra. Y están de más todos los homenajes y panegíricos que se están montando.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por hexagono69 »

Gretogarbo escribió: 02 Jun 2019 11:29 No entiendo los homenajes a Reyes. Estamos hablando de un descerebrado que supuestamente iba a 200 km/h por una autovía, cuyo límite son 120 km/h. Si en lugar de irse hacia la cuneta derecha, se hubiese saltado la mediana, podría haberse estrellado contra una familia que iba a pasar felizmente un día de sábado a donde le saliese de las narices. Y estamos hablando de un señor que, de haber sobrevivido, estaría pendiente de un juicio rápido por haber puesto en riesgo la vida de una persona, que ahora pende de un hilo, y haber matado a otra.

Gente así en las carreteras, sobra. Y están de más todos los homenajes y panegíricos que se están montando.

Puro corporativismo, yo tampoco entiendo las alabanzas por semejante conducta, ayer en las teles decían que habia perdido la vida cuando lo que supuestamente ocurrió es que se mato porque iba demasiado rápido.

Gente estúpida a montones que se traga lo que le den sin critica; y con la tontuna del fútbol millones.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Gretogarbo escribió:No entiendo los homenajes a Reyes. Estamos hablando de un descerebrado que supuestamente iba a 200 km/h por una autovía, cuyo límite son 120 km/h. Si en lugar de irse hacia la cuneta derecha, se hubiese saltado la mediana, podría haberse estrellado contra una familia que iba a pasar felizmente un día de sábado a donde le saliese de las narices. Y estamos hablando de un señor que, de haber sobrevivido, estaría pendiente de un juicio rápido por haber puesto en riesgo la vida de una persona, que ahora pende de un hilo, y haber matado a otra.

Gente así en las carreteras, sobra. Y están de más todos los homenajes y panegíricos que se están montando.
Totalmente de acuerdo. Es más, solo hay que pensar que se estaría diciendo si en lugar de ser un famoso, hubiera sido un don nadie...
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Paso de daros la razón a los tres a la vez. Però que cony teneis razón. Basta de hipocresia social y periodística.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

Sin quitaros la razón, creo que, como las víctimas han sido solo las de ese coche, la gente le está haciendo homenaje no al conductor kamikaze, sino al deportista que ha sido durante muchos años.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió:Sin quitaros la razón, creo que, como las víctimas han sido solo las de ese coche, la gente le está haciendo homenaje no al conductor kamikaze, sino al deportista que ha sido durante muchos años.
No sé quien conduciría, pero su familia que vaya preparandose a pasar por un mal trago judicial...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 02 Jun 2019 22:00
jilguero escribió:Sin quitaros la razón, creo que, como las víctimas han sido solo las de ese coche, la gente le está haciendo homenaje no al conductor kamikaze, sino al deportista que ha sido durante muchos años.
No sé quien conduciría, pero su familia que vaya preparandose a pasar por un mal trago judicial...


Ukiah
Creo que él, ¿lo dices por los otros muertos? Legalmente será así, pero si vas en un coche a esa velocidad y no le dices nada al conductor, en parte eres cómplice, ¿no?

De todas formas, Ukiah, imagino que la familia ahora mismo tendrá suficiente dolor como para no preocuparse de eso.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por ukiahaprasim »


jilguero escribió:
Creo que él, ¿lo dices por los otros muertos? Legalmente será así, pero si vas en un coche a esa velocidad y no le dices nada al conductor, en parte eres cómplice, ¿no? .
Pues no sabría que decirte...los casos de conozco, la responsabilidad judicial siempre ha sido del conductor...

Es más, a esas velocidades el seguro se va a lavar las manos. Así que la responsabilidad civil va a ser brutal...

Ukiah



1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 02 Jun 2019 22:19 la responsabilidad judicial siempre ha sido del conductor...
Claro, Ukiah, yo me refiero en el contexto de lo que estábamos hablando, de la conducción imprudente, pues si iban tres adultos en ese coche y a esa velocidad cierta complicidad/consentimiento habría. Que legalmente el responsable es el conductor no te lo discuto.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió:
ukiahaprasim escribió: 02 Jun 2019 22:19 la responsabilidad judicial siempre ha sido del conductor...
Claro, Ukiah, yo me refiero en el contexto de lo que estábamos hablando, de la conducción imprudente, pues si iban tres adultos en ese coche y a esa velocidad cierta complicidad/consentimiento habría. Que legalmente el responsable es el conductor no te lo discuto.
Bueno.. también hay otros escenarios al margen de la complicidad / consentimiento... Como la propia vergüenza...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Pues sí, su familía tendrá que asumir la responsabilidad de su irresponsabilidad.
Cerrado