¿Algún administrador de fincas, API...?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Algún administrador de fincas, API...?

Mensaje por SUTE »

Si, si, desde luego la fianza.ni la han cobrado, ni la cobraran, pero los muy c... el ultimo mes no me lo han pagado

Estar la clausula esta pero de lo que sirve
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¿Algún administrador de fincas, API...?

Mensaje por Pseudoabulafia »

SUTE escribió:Si, si, desde luego la fianza.ni la han cobrado, ni la cobraran, pero los muy c... el ultimo mes no me lo han pagado

Estar la clausula esta pero de lo que sirve
No, si a lo que yo iba es a que veo difícil que los muebles cuelen como «desperfecto oculto» si ya has firmado la entrega de llaves, que dependerá de los términos. Lo de pagar el último mes con la fianza es algo que algunos inquilinos dan por descontado y es algo que no se puede hacer, así que digo yo que ahí sí habría deuda pendiente, aunque una vez depende de lo que hayáis acordado en la entrega de llaves. Lo mismo si no te han pagado más meses con la excusa de que han hecho reformas. Supongo que en el contrato de alquiler vendrá que el inquilino debe comunicar y pedir permiso al arrendador antes de hacer cualquier reforma. Entonces, si no autorizaste las reformas en su momento, no tiene ningún derecho a cobrártelas mediante el no pagar meses. Eso también sería impago, creo yo. Pero esto también dependerá de los términos firmados en la finalización del contrato, si es que habéis firmado algo.
1
Responder