¿Subforo para gramática, ortografía, etc?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
Avatar de Usuario
mguasch
Mensajes: 0
Registrado: 09 May 2015 01:42
Ubicación: Viena

¿Subforo para gramática, ortografía, etc?

Mensaje por mguasch »

Me pregunto si sería posible tener un subforo para estos temas. He buscado dónde hacer preguntas similares y lo único que he encontrado ha sido este hilo que no me atrevo a utilizar porque es muy viejo y responder a o preguntar acerca de comentarios del 2006 me parece que le va a molestar a alguien.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: ¿Subforo para gramática, ortografía, etc?

Mensaje por natura »

Hombre, los últimos comentarios son de hace un par de meses, así que, abandonado no está. Y reflotar hilos antiguos es algo normal en el foro, no molesta a nadie.

Has dado con el hilo correcto, úsalo como te parezca :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¿Subforo para gramática, ortografía, etc?

Mensaje por Pseudoabulafia »

mguasch escribió:Me pregunto si sería posible tener un subforo para estos temas. He buscado dónde hacer preguntas similares y lo único que he encontrado ha sido este hilo que no me atrevo a utilizar porque es muy viejo y responder a o preguntar acerca de comentarios del 2006 me parece que le va a molestar a alguien.
La última pregunta que se hizo en ese hilo es de julio de 2018, así que está claro que el hilo sigue activo.

Yo no creo que nadie tenga motivos para ofenderse si respondes preguntas o cuestiones de 2006, todo lo más que te va a pasar es que nadie te responda porque esas personas ya no estén en el foro.

Hay otros hilos relacionados con el uso del lenguaje:
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 33&t=49340
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 22&t=34946

Lo que sí que creo es que no generan muchos mensajes y no son hilos muy activos en comparación con otro tipo de hilos. Yo veo esa poca actividad más como un motivo para no abrir subforo independiente que como un motivo para hacerlo. Yo veo mejor tener hilos localizables para temas específicos que tener subforos sin demanda.
1
Responder