Cambio de software - comentarios

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por caramela »

ratonB escribió: 11 Mar 2019 19:03 Yo mejor sigo usando el método clásico, veréis como funciona:

¡Caramelaaaa!!!

:batman:
¿Me llamabas Ratoncito?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por ratonB »

caramela escribió: 11 Mar 2019 19:27
ratonB escribió: 11 Mar 2019 19:03 Yo mejor sigo usando el método clásico, veréis como funciona:

¡Caramelaaaa!!!

:batman:
¿Me llamabas Ratoncito?

¿Veis? Y más rápido que con el sistema nuevo. Tanta tecnología... :8_siii_siii:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16735
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por natura »

Buccan escribió: 11 Mar 2019 17:39 Joder... parecéis @críos/as con juguete nuevo... (¡si fuera un libro espero y deseo que ya lo estuvierais leyendo!)
Esto lo hacemos entre capítulo y capítulo de Gogol, no te preocupes, papi, 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Pseudoabulafia »

Gracias por la explicación @Gabi. :)
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12237
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Gretogarbo »

Judy Bolton escribió: 11 Mar 2019 17:22@hexagono69 @noramu para que sepas que te han mencionado en un mensaje, te aparecerá una notificación en la parte de arriba del foro y así puedes ir a contestar o a leer el mensaje.
Pero la notificación ya sale, te nombren o no, cuando alguien contesta en un hilo en el que un menda ya ha intervenido anteriormente.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16735
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por natura »

Gretogarbo escribió: 12 Mar 2019 09:28
Judy Bolton escribió: 11 Mar 2019 17:22@hexagono69 @noramu para que sepas que te han mencionado en un mensaje, te aparecerá una notificación en la parte de arriba del foro y así puedes ir a contestar o a leer el mensaje.
Pero la notificación ya sale, te nombren o no, cuando alguien contesta en un hilo en el que un menda ya ha intervenido anteriormente.
Sí, @Gretogarbo , pero con lo de la arroba te especifica que alguien te ha citado, no solo que ha habido respuesta en los hilos en los que intervienes.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Pseudoabulafia »

Creo que a mí no me pone notificación en todos los temas en los que he escrito, sino solo en los que tengo marcados como favoritos. Al menos en los hilos que están en los subforos de General y de Mundo... segurísimo que no me avisa.

Ahora mismo, cuando he iniciado sesión, me ha avisado de un mensaje nuevo en "Ensayo sobre la ceguera", que tengo marcado como favorito, pero no me ha avisado de un nuevo en "Nada", de Laforet, en el que tengo mensaje pero que no tenía marcado como favorito.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16735
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por natura »

Depende de cómo tengas configurado en el Panel de Control lo de "Tipo de notificación". Yo tengo marcado que me mande notificación de todo: favoritos, tema suscrito, cuando me citan... así que me avisa de todo por donde haya picoteado.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12237
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Gretogarbo »

natura escribió: 12 Mar 2019 11:51 Depende de cómo tengas configurado en el Panel de Control lo de "Tipo de notificación". Yo tengo marcado que me mande notificación de todo: favoritos, tema suscrito, cuando me citan... así que me avisa de todo por donde haya picoteado.
Efectivamente. Yo estoy en la casuística de natura.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Pseudoabulafia »

Sí, pero entre esas opciones no viene el de que notifique cuando simplemente has dejado un mensaje, al menos en mi cuadro de opciones:

Imagen

No sé si hay alguna opción para activar que también te avise en los mensajes en los que simplemente has dejado mensaje, pero yo prefiero que no me avise. Así tengo más control sobre la importancia que concedo a cada hilo. :)

Además, otra diferencia entre citar mencionando es que puedes llamar a alguien con independencia de si ha escrito en un tema o no. Esto es una suposición porque no lo he comprobado.

Modifico: de todas formas, creo que he interpretado mal este mensaje de Greto:
Gretogarbo escribió: 12 Mar 2019 09:28 Pero la notificación ya sale, te nombren o no, cuando alguien contesta en un hilo en el que un menda ya ha intervenido anteriormente.
Creí que Greto se refería a que el foro le envía notificación cuando alguien escribe un mensaje en un hilo en el que haya escrito él, pero supongo que se refería a cuando alguien le cita para responderle.
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12237
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Gretogarbo »

Pseudoabulafia escribió: 12 Mar 2019 12:49Sí, pero entre esas opciones no viene el de que notifique cuando simplemente has dejado un mensaje, al menos en mi cuadro de opciones...
Quizás al escribir por primera vez en un tema, ya quedes suscrito a él automáticamente.
Pseudoabulafia escribió: 12 Mar 2019 12:49Creí que Greto se refería a que el foro le envía notificación cuando alguien escribe un mensaje en un hilo en el que haya escrito él, pero supongo que se refería a cuando alguien le cita para responderle.
No, Pseudoabulafia, me refería a tu primera suposición. Es decir, que llega la notificación cuando alguien escribe en un tema en el que tú ya has intervenido, independientemente de que otro forero te haya citado o no.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Judy Bolton »

A mí me pasa lo mismo que a @Pseudoabulafia , solo recibo notificación de los mensajes nuevos de temas que tengo en favoritos (además de cuando tengo un mp y ahora las menciones). Casi que lo prefiero porque con la cantidad de hilos que abro en mis subforos de cine y televisión tendría notificaciones a todas horas y de todas maneras ya leo todos los mensajes nuevos de los subforos que modero.

Como no sea que tenéis en favoritos todos los hilos en los que participáis parece que no tenemos los mismos tipos de notificación.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16735
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por natura »

Judy Bolton escribió: 12 Mar 2019 13:18 Como no sea que tenéis en favoritos todos los hilos en los que participáis parece que no tenemos los mismos tipos de notificación.
Qué va, en Favoritos tengo temas más antiguos que el hambre, hace años que no añado ninguno. En mi caso, me vienen bien las notificaciones de donde pongo algo, no tengo demasiados.

Pero, vamos, que es hablar por no callar. Si todos estamos encantados con lo que tenemos... :alegria:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Judy Bolton »

natura escribió: 12 Mar 2019 13:22Pero, vamos, que es hablar por no callar. Si todos estamos encantados con lo que tenemos... :alegria:
Pues sí. :D Ahora en los hilos de juegos podemos llamar a quien le toca poner pregunta y se le ha pasado unos días, que antes solo podíamos llamar así :hola: y a veces no se enteraban. :lol:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12237
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Cambio de software - comentarios

Mensaje por Gretogarbo »

natura escribió: 12 Mar 2019 13:22
Judy Bolton escribió: 12 Mar 2019 13:18 Como no sea que tenéis en favoritos todos los hilos en los que participáis parece que no tenemos los mismos tipos de notificación.
Qué va, en Favoritos tengo temas más antiguos que el hambre, hace años que no añado ninguno.
Sigo secundando a natura. Acabo de ver que sólo tengo ocho temas en Favoritos (y no recuerdo ni el por qué ni cuándo los marqué como tales) y, por el contrario, tengo 48 páginas de temas a los que estoy suscrito.

natura escribió: 12 Mar 2019 13:22Pero, vamos, que es hablar por no callar. Si todos estamos encantados con lo que tenemos...
Pues yo incluso con lo que no tengo.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Responder