Libros de alimentación

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
XaiT
Mensajes: 0
Registrado: 19 Jul 2019 14:02

Libros de alimentación

Mensaje por XaiT »

Hola, soy nuevo en el foro.
Me gusta mucho el tema de alimentación y he leído varios libros sobre este tema. No encuentro ningún tema sobre este tipo de libros en este foro.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Libros de alimentación

Mensaje por lucia »

Aquí tienes una talibán recomendadora de Grande Covián :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Erythrai
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2019 19:47

Re: Libros de alimentación

Mensaje por Erythrai »

Hola XaiT y Lucía!! Soy estudiante de nutrición y una gran fan de la divulgación científica sobre alimentación y nutrición. Conozco algunos libros sobre el tema, sobre todo de alimentación saludable y vegana/vegetariana, así como algunos blogs. Me uno al hilo por si puedo aportar algo :wink:

XaiT, igual no encontraste ninguno porque tal vez este tema entra dentro del subforo de divulgación?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Libros de alimentación

Mensaje por lucia »

En el tema de las dietas ha salido alguna vez el tema de blogs de alimentación desmitificadores y con base científica. Creo que uno de los mencionados era el de gominolas de petróleo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Erythrai
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2019 19:47

Re: Libros de alimentación

Mensaje por Erythrai »

Gominolas de petróleo es sólo uno de ellos; también están Mi dieta cojea, Dime qué comes, Como cuando como, Nutrición con q...

La verdad es que son bastantes y un blog te lleva a otro. Muchos son temáticos: Dime qué comes habla sobre todo de vegetarianismo pero también sobre impacto medioambiental, Como cuando como es más de alimentación oncológica, Nutrición con q, de alimentación deportiva...

En cuanto al tema de los libros, Lucía de Dime qué comes ha sacado dos sobre vegetarianismo, y Aitor Sánchez, de Mi dieta cojea, sobre mitos nutricionales (por mencionar solo algunos ejemplos).
1
Responder