Compañías telefónicas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Compañías telefónicas

Mensaje por lucia »

Al final me llamaron una segunda vez y he aceptado. Pero ya jode que tengas que iniciar portabilidad para que te hagan esas ofertas :roll: Aunque hubiese seguido adelante si hubiese estado segura de la velocidad de Lowi (la vecina no pudo hacerla porque su pareja se comió los datos y han tenido problemas con la línea principal que era cambio también en fibra).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Compañías telefónicas

Mensaje por maribel70 »

Toda la razón. A mi me paso lo mismo también con Yoigo y acepte, pero con rabia.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Compañías telefónicas

Mensaje por lucia »

El problema es que Pepephone, que no lo hace, tiene últimamente comentarios de que ha empeorado la cobertura. Y Simyo no tiene datos que me sean suficientes. O al menos no tenía. Pero si Lowi de entrada tampoco lo ofrece y encima está teniendo tantos problemas con el tema soporte fibra... Pues tampoco es que inviten mucho.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
marialicia
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2018 12:32

Re: Compañías telefónicas

Mensaje por marialicia »

Yo acabo de renovar con vodafone y mirad que precio me ha hecho:

2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 20 gbs, fibraen casa, con tv incluida, hbo por 50 Euros.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Compañías telefónicas

Mensaje por lucia »

¿Cuánto tiempo? Porque te veo con una tarifa así por tres meses con una permanencia de 12 meses.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Compañías telefónicas

Mensaje por maryshelley »

¿Es normal que los de Vodafone llamen cada día ofreciendo ofertas después de decirles 100 mil veces que no nos molesten y que no nos interesa nada? es que son muy cansinos.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Compañías telefónicas

Mensaje por mariki »

A mí me llamaban un montón. Algunas veces escuchaba la oferta, otras no. Una incluso me contestó mal por decirle que no podía en ese momento. Como me llamaban casi siempre desde el mismo número, lo bloqueé y ya no me llegaban las llamadas.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46564
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Compañías telefónicas

Mensaje por Runita »

maryshelley escribió:¿Es normal que los de Vodafone llamen cada día ofreciendo ofertas después de decirles 100 mil veces que no nos molesten y que no nos interesa nada? es que son muy cansinos.
Si no quieres recibir ese tipo de llamadas puedes apuntarte a la lista Robinson.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Compañías telefónicas

Mensaje por almatriste »

marialicia escribió:Yo acabo de renovar con vodafone y mirad que precio me ha hecho:

2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 20 gbs, fibraen casa, con tv incluida, hbo por 50 Euros.
No pierdas de vista las facturas que te pasen.
Yo no volvería a Vodafone ni aunque me lo dejaran gratis. Es una larga historia. Pero os cuento el final. Me pedían dinero de cosas que no había consumido. Era imposible darme de baja porque no la tramitaban aunque me decían que ya estaba dada de baja... Me amenazaban hasta con quitarme la casa por una deuda de 90 euros. Fui a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento. En menos de una semana todo solucionado.
Infinitamente, falta pero estás.
Responder