¿Cómo llegaste al foro?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Emperatriz_Infantil escribió:Me uni a este foro gracias a Jangel y a las Jornadas de Literatura Fantastica, que los vi en el foro de Jose Carlos Somoza y me remitieron a este estupendo lugar, en el que espero estar mucho tiempo mas ^^

Kisses
¡Anda! Pues no sabía que esa fue la razón. :P Me alegro.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

El mundo es un pañuelo :lol:
Avatar de Usuario
Urban_Bicho
No tengo vida social
Mensajes: 1098
Registrado: 25 Jun 2007 17:58
Ubicación: Temuco, Chile
Contactar:

Mensaje por Urban_Bicho »

Buscando información de, creo, Canción de Hielo y Fuego, caí aquí, , me registré, leí bastante, me contacté con algunos compatriotas, y al sentir el excelente ambiente y el muy ameno y respetuoso trato, me quedé. Realmente muy contento con eso, aunque a veces no puedo aparecerme mucho, pero hago lo posible por conectarme.

saludos a todos, nos léemos
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sed comprensivos, porfa... :roll: En mi caso, creo que he caído en este foro alguna vez hace tiempo, buscando información sobre algún libro, pero no le di más importancia que a otros foros. Jamás se me ocurrió registrarme y participar, porque mi ritmo y gustos de lectura son bastante diferentes al de la mayoría de la gente. Además, o no tenía ordenador, o no tenía internet, o...la verdad, una es tímida y me da mucha vergüenza intervenir. :(
Así que nunca he estado en ningún foro, no sé cómo funcionan y no sé si éste es mejor o peor que otros. Hace como un año, un compañero de trabajo me lo mencionó. Me lo mencionó 1, 2, 3,...varias veces, y empecé a visitarlo de vez en cuando, leyendo opiniones o por recomendación de este amigo. Terminó por decirme que me diera de alta, total, ya había visto a algún forero y sabía muchas cosas como si estuviera en el foro...pero yo no me decidía. Eso de hablar con gente que no conozco de nada...con gente que se tiene ya mucha confianza, presentarme en medio de ellos.... :oops: me daba vergüenza.
Y entonces (me vais a matar...), encontré el hilo de mitología, y me entraron unas ganas locas de participar, y al pensamiento "tú estas loca" me registré.
No tengo tiempo (ni conexión, agh...) para estar en otros foros, al menos por ahora. Esto es todo muy nuevo para mí. Pero no me arrepiento. No sé como será en otros foros, pero éste me gusta mucho :)

A todo esto...perdón por no presentarme debidamente :oops: (y por no felicitar cumpleaños. No es que pase de eso, es que son foreros que no me conocen de nada,...y me da corte).
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Mensaje por Aelo »

Anonymous escribió:Y entonces (me vais a matar...), encontré el hilo de mitología, y me entraron unas ganas locas de participar, y al pensamiento "tú estas loca" me registré.
Y solo por eso... dos cosas:

1.- Eres Arslan
2.- Hay algo más que agradecerle al hilo de mitología.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
ALMOST-EVIL
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2007 09:49

Mensaje por ALMOST-EVIL »

Yo llegué aquí porque ví un enlace a este foro en un blog que leo a diario.
:D

http:://laventanademialma.blogspot.com
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Aelo escribió:
Anonymous escribió:Y entonces (me vais a matar...), encontré el hilo de mitología, y me entraron unas ganas locas de participar, y al pensamiento "tú estas loca" me registré.
Y solo por eso... dos cosas:

1.- Eres Arslan
2.- Hay algo más que agradecerle al hilo de mitología.
Ups...si no salía quién era yo...no me di cuenta...

Gracias, Aelo!!!!
Gracias por reconocerme y por....el número 2 :oops: :D
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Yo, como muchos, os encontré buscando información sobre un libro. Ni me acuerdo ya cuál era, pero sé que era una novela romántica :lengua:
Total, que di con este foro y empecé a leer cositas, y a los pocos días me registré. Tarde bastante en darme cuenta de lo graaaaade que es todo esto :shock: y como nunca he sido una internauta, ni he foreado, chateado ni cosa que se parezca hasta que os conocí, pues la verdad es que tardé meses en aparecer por General, de hecho, en darme cuenta siquiera de que existía General :risa: Cierto es que no me conectaba todos los días, ni lo hacía por mucho rato, pero sólo me presenté en el foro de Romántica, así que aprovecho, con muchos meses de retraso, para saludar a todos y presentarme a la gran mayoría que aún no me conocéis :hola:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Emma como castigo por no haberte presentado como dios manda nos pagas a todos una buena mariscada y listo,
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

habia otro hilo
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Minerva escribió:Emma como castigo por no haberte presentado como dios manda nos pagas a todos una buena mariscada y listo,
Con mis más humildes disculpas, Foro:

Imagen
Imagen
Imagen
Paga Eki :lol:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

julia escribió:habia otro hilo
¿Y yo ya he contado mi rollo en los dos? :shock: Capaz :lol: Sé que lo he comentado alguna vez, pero no sé si en otro hilo o en persona con algún forero :wink:
1
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Mensaje por Aelo »

julia escribió:habia otro hilo

A fusionar se ha dicho:

¿Cómo llegasteis al foro?
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Fusionados.

Gracias, Aelo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Mensaje por Aelo »

De nada, a mandar
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Responder