Zapatero y Chikilicuatre

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

Irene_Adler escribió: Yo he votado a ZP y no me parece que mi voto haya sido para un payaso.
:luxhello:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Irene_Adler escribió: Yo soy la primera en echarme unas risas, con ZP y con quien haga falta, pero me ha parecido en extremo ofensivo el primer post de este hilo, que es el único que he leído, en el que se compara claramente a uno con otro y deja caer que el que ha votado a uno ha votado al otro y que tenemos los políticos que nos merecemos, como si mi voto y el de otros miles y miles de ciudadanos careciera de legitimidad.

Yo he votado a ZP y no me parece que mi voto haya sido para un payaso.
Bueno, si tengo que elegir entre que haya ganado ZP las elecciones y que algunos se metan con él o que las hubiera ganado Rajoy... prefiero lo primero :twisted: :twisted:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

Felicity escribió::meparto: Greto
Felicity, ojos lindos (lo de los ojos, además de ser verdad, es para recalcar el tono desenfadado de la pregunta que sigue), ¿no te estarás riendo de mí?
Irene_Adler, por supuesto que tu voto no ha sido para un payaso (aunque a alguien le pueda parecer eso) porque Zapatero no se presentó como tal. Los del Chiquilín sí han sido para un payaso (aunque a alguien no le pueda parecer eso) porque sí se presentó para hacer el payaso. Pero, ¿eso deslegitima a alguno de ellos? Creo que no. ¿Deslegitima a los que los votaron? Creo que tampoco.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Pues a mi si que me hace gracia. Llevo siguiendo la carrera de este actor bastante tiempo y me parece muy bueno. Me parece bien que haya ganado y no considero que sea algo tan terrible. Los últimos años que hemos llevado cantantes "buenos" los resultados han sido bastante penosos. Asi que de esta forma por lo menos nos reimos. Además, como bien han dicho más arriba, otros países presentan también candidatos de broma.
Hablais de la imagen fuera de España de nuestro país. Me parece que les damos motivos mucho más serios para que tengan mala imagen de nosotros (se me ocurren ahora mismo los toros, por ejemplo).
Y no salió Ruiz Mateos elegido eurodiputado?? Si es que somos unos pachangueros :roll:

Por eso, arriba chiquilicuatre!! :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Estimada Irene... mire que la estimo yo a usted, pero no se meta en charcos innecesarios.

YO personalmente voté a Chikilicuatre, porque me parece que TVE ha perdido el norte con el sistema de selección y se merece lo que le ha pasado.

Además, viendo las otras opciones y sabiendo que nos ibamos a comer la misma mierda que todos los años, prefiero que al menos nos echemos unas risas.

En cuanto a ZP, a ese no lo voté, pero me parece bien que haya salido porque es lo que ha querido la mayoría y eso es la democracia, saber acatar lo que quiera la mayoría, que no siempre tiene que ser lo correcto, como en el caso del Chiki-Chiki.

Ahora, que tilde de payaso a ese señor, pues me parece fuera de lugar y una falta de respeto hacia una profesión que respeto y admiro, pues yo crecí alegremente con la ilusión de ver a unos señores que eran payasos y que si algunos de nuestros jóvenes dedicaran su tiempo a entender los mensajes que nos transmitían, seguramente nos iría mejor y el futuro de esta nación no serían los porros, las navajas y las bandas juveniles que pasan de estudiar y prefieren otras actividades como el botellón y los dibujos de los pokemon.

En fin, que a mí ZP no me parece un payaso, ni lo creo digno de tal calificativo.

En cuanto a chikilicuatre, el cual a usted le puede parecer un payaso (en tono despectivo), a mí me parece una persona que ha sabido hacer reír a gente que tal como están las cosas no tiene muchos motivos de alegría. Celebro que usted sí tenga motivos de alegría y no tenga que recurrir a canciones alegres y divertidas para pasar un momento de evasión, pero respete a los demás y no recurra al insulto fácil y gratuito para definir aquello que no le guste.

No haga lo mismo de lo que se está quejando, porque haya votado a uno y no a otro.

Gracias.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Estimado Giové,

Mis más sinceras disculpas por calificar a Chikilicuatre de payaso. Mejor le llamamos profesional del humor y del cachondeo, que los payasos no tienen culpa alguna.

Saludos y besos. O al revés.
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Aceptado.

Tómate la vida con humor chiquilla, que eres mu joven para alterarte por cosas que no merecen la pena.

Besos para ti también. (Los saludos los guardamos para otro momento :P)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Gio...quien es el Chikilicuatre ese que no vi la tele? :roll:
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Gi0vE escribió:Aceptado.

Tómate la vida con humor chiquilla, que eres mu joven para alterarte por cosas que no merecen la pena.

Besos para ti también. (Los saludos los guardamos para otro momento :P)
Es que para mí la democracia es algo muy serio. De todas formas, gracias por el consejo.

Los besos sin lengua, ¿eh? :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Mensaje por Mumofarma »

madison escribió:Gio...quien es el Chikilicuatre ese que no vi la tele? :roll:
Mira el mensaje de Arwen en la página anterior y pon el video.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Anda!!! es el de Buenafuente :lol:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

madison escribió:Gio...quien es el Chikilicuatre ese que no vi la tele? :roll:
Musa mía, tienes al Chiquilíncuatre en el primer mensaje de la segunda página de este hilo. Excelso.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Greto para ti :beso:
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Pues yo quiero defender a los payasos que es una profesión muy digna y muy respetable...
Les insto a ustedes a ver si son capaces de hacer de reir como pueda hacerlo Barcomari, por ejemplo.
A ver si ahora salta alguien defendiendo a Barcomari... que él ayer pensó que saragp le defendia...veremos, veremos...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Yo siempre quise ser payasa :wink: y al final estoy segura que lo conseguiré :P
Responder