Necesito sentimientos

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Apollo

Necesito sentimientos

Mensaje por Apollo »

Hola, en estos momentos me gustaria encontrar algun libro que realmente identifique como me siento, me gustaria que me recomendarais algun libro sobre la vida, sentimientos de las personas, en question amorosa y social esencialmente, problemas cotidianos, amorosos, etc... no me importa la epoca en la que este ambientado, solo quiero que me haga sentir algo especial, ya que lo necesito en esta epoca, quiza no pueda expresar con demasiada claridad lo que busco... espero que me entendais, gracias por la ayuda de antemano, saludos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues como no sean novelas románticas en las que todo acaba bien a pesar de la diferencia de clases sociales.... por ejemplo Jane Austen.
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Scarlett, la segunda parte de lo que el viento se llevo, que libro mas bonito y que sentido, como me gusto y una trilogia que creo recordar que era algo como, La viajera, Tambores de otoño y no se cual mas, esta tarde te lo miro que ahora ni me acuerdo de la autora ni del orden por el que van. Aviso, son romanticonas y de llorar :? :? :?

P.D. Si alguien se lo sabe que lo ponga porque a mi me falta acabarla y no se el orden exacto en el que van. :cry:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Otro más: Los buscadores de conchas
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Suscribo lo de los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher, me encantó además es uno de mis libros favoritos y se lo recomiendo a todo el mundo.
1
nube-roja
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 06 Ene 2005 17:46

Mensaje por nube-roja »

Sobre problemas cotidianos y sociales y la vida en general...Paulo Coelho escribe bastante. Yo sólo he leído Once minutos pero...hay otros que están muy bien.
Y no sé...Jorge Bucay creo que también escribe sobre ese tipo de temas.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Te recomiendo...

Mensaje por bblanco »

... El Dios de las pequeñas cosas, de Arundhati Roy. Es un poco antiguo ya pero a mí me gustó mucho y los sentimientos los deja a flor de piel. Mira una cita que se me quedó grabada:

"Ni joven. Ni vieja. Simplemente, con una edad en que la muerte es ya un hecho posible".

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

¿Sí el dios de las pequeñas cosas? a mi costó un poco terminarlo, aunque me atranque a la mitad, aunque reconozco que es muy espiritual, pero es de esos libros de los que en un momento determinado se habla mucho, como que se ponen de modo, pero que no creo que deban considerarse best seller, porque no son de fácil lectura???
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Para mí no es Bestseller

Mensaje por bblanco »

Pero sí que está cargado de sentimientos a más no poder. Estoy contigo en que no es de fácil lectura y has de leerlo en un momento en el que estés predispuesto/a.

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

eva luna escribió:pero que no creo que deban considerarse best seller, porque no son de fácil lectura???


Mujer, no todos los best sellers van a ser bazofia. Alguno que esté bien tiene que colarse entre medias ¿no?
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Sí, pero reconóceme que es difícil encontrar un buen bestseller. Me viene a la cabeza "Los pilares de la tierra".

Saludos,
Begoña
lara29
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 14 Feb 2005 18:45

Mensaje por lara29 »

pues Dejame que te cuente de Jorge Bucay, no es sentimental ni de amor, pero con sus cuentos seguro q algunas cosas las ves de distinta manera

es cortito, se lee pronto, y habla de la vida, y todos esos pequeños detalles de los q no nos damos cuenta, o cosas a las q damos demasiada importancia

11 minutos de Paulho Coelho, tb me impacto por la forma de afrontar su destino de la protagonista, tp es una historia de amor, pero si de quedarte con la copla y decir pues che, q las cosas no son tan negras, todo es segun se mire o te lo tomes

en estos 2 libros, se hablan de cosas cotidianas y de sentimientos

yo vere por casa si tengo alguno romantico, aunque no creo pq no me va mucho el romanticismo jeje, aiii si tengo uno pero es antiguo, cuando yo era pequeña ya estaba viejo en casa mi abuela asi q, se llama Corazon de Oro, es juvenil la verdad, pero muyyyy romantico, la autora no me acuerdo, la busco por casa y mañana te lo digo
Avatar de Usuario
UNOyTRINO
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2004 20:22

Mensaje por UNOyTRINO »

Cualquiera de Almudena Grandes (menos Las Edades de Lulú), por poner dos ejemplos Los Aires Difíciles y Atlas de Geografía Humana.

Apoyo Los Buscadores de Conchas

Un saludo :wink:
1
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

yo te recomiendo uno que he leido recientemente y que me ha gustado mucho:posdata te amo,de Cecelia Ahern.Trata de una chica que se tiene que enfrentar a la vida sola tras fallecer su marido,y se lleva la sorpresa de q antes de morir él le escribió una carta con 12 misiones para hacer en cada mes del año siguiente a su muerte..En contra de lo q ue pueda parecer a simple vista es un libro muy bonito e incluso divertido,por ciertas situaciones en las que se encuentra la protagonista,pero x supuesto tb es muy emotivo,y si eres un poquito sensible la lágrima se te caerá en seguida,ya que es un tema con el que te puedes sentir identificado facilmente...A mí me gustó mucho y le cojí cariño a todos los personajes,especialmente a la protagonista,ya q parecia reaccionar siempre del mismo modo q yo lo habría hecho..además es un libro muy fácil de leer xq engancha,ya que estás deseando q llegue el mes siguiente para ver la "misión" q tiene q llevar a cabo.un saludo.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Es cierto, Los Aires Difíciles es un libro que está muy bien, a pesar de no tener un argumento demasiado original, está muy bien llevado.

Saludos,
Begoña
Responder