Truquillos caseros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

Prin, ¿por qué no sumerjes la camiseta en un barreño de vino tinto y la tiñes de burdeos?
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
sue
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 24 Feb 2008 23:14
Ubicación: al sur

Mensaje por sue »

Prin escribió:
sue escribió:Prin, yo quité una mancha seca de tinto de una camiseta amarilla con una cosa que se llama kalia, lo usé liquido y lo eché sobre la mancha lo dejé como media hora y después metí la camiseta en la lavadora y salió nueva!! :P

Prueba a ver como te va con el naranja :wink: y luego nos cuentas, que yo nunca mas me he atrevido a hacerlo :lol: :lol:
:shock: :shock: Acaba de decirme mi hermano que mañana compra Kalia...y cuando he visto tu mensaje me he quedado asi :shock:
Y yo que pensaba que llevaba algo de lejía...
Porqué dices que no te has atrevido a volver a hacerlo?
ja, ja, es que como es un quitamanchas un poco fuerte, si lo dejas mas tiempo de la cuenta igual se come el color original de la camiseta!
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

gretogarbo escribió:Prin, ¿por qué no sumerjes la camiseta en un barreño de vino tinto y la tiñes de burdeos?
Pues no creas que no lo he pensado... :meditando: (y prenderle fuego a la dichosa camiseta también... :evil: ).

Sue, Ya he desistido...si quiere, que se apañe él con SU camiseta...
Retomando buenas costumbres
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Holas! Hay un truco casero que me enseñó mi abuela para cuando te salpicas la ropa con aceite: tenes que poner harina sobre las salpicaduras para que absorba el aceite de la tela.
A mi me sirvió!
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Truquillos caseros

Mensaje por elultimo »

Subo este hilo a ver si alguien me puede decir como deshacerse de las hormigas. No es que haya visto muchas, pero una docena cada día sí que mato. Lo que más molesta es que se meten en los cuencos del gato y tengo que estar mirando para quitarlas.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Truquillos caseros

Mensaje por Larús »

elultimo escribió:Subo este hilo a ver si alguien me puede decir como deshacerse de las hormigas. No es que haya visto muchas, pero una docena cada día sí que mato. Lo que más molesta es que se meten en los cuencos del gato y tengo que estar mirando para quitarlas.
Teniendo gatos no sé qué decirte. Yo tuve en un piso de alquiler hace unos años un verdadero hormiguero que salía de la pared de detrás de la cama y acabé comprando un veneno. Y nunca más se supo. Pero con gatos en casa no sabría... :|
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Truquillos caseros

Mensaje por elultimo »

El problema es que no sé de dónde salen. Si lo supiera pondría veneno ahí y ya está.
aiala
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jun 2016 10:41

Re: Truquillos caseros

Mensaje por aiala »

Pon por donde entren a tu casa sal y canela. Por ejemplo si entran por una ventana, por los rieles de la ventana. Se supone que eso es tóxico para los gatos pero los míos no le han hecho ni caso a la mezcla. Es efectivo, en unos días desaparece. Pero necesitas tener una idea de por dónde van...

Poner en alto los comederos ayuda mucho a que no haya, ya que no encuentran comida de una forma fácil. Quizá puedas poner el comedero en una estantería, una mesa... al menos durante el verano
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Truquillos caseros

Mensaje por lucia »

También dice que funciona el bicarbonato, pero no lo he probado para confirmarte.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Truquillos caseros

Mensaje por elultimo »

Gracias a las dos. He probado con vinagre, que he leído que funciona, pero loaje hace es espantarlas y yo lo que quiero es matarlas.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Truquillos caseros

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Tengo una situación con las mantas y fundas. Cada vez la manta se sitúa abajo de la funda. ¿Qué hago?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Truquillos caseros

Mensaje por Gretogarbo »

Yelena de Rusia escribió:Hola. Tengo una situación con las mantas y fundas. Cada vez la manta se sitúa abajo de la funda. ¿Qué hago?
Dejar de moverte en la cama.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Truquillos caseros

Mensaje por Yelena de Rusia »

¿Será posible dormir sin moverse?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Truquillos caseros

Mensaje por Gretogarbo »

Sí. Yo soy cáncer y apenas me muevo.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Truquillos caseros

Mensaje por Yelena de Rusia »

Yo soy Virgo. Yo me muevo mucho por toda la casa, por la cama.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder