¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por julia »

                    • [list][list]Imagen
[/list][/list]

Damos por comenzada oficialmente la temporada de noñerias y buenos deseos, la de las esperanzas para un nuevo año más positivo y todo eso.

Para mi es muy especial siempre, este año a lo mejor más, porque comienza una nueva etapa, la de los hijos emancipados que vuelven a casa por Navidad. Las ciudades ya empiezan a llenarse de decoraciones navideñas.

Estos últimos años, mi objetivo es disfrutar este ambiente, mis padres son muy mayores y nunca sabes si va a ser el último que estemos juntos. El sentimiento de que hay que vivir estos instantes con plenitud, conforme me hago mayor, es lo que más presente lo tengo, ¡¡Asi que abro hilo!!,

Pongamos aqui nuestras costumbres, nuestros dulces y recetas, ( si dejáis recetas en el foro de cocina mejor que mejor), felicitaciones, canciones, intenciones, y tal y tal.

Imagen

AVISO: los mensajes Grinchs, pasarán automáticamente al hilo de "las navidades me dan mal rollo" que ya subistéis el otro día,
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por nosequé »

Cada año me gusta más. Ya he comprado cositas para adornar y estoy pensando en la cena de Nochebuena, que por cierto trabajo :evil:
Siempre me ha parecido un tiempo especial, un tiempo que las personas son mejores o por lo menos a mi me lo parece.
Reunir a la familia, compartir con amigos y compañeros de trabajo estos días, es una autentica gozada.
:alegria: :alegria: :alegria:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por julia »

Yo también inauguré ayer mi primera compra decorativa.

Viene mi hija el puente con amigos y quiero dejar la casa decorada, para que la encuentre ya con ambiente.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por julia »

¡¡¡Mariooooo!!!! te paso el comentario al otro hilo, ¡¡qué lo sepas!!!
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por Mario Cavara »

julia escribió:¡¡¡Mariooooo!!!! te paso el comentario al otro hilo, ¡¡qué lo sepas!!!
jajajaja, pero ¿por qué? Tiene que haber opiniones de todo tipo, en la diversidad está el gusto :P

Si es que no me gusta la Navidad, qué le voy a hacer :noooo: Bueno, quizá sea que hoy me levanté con algo de melancolía pegada a la piel y eso me hace verlo todo con tonos grisáceos, pero aun así no le tenga mucha simpatía a estas fiestas, sorry :oops:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por julia »

es tradicional en el foro desde hace muchossssss años, un hilo para los pro y otro hilo para los anti
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por Mario Cavara »

julia escribió:es tradicional en el foro desde hace muchossssss años, un hilo para los pro y otro hilo para los anti
Ah, vale, eso no lo sabía. Pásamelo entonces donde los "anti", qué le vamos a hacer :cry:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por Jonayla »

Yuhu, hilo navideño :alegria:

Yo me he comprado un par de adornos para el piso, pero bueno, tampoco mucho, que las Navidades las paso en mi casita, como tiene que ser. Que por allí ya deben de estar preaparando todo, porque ya hace un par de semanas que mi madre me pidió opinión sobre la cena... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo me pasaré por los dos hilos, porque aunque no me gustan las Navidades, cuando hay niños en casa se viven de otra manera, y ya estamos pensando en adornar la casa, en las galletas navideñas que haremos, en si pasaremos fin de año fuera,...
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por Giada »

LizzyDarcy escribió:Yo me pasaré por los dos hilos, porque aunque no me gustan las Navidades, cuando hay niños en casa se viven de otra manera, y ya estamos pensando en adornar la casa, en las galletas navideñas que haremos, en si pasaremos fin de año fuera,...
Ídem.
Por lo general no me gustan las navidades, siempre me han puesto triste y siempre estoy deseando que pasen cuanto antes mejor, pero este año, por motivos personales, van a ser, creo las mas especiales en mucho tiempo, así que intento pensar en positivo y empezara planificarlas.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por lucia »

A mí lo que me fastidia es lo de tener que hacer pequeños regalos a todo el mundo en vez de algo mejor a una sola persona. Niños aparte, que a ellos sí les gusta lo de multiplicar los paquetes y mola ver la cara cuando los destrozan para ver lo que hay dentro :cunao:

También me gustan mucho los belenes, aunque mi madre se lo ha dado a mi hermano para que jueguen en su casa y en la mía solo pongo el nacimiento.

Los adornos todavía me parece muy pronto, pero ya hemos empezado a darle a los polvorones, ¡yum!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por julia »

Nosotros un amigo invisible, y listo,

Los peques aparte,
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por fabian »

lucia escribió:A mí lo que me fastidia es lo de tener que hacer pequeños regalos a todo el mundo en vez de algo mejor a una sola persona. Niños aparte, que a ellos sí les gusta lo de multiplicar los paquetes y mola ver la cara cuando los destrozan para ver lo que hay dentro :cunao:

También me gustan mucho los belenes, aunque mi madre se lo ha dado a mi hermano para que jueguen en su casa y en la mía solo pongo el nacimiento.

Los adornos todavía me parece muy pronto, pero ya hemos empezado a darle a los polvorones, ¡yum!
Te iba a felicitar, pero lo había leído mal :lol:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por Jonayla »

En mi casos sólo hay regalos fijos para los más peques, que son dos :cunao: el resto depende, a quien le apetece compra, y a quién no pues se lo salta. No hay demasiados formalismos, la verdad.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por nosequé »

En casa aparecen los regalos en la terraza :shock: ...todo un misterio.... :meditando: y hay para los peques y para los grandes.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder