Notas y otros resultados académicos

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por julia »

sergio88 escribió::mrgreen:

Resucito este tema más viejo que Matusalén para decir que ya soy licenciado en ADE, ¡por fin! :cunao: :ola: :ola: Empecé la carrera al poco de entrar en el foro, allá por 2008, y a las 9 de esta mañana he sabido las notas de mis dos últimas asignaturas (notable y matrícula de honor). Así que ya que muchos de los foreros me vieron madurar como persona y muchos de ellos compartieron mis aventuras universitarias desde el principio, no he podido dejar de acordarme de ellos. ¡Gracias también a vosotros por todo! :D :60: :60:

Definitivamente ahora retomo la lectura. :cunao: :cunao: :cunao:

Te espero ansiosa por ciertos barrios, :60: :60: :60:

Ya lo he dicho, pero que orgullosa estoy de mi pedorrin
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por sergio88 »

¡Gracias a las tres! :60: :60: :60: :60: :60: :60:

Sí, Leonita, esa es la idea. :lista: Estoy más nervioso ahora que antes por eso mismo, con este panorama... :lol:

Mama, Gabi, también espero pasarme más por aquí. :P :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por Mara »

Felicidades, pijo mío :60: :60:

:alegria: :074: :228: :alegria:

Ahora a por lo difícil, pero no lo imposible. Tú puedes :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por lucia »

¡Enhorabuena! Y con esas notazas y lo espabilado que eres, ni miedo ni ná. ¡A por ellos!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por sergio88 »

Gracias por los ánimos, pija mía y jefa Luci. :60: :60: :60:

:D
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por Judy Bolton »

Subo este hilo después de unos años por lo contenta que estoy de que mi hija haya aprobado la Capacitació en Valencià. :D :alegria:

Aunque en las asignaturas, que eran on line, había sacado buenas notas no estaba muy segura de la prueba final donde tuvo que exponer oralmente un tema y por lo tanto hablar. Estaba muy nerviosa pero al final no le salió tan mal.

Se supone que mi lengua materna es el valenciano, porque es el idioma en el que empecé a hablar, con mi padre y mi familia paterna solo habló en valenciano pero entre lo que yo hablo y el valenciano normativo hay un abismo. :roll: Así que poco o nada he podido ayudarla, con sus exámenes me quedaba así.:shock: Y no, no lo hablo con mi hija supongo que por comodidad. :oops:

Este título es necesario para opositar aquí, creo que si apruebas una oposición de profesorado tienes un plazo para sacarlo o al menos era así, no sé si ahora hay que tenerlo antes de empezar la oposición. Lo curioso es que mi hija es profesora de español para extranjeros y de inglés, así que nunca va a dar clases en valenciano. :roll:
Última edición por Judy Bolton el 15 Jun 2018 23:29, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por lucia »

Judy, según me contó hace años una amiga, no es exactamente valenciano normativo sino catalán. Dice que ella lo primero que dijo en su oral es que iba a hablar el que había hablado siempre, que era el que le iban a hablar a ella en su trabajo y a partir de ahí ya se soltó.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por Judy Bolton »

lucia escribió:Judy, según me contó hace años una amiga, no es exactamente valenciano normativo sino catalán. Dice que ella lo primero que dijo en su oral es que iba a hablar el que había hablado siempre, que era el que le iban a hablar a ella en su trabajo y a partir de ahí ya se soltó.
Bueno, por lo menos en el oral no parecen haber sido muy estrictos y creo que le han dado más importancia a que la prueba final fuera buena en cuanto al tema elegido y su desarrollo. Mi hija salió contenta porque por las preguntas que le hicieron se notaba que les interesaba el enfoque y ver cómo enseñaría a los alumnos ese tema, qué materiales había preparado etc. Cuando salió dijo: espero que no digan que el tema de esta chica era bueno pero no tiene ni idea de hablar valenciano. :lol:

Yo lo que vi durante el curso y las diferentes asignaturas que tenía es que yo sé hablarlo con mi padre pero no tengo ni idea de las normas correctas y muchas de las cosas que digo no son aceptadas. Pero bueno, nos entendemos. Además casi siempre hablamos de fútbol. :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por Pulp »

Judy, me estás diciendo que tú y yo nos entenderíamos en valenciano-catalán? Qué ilusión!!!

Muacs!

..

Vale, mi peque ha aprobado 4 de ESO con notazas y se cambia de instituto: Hará Bachillerato Escénico en el Instituto que yo estudié (BUP y COU) y del que aún conservo amigos (y mira que soy rara y rara!). Las vueltas que da la vida!

Y mi hija mayor ha acabado el último trabajomemoria de Primero de Uni de Disseny i Belles Arts (la que me cuesta 7.000 al año material a parte... ommmmm): Feliz. Mucho. Ella, y yo más.

Y, ya puestos, yo a punto de acabar el Primer año en Formación Gestalt (me falta el estage... sobre 'relaciones con los padres' Fresa... tú me entiendes, verdad?)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por Judy Bolton »

Jeje, sí, seguro que nos entenderíamos. :D

Si mi hija tiene cierto nivel es porque de pequeña siempre veía el Canal 33, las series de anime principalmente. Es friki gracias a los catalanes. :cunao:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por Pulp »

Es frikie. Punto.

ajajajaja! muacs
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por elultimo »

Punto puntero
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Notas y otros resultados académicos

Mensaje por LizzyDarcy »

¡¡Enhorabuena Judy!!

Ahora que tenga suerte con las oposiciones o lo que quiera hacer :60:

Aprovecho para decir que yo he aprovado 5º de italiano, o 1º de Avanzado, como realmente se llama, con notaza también un 9 :alegria: :alegria: Me hace especial ilusión, porque este año de enero a marzo no pude asistir a clases porque tenía a mi madre en el hospital, y estuve a punto de anular la matrícula, la profe me animó a que no lo hiciera, que ella me pasaría apuntes y ejercicios y bueno, que me alegro mucho de haber seguido :D
Responder