GYM-Ejercicio físico - Deporte

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por ukiahaprasim »

Si. Gracias a Dios la genética no lo es todo...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gavalia »

:8_cafe:
Bastante que le sobrevivo... de momento... creo que anoche me excedí un poco mucho casi demasiado.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por ukiahaprasim »

No eres el único...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por maryshelley »

A ver, mido 1'55 y pesaba unos 45 kg, pero en cosa de un año me ha dado por comer mucho y ya estoy en los 52 kg. No se notan mucho porque se me han puesto en el pecho, algo en el culo :cunao: y en la barriga. Aparte de que debería llevar una mejor dieta (debería de quitarme la Coca-cola, pizzas y bollería), me gustaría hacer algo de ejercicio para perder grasa abdominal.

Me he planteado comprarme una bicicleta estática. ¿Qué opináis los expertos? ¿Iría bien? ¿Qué otro tipo de ejercicio puedo hacer en casa que no sea muy machacón y ayude a adelgazar (al menos a quitar esa grasa de la barriga)?
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por ukiahaprasim »

maryshelley escribió: Me he planteado comprarme una bicicleta estática. ¿Qué opináis los expertos? ¿Iría bien?
¿Necesitas un perchero?..

No hay nada mejor que una estática o un banco de abdominales para acumular polvo..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gavalia »

:cunao:
Yo prefiero correr un circuito con obstáculos callejeros, es más divertido que lo habitual del footing y sale más barato que arrinconar la estática.
Después viene lo de nutrirse, que no alimentarse. ¡El pan no engorda, el que engorda eres tú! :lista:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por ukiahaprasim »

Gavalia escribió::cunao:
Yo prefiero correr un circuito con obstáculos callejeros, es más divertido que lo habitual del footing
En tu caso es facil ... se llama supervivencia: basta con que escapes de todos los que te quieren dar una patada para que mantengas ese tipito de Mick Jagger...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por lucia »

Te voy a decir algo que a mí vecina, por lo ilusionada que está con sus abdominales, no le digo. Lo mismo que al engordar se reparte el peso por todas partes, al adelgazar pasa lo mismo :lista:

Vamos, que para adelgazar tienes que pensar primero que tipo de ejercicio te gusta más o menos hacer y tienes que hacerlo de forma que en algún momento o intermitentemente se te entrecorte la respiración por el esfuerzo. Es decir, si es andar hacerlo lo más rápido que puedas, etc.

Si no te ves capaz de quitarte la Coca-Cola, pásate a la zero, no comas bollería industrial todos los días y evita la que lleve grasa de palma...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por julia »

¿y si odias cualquier ejercicio físico y te mata la ansiedad por cualquier chorrada?
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por ukiahaprasim »

Pues a disfrutar y olvidarte del tema, porque añadir amargura es aún peor...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por maryshelley »

lucia escribió: Si no te ves capaz de quitarte la Coca-Cola, pásate a la zero, no comas bollería industrial todos los días y evita la que lleve grasa de palma...
Eso sí que me lo puedo quitar, tampoco tengo tanta ansia.

He visto unos vídeos en youtube, no parecen muy complicados. Probaré con eso de momento.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por lucia »

Julia, en tu caso, piensa en algún sitio al que te apetezca ir y ve andando rápido :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por julia »

difícil, donde me apetece estar es en casa, lo de pasillo adelante pasillo atrás no creo que funcione
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por LizzyDarcy »

julia escribió:difícil, donde me apetece estar es en casa, lo de pasillo adelante pasillo atrás no creo que funcione
Pues mi madre hubo una época en que lo hacía, su pasillo es muy largo y en el mueble del final del pasillo se ponía una libretita y cada vez que llegaba ponía una marca y media vuelta así hasta que hacía no sé, unas setenta idas y venidas :roll:

En cuanto a ti, aunque lo que más te apetezca es estar en casa, ese es el esfuerzo que tienes que hacer, salir, una vez salgas aparte de hacer ejercicio, las ganas de comer por ansiedad se disipan, al menos a mí me pasa, que fuera de casa no me dan ansias. Cuando estoy en casa y tengo esas ganas de asaltar la nevera, me funciona mascar chicle :roll:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por lucia »

O coger un brick de leche y hacer pesas con él o levantamiento de libro. Si puedes con mas peso, mejor. La teoría es que al hacer pesas haces músculo y eso quema mas calorías que el mismo peso de grasa.

Por cierto, una del gimnasio ha perdido ya 4 kilos (dos meses) y bajado una talla quitándose el aperitivo el fin de semana (era incapaz de reducirlo) y pasándose a la cerveza sin. Ha hecho también algún otro cambio y nota que ya no tiene tanta hambre como antes. En el gimnasio hace fitness y pilates y no sé si algo mas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder