GYM-Ejercicio físico - Deporte

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por julia »

yo ya sabes Pilates dos dias a la semana,
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gabi »

Estoy pensando en comprarme una cinta para caminar. Alguna recomendación a la hora de elegirla?
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gavalia »

Lo primero es encontrarle un rincón decente donde las telarañas puedan crecer con despreocupación. :mrgreen:
En paz descanses, amigo.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gabi »

Créanme! La voy a usar, confíen en mi 8) :lol:
Pulgoso querido, no sos el primero que insinúa que va a terminar de adorno :|
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por fresa_charly »

Gabi escribió:Estoy pensando en comprarme una cinta para caminar. Alguna recomendación a la hora de elegirla?
Yo le haría caso a Gava
por experiencia con bicicleta estática...
¿Salir a caminar por la calle no te convence? Es lo que yo estoy haciendo ahora (el ejercicio no es lo mío, pero salir a primera hora de la mañana -que es cuando puedo- y caminar unos kilometritos me está viniendo bastante bien... y sin trastos inútiles en casa :cunao: )

Por cierto, mañana voy a hacer una sesión de prueba de fitboxing. Si no me volvéis a ver por el foro, ya sabéis por qué es :desierto:
el monitor me amenazó con flexiones :dragon:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por fabian »

Importante que te guste caminar, andar, correr, etc.. de lo contrario como dice el cabeza perro acabara criando telarañas. Aún gustandote es muy difícil mantener una disciplina deportiva en casa. Al principio se toma con entusiasmo, pero a los meses.....acaba en wallapop.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por ukiahaprasim »

Yo no elegiría una máquina para hacer un deporte bastante aburrido si le quitas el paisaje, y que requiere además dedicarle mucho tiempo... Y que además es gratis solo con salir a la calle..

Si vas a hacer algún tipo de deporte en casa, que sea algo que te permita un buen resultado dedicandole poco tiempo...

Dependiendo de la naturaleza de cada uno, de tus necesidades, y del espacio disponible, yo optaria por un banco de remo o una elíptica...

Nada de ello te va a salvar de que críen polvo, pero el tiempo que la uses será más productivo...


Ukiah
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gabi »

Gracias a todos por los consejos :D :60:
Pero la verdad es que quería indicaciones respecto a qué cinta comprar :lol: :lol:

Los deportes no me gustan y tengo que hacer actividad física.
En la época escolar caminaba 40 cuadras por día. Es poco, pero peor es nada.
Y ahora en vacaciones no camino nada, por eso se me ocurrió lo de la cinta.
Encima soy demasiado casera y ya me pasó de anotarme en el gimnasio y no ir.
El problema de la caminata al aire libre es que siempre encuentro una excusa: mucho calor, el sol muy fuerte, no tengo con quien dejar al nene, etc. Cuando tenía el coche me iba hasta la playa y caminaba por la costa y me encantaba. Pero ahora que estoy a pie me da pereza y no voy a ser constante.
Mi plan es caminar 40 minutos por la mañana y 40 por la tarde mirando capítulos de algo que me guste.

:60:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por fresa_charly »

Gabi escribió:Gracias a todos por los consejos :D :60:
Pero la verdad es que quería indicaciones respecto a qué cinta comprar :lol: :lol:

Los deportes no me gustan y tengo que hacer actividad física.
Tienes razón Gabi; nos preguntas una cosa y te contestamos otra :grinno:

Como yo no tengo ni idea de cintas (después de regalar la bicicleta estática-perchero, no vuelvo a meter máquinas en casa para deporte) sigo contestándote lo que me parece :cunao:

Yo tampoco soy de hacer deporte, el gimnasio no me gusta (aunque hoy voy a hacer una prueba, porque entiendo que tengo que incrementar la intensidad de mi actividad física, y para eso necesito orientación profesional), y caminar es lo que hago con más gusto... caminar por la calle.

¿Qué me ha servido a mi para caminar más? La aplicación Samsung Health (en iphone -si es tu móvil- hay alguna equivalente). Permite monitorizar los pasos que das al día, además de muchas otras cosas.

Yo empecé (en julio) poniéndome 3.500 pasos al día y 30 minutos de actividad (al día, que no es nada, pero yo tengo un trabajo muy sedentario), con el objetivo de llegar algún día a los 10.000 pasos que la OMS indica como mínimo saludable

A medida que iba pasando el tiempo, pasé a 4.500 pasos, 6.000... hasta los 10.500 que hago ahora, y 90 minutos de actividad

También tiene la opción de "paseo", es decir, los pasos que das a un ritmo saludable, no el ritmo cotidiano de cuando vas a comprar el pan o estás moviéndote en el trabajo. Empecé haciendo paseos de 3Km y ahora ya los hago de 5,5Km (1 hora de caminata)

Y desde noviembre me apunto a los retos de la aplicación, que son hacer 200.000 pasos al mes, con unos plazos concretos para lograr metas parciales (el mes pasado llegué tarde a la meta de 20.000 y de 35.000 pasos, porque fue un mes de mucho trabajo, y me dió mucha rabia :lol: :lol: :lol: )

Mi sugerencia es que, mientras buscas la mejor cinta andadora, te actives esta aplicación -o alguna equivalente- y vayas viendo si eso te anima a estar más activa a lo largo del día (que es de lo que se trata) :60: :60: :60:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por ukiahaprasim »

Hoy en día hay máquinas para todos los gustos y bolsillos, incluyendo las que incorporan una pantalla con la que hacer rutas virtuales por todo el mundo..


Aquí tienes un comparador: http://cintascorrer.net/


Ukiah
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gabi »

fresa_charly escribió:
Gabi escribió:Gracias a todos por los consejos :D :60:
Pero la verdad es que quería indicaciones respecto a qué cinta comprar :lol: :lol:

Los deportes no me gustan y tengo que hacer actividad física.
Tienes razón Gabi; nos preguntas una cosa y te contestamos otra :grinno:

Como yo no tengo ni idea de cintas (después de regalar la bicicleta estática-perchero, no vuelvo a meter máquinas en casa para deporte) sigo contestándote lo que me parece :cunao:

Yo tampoco soy de hacer deporte, el gimnasio no me gusta (aunque hoy voy a hacer una prueba, porque entiendo que tengo que incrementar la intensidad de mi actividad física, y para eso necesito orientación profesional), y caminar es lo que hago con más gusto... caminar por la calle.

¿Qué me ha servido a mi para caminar más? La aplicación Samsung Health (en iphone -si es tu móvil- hay alguna equivalente). Permite monitorizar los pasos que das al día, además de muchas otras cosas.

Yo empecé (en julio) poniéndome 3.500 pasos al día y 30 minutos de actividad (al día, que no es nada, pero yo tengo un trabajo muy sedentario), con el objetivo de llegar algún día a los 10.000 pasos que la OMS indica como mínimo saludable

A medida que iba pasando el tiempo, pasé a 4.500 pasos, 6.000... hasta los 10.500 que hago ahora, y 90 minutos de actividad

También tiene la opción de "paseo", es decir, los pasos que das a un ritmo saludable, no el ritmo cotidiano de cuando vas a comprar el pan o estás moviéndote en el trabajo. Empecé haciendo paseos de 3Km y ahora ya los hago de 5,5Km (1 hora de caminata)

Y desde noviembre me apunto a los retos de la aplicación, que son hacer 200.000 pasos al mes, con unos plazos concretos para lograr metas parciales (el mes pasado llegué tarde a la meta de 20.000 y de 35.000 pasos, porque fue un mes de mucho trabajo, y me dió mucha rabia :lol: :lol: :lol: )

Mi sugerencia es que, mientras buscas la mejor cinta andadora, te actives esta aplicación -o alguna equivalente- y vayas viendo si eso te anima a estar más activa a lo largo del día (que es de lo que se trata) :60: :60: :60:
Muchas gracias Fresa por la sugerencia y por contarme tu experiencia :60: Es novedoso para mi lo de esa aplicación, no la conocía. Voy a buscarla y ver qué tal :D
ukiahaprasim escribió:Hoy en día hay máquinas para todos los gustos y bolsillos, incluyendo las que incorporan una pantalla con la que hacer rutas virtuales por todo el mundo..


Aquí tienes un comparador: http://cintascorrer.net/


Ukiah
Gracias por el enlace Ukiah, voy a mirar :D
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por fresa_charly »

Si la usas, me cuentas :60:
y nos retamos :cunao:


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por lucia »

En apps de móvil también están bien fitstar y similares, que ponen una tabla de ejercicios graduada según la forma que les digas que tienes. Las rutinas empiezan en 10 minutos y tiene versión limitada gratis.

El paseo para funcionar tiene que ser andando a un ritmo tirando a rápido y mínimo 20 minutos de cada vez. Puedes probar a ir al súper con una mochila e ir comprando pocas cosas, pero todos los días o quedar con alguien para ir hablando como si estuvieseis en una cafetería :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gabi »

fresa_charly escribió:Si la usas, me cuentas :60:
y nos retamos :cunao:


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dale :D :60:
lucia escribió:En apps de móvil también están bien fitstar y similares, que ponen una tabla de ejercicios graduada según la forma que les digas que tienes. Las rutinas empiezan en 10 minutos y tiene versión limitada gratis.

El paseo para funcionar tiene que ser andando a un ritmo tirando a rápido y mínimo 20 minutos de cada vez. Puedes probar a ir al súper con una mochila e ir comprando pocas cosas, pero todos los días o quedar con alguien para ir hablando como si estuvieseis en una cafetería :cunao:
Lo del super ya te digo que no, odio ir así que cuando voy trato de tener que tardar para volver :lol:
Lo de las apps voy a mirarlo, gracias :60:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gabi »

Finalmente compramos ésta:
Imagen
Llega el sábado :alegria:

La compra nos supone un gran esfuerzo monetario, así que estoy comprometida (conmigo mísma y con mi marido, que me acompaña siempre en mis "antojos") en darle uso y aprovecharla.
Y porque después de lo que hablamos acá, ya es una cuestión de honor :lol: :lol: :lol:
Responder