GYM-Ejercicio físico - Deporte

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gabi »

Alguna/o hace yoga? Si es así pido disculpas por lo que voy a decir.
Qué aburrido! Qué espanto de disciplina.
Que el mono, que la cobra, el ommmmm, namaste, saludo al sol, que la respiración, etc.
Fui a una clase de hora y media para probar y antes de la media hora me quería ir.
Quise probar porque mi profesora de pilates hay días en los que las clases las da en la playa y no puedo ir por los horarios de escuela de Angel. Entonces quería complementar con yoga. Pero no.

Tengo que ver que otra cosa puedo hacer.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por lucia »

El yoga, como el pilates, depende de los profesores que lo den.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por natura »

Iba decir lo mismo que @lucia, que depende de quién te dé las clases. Yo hago yoga “on line”, no te digo más :cunao:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
McMurphy
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2019 08:15

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por McMurphy »

Hace seis meses que hago fitness, y creo que he perdido las ganas de vivir.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gabi »

lucia escribió: 25 Abr 2019 14:28 El yoga, como el pilates, depende de los profesores que lo den.
natura escribió: 25 Abr 2019 14:45 Iba decir lo mismo que @lucia, que depende de quién te dé las clases. Yo hago yoga “on line”, no te digo más :cunao:
Perdón chicas. Cuando leí sus mensajes no pude contestarles y después me olvidé por completo :oops: :60: :60:

Yo online o por mi cuenta no puedo hacer nada. Ya me di cuenta con el tema de la cinta (unos cuantos me avisaron :oops: ) que me falta constancia. Y conocimientos, por supuesto.
En cuanto a las profesoras no sé si tendrá algo que ver en mi caso.
La de Pilates es bastante "elitista" y selectiva al momento de ser simpática :lol: . Si bien te corrige cuando hacés algo mal o te da opciones cuando un ejercicio te resulta difícil es mucho más dada y simpática con las más deportistas y las que conoce desde hace años.
Y en cambio la de Yoga es realmente amorosa. La conozco de antes porque es la madre de un ex compañero de Ángel y les daba yoga a los chicos una vez por semana en la anterior escuela.

Pero bueno, el tema es que a Yoga no volví a ir y Pilates agregué un día más por semana. Voy 4 días y me gusta mucho.
Siento que me voy superando y voy realmente con ganas. Y de paso me está ayudando mucho a bajar de peso :128: :128: :128:
Avatar de Usuario
RagingDragon
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2019 14:34

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por RagingDragon »

Hm... ¿alguien practica algún arte marcial? La verdad es que llevo seis años practicando kárate, aunque suene muy clásico, pero desde que entré al dojo por primera vez supe que quería ser sensei (maestro). El kárate me ha llevado a hacer otros ejercicios, y me ha ayudado en cuanto a obtener seguridad en mí mismo. Recomendaría cualquier arte marcial x)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por lucia »

Yo practicaba y la recomiendo para todo el mundo sobre todo por lo de la seguridad en sí mismo y la autoconfianza. Además, es un ejercicio muy completo :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por julia »

yo de practicar, practicaria la bici sentada que te permite hacer alguna otra cosa a la vez, como leer ver una serie, etc. Los tiempos de hacerlo en la bici normal me temo que para mi han pasado.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por ukiahaprasim »

Bicicleta estática... Un gran invento.
Tiene capacidad para muchas perchas...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por julia »

Más respeto que yo hice en ella media carrera, era el único sitío de intimidad en casa: cuatro hermanos y habitación compartida con una hermana con el horarío cambiado.
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Allbuss »

A mi me gusta ir al gym es bueno y sano. Yo soy de los que hace yoga y entiendo que haya gente que se aburra, a mi me viene bastante bien para los problemas de espalda y para relajarme cuando tengo un día de esos que necesito desconectar.
1
Erythrai
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2019 19:47

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Erythrai »

Hola a todos!

Yo empecé a hacer deporte después de que una de mis profesoras de la carrera (que luego resultó ser la nutricionista del Barça :shock: ) nos hablara de los beneficios del deporte todos los días durante dos meses :lol:

En mi caso hago fitness y alguna que otra clase del gimnasio. Me encantaría contratar a un entrenador personal para poder llegar realmente a un objetivo concreto y no ir al tuntún haciendo siempre las mismas máquinas, pero claro, a ver de dónde saco el dinero.

Lo mejor es probar y quedarte con la actividad física que más te guste y entretenga. Está demostrado que si haces un deporte o ejercicio que no te gusta no te servirá de nada porque a la larga lo dejarás, así que mejor intentar divertirse :wink:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por julia »

El problema es cuando no te gusta ninguna actividad física.

A mi el yoga me estresa, es algo superior a mi, me pone de los nervios, y ademas el componente místico espiritual me pone aun más más nerviosa.

En fin algo tendría que hacer.
Erythrai
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2019 19:47

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Erythrai »

No tiene por qué ser yoga, ¿qué tal algún deporte de equipo? ¿O algún arte marcial? Yo tengo amigas a las que les encantan los bailes latinos y salen varias veces por semana a bailar salsa y bachata, es cuestión de gustos :D

O simplemente salir a caminar, sola o acompañada, es cuestión de hacerlo por gusto y no por obligación :wink:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Pulp »

Ajajajaja... una compañera de trabajo empezó hace años con el yoga y lo dejó porque le atacaba los nervios. Yo que soy muy mística espiritual debo decir, mamma, que no me gusta para nada el yoga. Pero para gustos...

Sí puedo decirte que hay diferentes tipos de yoga, igual alguno te hace chispa.

Yo no hago.

A mí lo que me va es la montaña, el gimnasio (máquinas) solita, y caminar siempre que puedo sea donde sea.
Responder