Logo del foro

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Puedes preguntar a la gente que prefiere. A mi me da igual.
El loop quiere decir que la animación se repite una y otra vez, sin parar.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

uf , que follon teneis, yo pondría cinco niños, vestidos cada uno de distintos colores (chillones),tres niñas con coletas y dos niños con pecas, en un corro, pasandose un libro y riendose, ja,ja,ja, esto tiene que ser dificil, eh?, vale es una chorrada, pero bueno, por decir que no quede. :lol: :lol: :lol:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Anibal, que avatar mas chulo :D

Lo de los ninnos no es mas dificil que lo del libro. Bueno, estamos con lo del libro, en cuanto este terminado lo publico. Si gusta, se usa, si no, se piensa en otra cosa o Anibal hace lo de los ninnos :-)
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

yoooooo, ja,ja,ja,ja,ja.
Mejor te cuento un cuento para dormir,
Por Marisa Avogadro
Número 32

Bichitos de Luz
Veo una luz pequeñita. Se prende y apaga. Corre y corre y yo voy tras ella, pero no la puedo alcanzar.

¡Ay! Ahí viene otra y otra más. Prenden y apagan. Parece que estuvieran tocando alguna música. Imagino sonidos por el campo abierto, en el profundo silencio nocturno. Miro al cielo y veo la luna que nos escucha y baila con cascabeles atados a su cintura.

Hagamos una ronda, es noche de juegos. Eh! Bichitos de luz, los llamo. Hagamos una ronda, es noche de juegos.
Prenden y apagan permanentemente, estos pequeñitos habitantes de la naturaleza, que sólo se ven a esta hora. Farolitos suspendidos en el aire, nos están alumbrando hoy a todos.

Danzan las lechuzas y un pájaro que se acaba de despertar por el ruido. Y se unen a nosotros mi perro que juega con su cola y un conejo saltarín. Ronda, ronda, redonda, llegan los sapitos y los caracoles. También vienen las liebres y se juntan al ritmo de las tortugas. Estamos de fiesta. El cielo azul nos mira y nos acompañan las estrellas.

Luz, luz, somos bichitos de luz...
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Sobre el logo del foro:

ya se que esta costando mucho tiempo, pero es que siempre surgen cosas...

ahora esta a mitad, el libro se abre y pasan las paginas. Falta que lo toque una varita magica o asi para que se abra.

Esta en flash, vale?

Yo queria poner lo que hay ahora, para que opineis de lo que hay hecho, si os gusta o no, los colores..., pero mi novio no me deja :evil:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¡Cómo mola!

Aquí seguiremos, comiéndonos las uñas :D
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Esta usted hecha toda una experta, señorita. :shock: :shock: :shock:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

anibal escribió:Esta usted hecha toda una experta, señorita. :shock: :shock: :shock:


Si es a mi, que conste que yo tambien se trabajar y programar en flash... 8) pero no estoy haciendo el logo yo, sino mi novio (el mozo es diseñador grafico de profesion y vocacion, asi que no hace falta convencerlo mucho jeje)
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

bueno, pues dile a tu novio de mi parte que es todo un experto en el dificil y mareante mundo de la informatica :shock: :shock: :shock: :shock: , pero más lista eres tu que lo pones a trabajar,j,ja,ja,ja,jaj,ajaja :twisted: :twisted: :twisted:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Si ya lo dicen les luthiers "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe."
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

jaj :lol: :lol: :lol:
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

eso vale para todo, el teléfono es magnifico y te quita de verdaderos problemas, ja,ja,ja, que un día no tienes ganas de cocinar, teleloquesea, a saber, pollo, pizza, gazpacho, tortillas, ect,ect,ect, yo estaba pensando que telelibrovideo, sería un negocio,ja,ja,ja, sobre todo los fines de semana, más negocio el video que el libro , pero ...,ó, poner un videolibroclub,ja,ja,ja y otra empresa de telesalmorejo, en verano y en cordoba el salmorejo y el gazpacho vuela..., hablando de negocios, hoy me han traido un cuentecillo, a la persona que me lo ha traido se lo habian dado en el autobús, se ve que el ayuntamiento de córdoba quiere fomentar la lectura y cuando te montas en el vehiculo te dan un cuentecillo para que lo leas en el,ja,ja,jaj,a, bonita iniciativa y el cuento estaba bien. :wink: :wink:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Bueno, ya esta, a ver que os parece

http://www.oozy.nl/projects/abrete/
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

A mi me encanta esta en movimiento pero tienes que fijarte que igual las medidas no son las apropiadas... tendriais que pasar el menu debajo del logo o cambiar el estilo del foro para que puedas colocarlo...

bss,

Dranda

Enhorabuena, la varita esta genial ha quedado todo muy real!
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Vale Dranda,

el animado seria para la portada del foro (algo asi dijo Lucia) y para el foro uno estatico?

En un momento lo tengo

(gracias, gracias, ah, ha quedado real porque primero fue filmado en video, yo soy la que di el golpe con la varita y la que abre el libro, y se ha trabajado encima del video)
Responder