Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Gavalia »

Pues solo debemos echar un vistazo a los nombres que escogemos para nuestros Nicks...eso si que es ser Friki..(gavalia) :meparto:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Pant »

Gabi escribió:Pant: en Argentina el nombre Ariel es muy común y es nombre de varón. Barbie se le dice a las Bárbara (también bastánte común) y Wanda yo conozco a unas cuantas.

Supongo que depende de cada país, lo que a unos les parece raro, para otros no.

Ariel me refiero a como nombre de chico de unos españoles, no eran sudamericanos, ni los de Wanda tampoco. y barbie como nombre no como diminutivo o apelativo cariñoso de Barbara.

Me acuerdo también de unos hermanos que se llamaban Alba y Dídac, como los personages protagonistas del libro del mecanoscrito del segundo orígen
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Gabi »

Pant: vas a pensar que te estoy acosando... pero el segundo nombre de mi mamá es Alba :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Pant »

yo tengo diversas amigas que se llaman Alba, no lo decía por el nombre en si, sino porque los padres pusieron el nombre a sus hijos por los personajes del libro. Me pareció curioso.
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Mary Pebble »

Yo para empezar en mi familia tengo un tío que se llama Gaudencio, y en el pueblo hay una Lucinda.
Sé que una de las primeras niñas a la que le pusieron Chenoa es de aquí, de Coruña. También mi padre se encuentra en el hospital con niños con nombres muy raros. Ahora recuerdo una niña que se llamaba Yukiña porque nació el año que Yúkic falló el penalti que habría hecho ganar la liga al dépor.
Y entre compañeros de la universidad hay Benigno, Benicio [a ambos los llaman Beni], Hictinio, Dámaris, la próxima vez que vaya a mirar una lista de notas me fijaré.
También hace unos años salió en la televisión que un cura se había negado a bautizar a un niño porque los padres querían ponerle BELCEBÚ... ya hay que tener cojones...
1
Avatar de Usuario
miri
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 638
Registrado: 29 Oct 2008 14:19
Ubicación: Mi mundo

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por miri »

Una amiga mia que trabajaba en el hospital el año que empezó operación triunfo me contó que nació un niño al que los padres querian ponerle "Manu tenorio" y aparte los apellidos
1
lady marian
No tengo vida social
Mensajes: 1912
Registrado: 28 Oct 2008 12:46

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por lady marian »

gavalia escribió:Pues solo debemos echar un vistazo a los nombres que escogemos para nuestros Nicks...eso si que es ser Friki..(gavalia) :meparto:
Totalmente de acuerdo.

Los nombres pueden ser feos, poco oidos , raros, pero...para friki, pero friki muchos de nuestros nicks :cunao:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Emma »

Ízan, como Ethan Hawke, pero castellanizado :roll:
Pero como los nombre antiguos, ninguno :mrgreen: Confortación, Visitación, Medalla Milagrosa, Tránsito… :roll:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Rosina »

¿Nunca conocisteis a un Canuto Porro Porro? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Bronia »

miri escribió:Una amiga mia que trabajaba en el hospital el año que empezó operación triunfo me contó que nació un niño al que los padres querian ponerle "Manu tenorio" y aparte los apellidos

Juasssss :cunao: :cunao: :cunao: Me recuerda a un caso que vi en la notaría en el registro civil de un niño al que pusieron "Ricky Martin Gonzalez Perez" Imagen

Y bueno como dice emma los nombres "viejos" son los mejores.
Esperanza, Felicidad, Alegría (aunque lo sigo escuchando), Pascualita, Jesusita, Consolación, Madre de dios... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Emma »

Rosina escribió:¿Nunca conocisteis a un Canuto Porro Porro? :mrgreen:
Lo de los apellidos es otra buena :lol: Mi pediatra (cuando era chiquitita, hace...) era el Dr Coco. Después fui a un ginecológo que se llamaba Dr Salido, y sé de un otorrino que se llama Dr Dañino :risa:
1
lady marian
No tengo vida social
Mensajes: 1912
Registrado: 28 Oct 2008 12:46

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por lady marian »

:roll: ...creo que con estos ya termino mi recordatorio de nombres curiosos: Valle, Montaña y Camino, los tres con el Maria de...delante
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Bronia »

Aquí en Venezuela es muy común ponerle a las niñas de segundo nombre el nombre de una virgen.

Por ejemplo María del Valle, o del Pilar, o Coromoto, o Del carmen, de la trinidad etc.

El segundo nombre de mi hermanita es del valle
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Emma »

lady marian escribió::roll: ...creo que con estos ya termino mi recordatorio de nombres curiosos: Valle, Montaña y Camino, los tres con el Maria de...delante
y Sierra, como una compañera mía de trabajo
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Rosina »

Yo tuve a un cliente que se apellidaba Calvo y me daba cosa llamarlo Sr. Calvo porque estaba como una bola de billar (y no porque se afeitase, de aquella no estaba de moda). Si no estuviese calvo, no habría tenido problemas en llamarlo Sr. Calvo... :roll:

¿Por qué todas las Finas son gordas? :shock:
1
Responder