Problemas de acceso con Telefónica

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Problemas de acceso con Telefónica

Mensaje por lucia »

Se que algunos estamos teniendo problemas de acceso de nuevo al foro :evil: y parece de nuevo cosa de Telefónica, pues otros proveedores no tienen ese problema. Yo estoy ahora como la otra vez, accediendo desde la universidad.

Así que los que podáis acceder normalmente, no os sorprendáis si véis que hay menos actividad estos días.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

lo viví en mis carnes,che.
1
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

No hace falta que lo digas, llevo peleandome para entrar en el foro desde hace dias, y ahora que lo he conseguido a repasar todos los posts! agh :(
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo mas curioso del caso es que Anibal podía entrar en Ebookzone y yo no, pero ninguno de los dos al foro.

En fin, que según dicen los del alojamiento el problema era cosa de algún carrier (las explicaciones, que las den las informáticas) intermedio y no de Telefónica.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

el otro día plantee el problema en un foro de informatica, y al preguntarle por el dichoso carrier, ja,ja,ja,ja, fijate, ellos no tenian ni idea, pero a mi me dio por pensar, que como va llegando el verano y el calorcito, a lo mejor es que hace falta aire acondionado, :shock: :shock: :shock: :shock: , ni idea de informatica , ni idea, solo quiero comentar libros, comentar sensaciones, comentar sentimientos, :wink: :wink: :wink: :wink:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

bien me respondieron de esta forma, veamos si comprendeis algo, yo nada.Si no es privada, danos el link de dicha pagina y miramos al respecto.

Lo mas probable es que haya servidores caidos entre tu servidor de Internet y el de esta pagina, y que otros puedan llegar a ella, or estar en otra area de Internet y tu no.

Puedes hacer un tracert a dicha web y ver si llegas, en cuantos pasos o si ya se agota el tiempo por deficiencias del camino.

Esto se hace desde una ventana de DOS, por ejemplo:


tracert www.microsoft.com

y lo mismo con dicha web.
1
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Yo algo entiendo de eso y se hacer tracer de estos..
Creo que lo que te estan diciendo es que cuando te conectas a internet la información va de tu ordenador al ordenador donde está la web. Pero esto no es directo sino pero enmedio hay muchisimos "ordenadores" por donde pasa la info.
Lo que te dicen es que seguramente uno de esos "ordenadores" este fastidiado y por lo tanto no envia ni recibe.
Claro está cada uno de nosotros envia y recibe desde ordenadores distintos (segun la compañia supongo) por lo que a unos les irá bien la pagina y a otros no.
Los tracers es simplemente comunicarse con otro ordenador y ver si recibes respuesta.
Creo que lo he explicado bien, si hay alguien que sabe mas y no lo he dicho bien que me corrija.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Gracias por el intento apaña, pero :shock: :shock: :shock:
1
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Jajaja, donde te perdiste??
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Yo hice dos tracer, desde distintos sitios de internet, y uno se perdió y el otro llegó. Pero como a los del alojamiento se les había caído tb un subdominio, pues se lo tomaron a pecho (tardaron un par de días en resolverlo, como ya sabéis).
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

veamos si me entero, desde mi ordenador hasta el servidor de telefonica que es el que me provee la linea ,hay distintos ordenadores y desde el servidor de telefonica hasta la página web abrete libro, hay otros tantos, se supone que uno de esos ordenadores ,(no se sabe en que trayecto), se ha estropeado y no deja pasar mi linea hasta el lugar deseado, vale?,
bien si es así, que pinta el tracer en esto, para que sirve, para desalojar a ese ordenador que está estropeado???
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

El tracer en castellano de toda la vida es un trazador. Lo que te dice es el nombre de los ordenadores que va atravesando para llegar a un sitio.

Creo que también se puede lograr lo mismo enviando un ping (como si se tratase de un radar).
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

agggh
1
Responder