Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por maryshelley »

A ver si expongo bien lo que quiero pedir:

Quiero buscar en facebook, en una página concreta, las publicaciones que se hicieron por ejemplo hace 3 años. ¿Se puede buscar eso de alguna manera? Porque es una página que cada día pone al menos 3 publicaciones al día y claro, para retroceder varios años es una pesadilla.

Gracias :wink:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Gabriel Knight
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Abr 2016 02:40

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Gabriel Knight »

maryshelley escribió: 05 Mar 2019 15:47 A ver si expongo bien lo que quiero pedir:

Quiero buscar en facebook, en una página concreta, las publicaciones que se hicieron por ejemplo hace 3 años. ¿Se puede buscar eso de alguna manera? Porque es una página que cada día pone al menos 3 publicaciones al día y claro, para retroceder varios años es una pesadilla.

Gracias :wink:
Mirá, la única manera que se me ocurre es que busques alguna palabra al azar en Buscar, del lado izquierdo, y luego refinas el filtro por año. Podés poner una letra en el buscador, cuestión de que te muestre cualquier cosa y no omita resultados.
Failbook es un desastre, increíble que todavía se siga usando. Pensar que los foros decayeron tanto por estas redes que todavía no tienen las funciones más básicas. :(

Si hay otra manera no sé cuál es, disculpas.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por maryshelley »

Gabriel Knight escribió: 06 Mar 2019 14:02
maryshelley escribió: 05 Mar 2019 15:47 A ver si expongo bien lo que quiero pedir:

Quiero buscar en facebook, en una página concreta, las publicaciones que se hicieron por ejemplo hace 3 años. ¿Se puede buscar eso de alguna manera? Porque es una página que cada día pone al menos 3 publicaciones al día y claro, para retroceder varios años es una pesadilla.

Gracias :wink:
Mirá, la única manera que se me ocurre es que busques alguna palabra al azar en Buscar, del lado izquierdo, y luego refinas el filtro por año. Podés poner una letra en el buscador, cuestión de que te muestre cualquier cosa y no omita resultados.
Failbook es un desastre, increíble que todavía se siga usando. Pensar que los foros decayeron tanto por estas redes que todavía no tienen las funciones más básicas. :(

Si hay otra manera no sé cuál es, disculpas.
Gracias por la respuesta.

Pues en esa página no veo lo de la búsqueda, pero es que debería de haber un historial para poder ver años anteriores y más en páginas tan llenas.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por LizzyDarcy »

maryshelley, hasta donde yo sé no se puede hacer ese tipo de búsqueda en facebook. Tienes que ir bajando y bajando y bajando y...
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por julia »

esta claro cual es el navegador favorito de la jefa: Firefox
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por julia »

Crome me ha funcionado borrando cookies y el historial, como ha dicho PSeudo en Firefox,
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por ilargi »

¿Sabéis si hay alguna forma de buscar (y encontrar) una cuenta de Instagram a la que no sigues? Hace unos días vi una cuenta que me gustó mucho, pero no le dí a seguir. Y no recuerdo el nombre. He probado con varios #.... relacionados con el tema pero nada. Era una familia francesa que se había comprado una casa de campo vieja y la estaba rehabilitando, mostrando el proceso en la cuenta.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

¿Alguien tiene experiencia con NAS? Mi portátil es del 2010 y estoy pensando jubilarlo por una tablet (iOS) y meterle la capacidad de disco duro en NAS y de paso aprovechar y hacer repaso de los discos duros externos que tengo para eliminar duplicados y racionalizar un poco las copias de seguridad, que me suena tener del sistema operativo de un portátil anterior a este y todo.

Barajaba también la surface pro, pero me parecen caras y no me fío de MS desde hace muchos años, aunque siga teniendo windows. La otra opción era un Dell XPS convertible. Pero creo que puede compensar comprar un disco duro más pequeño y tener el contenido centralizado.

Total, el coste anual de 1 TB en la nube está en torno a los 100-120 € y el Synology básico con dos discos duros para 2T redundantes debe estar en 300 €...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por IrisCornegie »

Yo tengo un NAS de esa marca y me va bastante bien.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

¿Lo tienes también montado para conectarte desde fuera de casa?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por IrisCornegie »

Sí.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por ratonB »

Un par de consultas:

¿Esta etiqueta tiene alguna utilidad? Como los vídeos se suelen poner de youtube...
[media ][/ media]

He visto que algunos ponéis imágenes como archivos adjuntos, ¿como se hace? Esa función estaba en el foro antiguo pero creoq eus e suprimió
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3247
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Emilio6 »

Con el de media es más fácil subir vídeos porque no tienes que quitar la s de https y para subir adjuntos tienes que darle a la pestaña Adjuntos que está al lado de la de Opciones y debajo de donde pone Guardar borrado, Vista previa y Enviar.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Judy Bolton »

@ratonB

Además de lo que dice Emilio la etiqueta [media] sirve para poner vídeos de otros sitios que no sea Youtube, por ejemplo de Vimeo.

Hace un tiempo no se podía adjuntar por problemas de espacio pero posteriormente creo recordar que ya se podía. Es fácil, pinchas en Adjuntos, en Añadir archivos y se te abre una ventana para que elijas en tu ordenador lo quieres adjuntar, después Insertar en texto para colocar la imagen donde quieras.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Megan »

Quizá ya se tocó el tema: ¿por qué a veces para mencionar a un forero, el @ funciona y a veces no? ¿cuál sería la forma adecuada de usarlo para que siempre funcione?

¡Gracias! :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder