Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

A mí me está pasando algo parecido con la nueva versión de Yahoo, y lo peor es que no encuentro forma de volver a la vieja :(
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lorenna »

Desde que instalado Windows 10 mi ordenador va de mal en peor... No sé si os acordáis que hace unos meses os hice una consulta acerca del programa WBFS para pasar los juegos a la Nintendo bueno ,pues finalmente tuve que formatear el ordenador porque no había manera el caso es que formateé el ordenador y ahora me aparecen continuamente instalaciones de Windows, el ordenador intenta instalar las actualizaciones pero finalmente siempre se queda colgado y tiene que volver al estado anterior ,lo cual me tarda unas 2 horas y estoy hasta las narices porque cada dos por tres me aparece ... entonces he tratado desactivar Windows Update y se me desactiva un día y al día siguiente se me vuelve a activar solo ,para desactivarlo voy a la opción de Windows + R y escribo servicios. MSC y desde ahí ya lo desactivo pero lo que os digo me dura solo 24 horas y al día siguiente me vuelve aparecer la actualización y si no me doy cuenta empieza a actualizar solo y luego ya no lo puedo parar qué hago???
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por elultimo »

Claro, pero es que lo que estás haciendo es desactivar el servicio que está activo. En cuanto reinicias se vuelve a activar porque tiene puesto el inicio a automático. Prueba a ponerlo a inicio manual, aparte de desactivarlo.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lorenna »

elultimo escribió:Claro, pero es que lo que estás haciendo es desactivar el servicio que está activo. En cuanto reinicias se vuelve a activar porque tiene puesto el inicio a automático. Prueba a ponerlo a inicio manual, aparte de desactivarlo.
Ulti, cuando lo deshabilito no me aparecen las actualizaciones, pero al día siguiente se pone en Manual el solo, de hecho nunca ha estado en automático, y es cuando me vuelven a aparecer... Ese es el problema, que pasa el solo a manual!! Lo que quiero es quitar Update, ya que en Manual me da el mismo fallo!!

No sé si me explico bien vaya, soy un poco "torpita" para estas cosas...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

¿Te da algún mensaje antes de colgarse? Te lo digo porque yo tengo un procesador viejito y acabo de instalarle el Win10 de 0 y la actualización no dio problemas. Lo que sí me ha dado problemas es la temperatura, que hace que entre el ventilador en marcha mas a menudo que antes y no sé si es que le ha entrado porquería al cambiar el disco duro y por eso refrigera peor.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lorenna »

No Lucía, se queda con la pantalla en negro en uno de los reinicios y ahí se queda... Tengo que apagarlo mal (desenchufar) y ya sale un mensaje que pone "volviendo al estado anterior" o algo así, vuelve al estado anterior y de repente se vuelve a tratar de instalar la dichosa actualización...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por elultimo »

Prueba lo siguiente: Entra en Símbolo de sistema como Administrador (pinchas en Inicio, escribes cmd y en el resultado de la busqueda, le das con el botón derecho y eliges Ejecutar como administrador). Y una vez lo tengas abierto tienes que ir escribiendo lo siguiente, pulsando intro al final de cada línea:

net stop wuauserv
net stop bits

Ahora, te vas al explorador de archivos (no cierres Simbolo de sistema) y dentro de la carpeta Windows busca una que se llame SoftwareDistribution, entra y borra todo lo que haya en ella (la carpeta la dejas).

Vuelve al Símbolo de sistema y escribe (igual que antes pulsando intro después de cada línea):

net start wuauserv
net start bits

Reinicia y a ver si así tienes suerte
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lorenna »

Ayer seguí tus indicaciones ulti, a ver si funciona!! En ppio no se volvió a abrir la ventana de actualización, pero como en otras ocasiones hasta el día siguiente tampoco se abría no voy a cantar victoria!! Os voy contando cómo va... Mil gracias!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lorenna »

No quiero hablar muy alto ni cantar victoria pero estamos a Martes y hace dos días que no me salen las actualizaciones!! Puede ser que se haya arreglado!!! Gracias Ulti!!!!!
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por elultimo »

De nada.

A mí me paso una vez que no me avanzaba la descarga de las actualizaciones y la solución que encontré fue esa.

Me alegro de que te haya servido.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lorenna »

elultimo escribió:De nada.

A mí me paso una vez que no me avanzaba la descarga de las actualizaciones y la solución que encontré fue esa.

Me alegro de que te haya servido.

CAGÜEN..... Por hablar!!! Me ha vuelto a salir!! :noooo:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por elultimo »

Pues eso es que te intenta descargar o instalar un actualización y no puede. Mira a ver si en la página de microsofti hay algun parche para el windows update.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lorenna »

elultimo escribió:Pues eso es que te intenta descargar o instalar un actualización y no puede. Mira a ver si en la página de microsofti hay algun parche para el windows update.

No he encontrado nada...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por elultimo »

Una cosa... Cuando se reinicia y se queda la pantalla en negro ¿cuanto tiempo lo dejas? Prueba a esperar un tiempo a ver si acaba respondiendo.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lorenna »

Una vez lo deje la noche completa, al día siguiente estaba encendido pero volvió a salir el mensaje de instalar las mismas actualizaciones, por lo que entiendo que al no responder se volvió a instalar la versión anterior de Windows como hace cuando lo apago porque se queda pillado
1
Responder