¿Tenéis mascotas?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Ya llevo cuidado de que no pueda escaparse. Y ya no tiene fuerzas para saltar, que es ya medio viejo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

IrisCornegie escribió:El DNI que yo lo llamo es el número del chip, simplemente. Y no, no tenemos el mismo número. Al ponerle el chip se le registra en una página oficial de registro de animales y te dan el pasaporte europeo, por si lo quieres sacar de España, que solo se puede si tiene chip.

De todas formas en el contrato de adopción ya venía que había que ponerle chip y esterilizarlo, así que aunque no hubiera querido (que tampoco hay razón para no hacerlo porque es más seguro), no tendría más remedio porque ya lo firmé en su momento.

Ulti, yo te recomiendo que se lo pongas por seguridad, más si no tienes aseguradas las ventanas (que no lo sé), porque si se te escapa algún día por cualquier cosa, así lo puedes localizar mucho más fácil.
Cuando era medio bebé se subía a la ventana del dormitorio, que da a la playa, y yo, desde la calle, dos calles más lejos lo llamaba, y él sabía que era yo y se ponía tieso.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Gabi »

Ulti, cómo se llama tu gato?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Barni
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por IrisCornegie »

Empiezo a intuir que Raku me tiene un pelín dominada. Me voy a duchar, se tumba en la alfombrilla, pues ya no me ducho hasta que se va. Estoy sentada con intención de levantarme, se tumba encima de mí, pues ya no me levanto... Etc, etc...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

IrisCornegie escribió:Empiezo a intuir que Raku me tiene un pelín dominada. Me voy a duchar, se tumba en la alfombrilla, pues ya no me ducho hasta que se va. Estoy sentada con intención de levantarme, se tumba encima de mí, pues ya no me levanto... Etc, etc...
Eso se llama cariño...
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por IrisCornegie »

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Se te está asalvajando :lol:
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por artemisa27 »

¡Qué crecidito está ya Raku!

A propósito, tengo nuevas mascotas. Son solo peces, y estoy acondicionando otro acuario para gambas, pero bueno :D
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por IrisCornegie »

Sin foto no hay mascota :D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Es que si pone una foto de unas gambas se la mueven a Cocina...
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por IrisCornegie »

:meparto:
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por artemisa27 »

Aquí tenéis las fotos de los peces (las pongo desde tapatalk, espero que salgan que nunca lo he hecho): un goldfish, un telescópico y un pez de fondo. Son de agua fría, que dicen que los de agua caliente son más delicados, así que esos ya más adelante.

ImagenImagenImagen

Las gambas todavía no las tengo, cuando las tenga subo fotos. De momento, hoy he acondicionado su acuario con plantas de verdad, el calentador (son de agua caliente), el filtro y la luz. También he puesto algo de musgo y algo de césped.
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por artemisa27 »

elultimo escribió:Es que si pone una foto de unas gambas se la mueven a Cocina...
Probablemente jajaja
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por ratonB »

Artemisa, que has empezado de cero con el acuario? Te comento que antes de meter peces hay que hacer el ciclado del acuario, si no los peces probablemente mueran. Un acuario de agua caliente no tiene porqué ser más difícil de mantener que uno de agua fría.

El gold fish y el pez telescopio son variedades de la misma especie: carpines (Carassius auratus), de estos hay infinidad de variedades seleccionadas por el hombre. EL pez de fondo de la última foto es una Corydora. Las gambitas puede que sean incompatibles con esos carassius

Yo hace tiempo empecé a aficionarme a la acuarofilia pero tuve que dejarlo, en cuanto esté más libre lo pienso retomar
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Responder