Recopilación de ayuda técnica

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por madison »

Pero cuando clicais aunque no salga en el recuadro de responder, si sale en el otro recuadro, en el desplegable, en la parte de arriba del todo, copias y pegais :P
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por M.Isabel »

Anda pos lo voy a intentar. Sí que sale en el recuadro desplegable de arriba, en eso me había fijado, pero no se me había ocurrido copiar y pegar de ahí. A ver si me sale. Gracias Madison :mrgreen:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por sheelvi »

Yo no puedo, cuando voy a pegar el emoticono no me sale esa opción :(
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por neftis »

Anoche cuando apage el ordenador tenia mas de 11000 mensajes y hoy tengo menos de 10500 :shock:
Neftis
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Gabi »

Neftis en la página anterior está la explicación a la merma de mensajes en algunos de los foreros.
Debido a problemas técnicos ocasionados por la cantidad de mensajes (entre ellos lentitud a la hora de enviar mensajes) se están borrando de General hilos cerrados (como los de saludarnos y los juegos) y felicitaciones de cumpleaños viejas (hasta ahora 2005, 2006 y 2007).
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Runita »

Gabi, una duda, para mejorar esos problemas ténicos, ¿no ayudaría borrar a los usuarios que se registraron hace tiempo y no volvieron, y siguen con 0 mensajes o pocos más?
Graf Danilo
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jun 2009 13:18

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Graf Danilo »

Desde hace tiempo, no estoy recibiendo emails de aviso de respuestas a los hilos a los que estoy suscrito. ¿Le pasa a alguien más? Cuando mando una respuesta, tampoco tengo la opción de pedir que se me envíe un email.. ¿Qué hago mal? :oops:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por sergio88 »

RuNiTa escribió:Gabi, una duda, para mejorar esos problemas ténicos, ¿no ayudaría borrar a los usuarios que se registraron hace tiempo y no volvieron, y siguen con 0 mensajes o pocos más?
A ver, esos temas con 0 respuestas o pocas (ya no entro en los apartados de novela u otros géneros, puesto que esos obviamente ni se tocarán a pesar de las respuestas que tengan, se indexan todos) en todo caso dificultan el rastreo de otros temas de interés o más concurridos (en General es posiblemente donde más haya también temas de ese tipo). Pero eso pesa poco y no contribuye demasiado al problema que comenta Gabi (que la publicación de mensajes se ha ralentizado).

Tened en cuenta que los temas de 1.000 páginas cerrados (y que ya no se consultan) tienen 15.000 mensajes (15 mensajes por página), en comparación a lo que comentas que es mucho más reducido, imagina cuántos usuarios viejos (que tampoco se borrarán) que no entran o temas de ese estilo se tendrían que borrar para llegar a esa cantidad.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por G.A. »

A lo mejor también se podría realizar un cierto control de flood. Ya sabéis, esos mensajes que no aportan nada destinados únicamente a aumentar el rango: respuestas con emoticonos, transformar los hilos en chats... En otros foros hay cierto control sobre eso, pero sería dar más trabajo a los moderadores. Un ejemplo que he encontrado al azar: http://www.todoxbox360.com/foros/flood- ... 1b91250c43&

Tampoco sé hasta que punto se considera que esto podría limitar la espontaneidad del foro. Si con eliminar esos hilos nos ha bajado tanto el número de posts es como para pensar que deberíamos controlar un poco la cantidad de cosas perfectamente prescindibles que escribimos.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Pant »

a mi del foro me gusta la espontaneidad, no me gustaría que eso se limitara. Además también entiendo que hay hilos más esponatenos, en plan más conversación como puede ser el de Solo para chicas o los de debate, y limitar esas intervenciones sería cambiar radicalmente la naturaleza y la intención de estos hilos. A mi eso me gusta como está. Prefiero que se eliminen los hilos de uno o dos mensajes o las personas registradas que no han vuelto a entrar y no limitar la participación.

esa es mi humilde opinión.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por G.A. »

Sigo flipando con el tamaño de algunas firmas que me encuentro. Textos de dos palmos con un tamaño de fuente exagerado.

A ver si unificamos criterios, por favor. Si ni los moderadores respetáis esos criterios no sé con qué argumentos queréis que los respetemos el resto de usuarios.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Vivet »

M.Isabel escribió:A mi me pasa igual. Solo me deja si los pongo antes de escribir algo. Como escriba y luego intente ponerlos no me salen. No se por qué :60:
Hacía siglos que no me pasaba por aquí, y me esta pasando igual. No me deja poner iconos. Intentaré ponerlos antes como dices, gracias!! :60:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Gabi »

Hola Viole!! Cuánto tiempo sin verte! :60:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Vivet »

Gabi escribió:Hola Viole!! Cuánto tiempo sin verte! :60:
Hola mi niña!!! :60: :60: Muchas cosas me han tenido separada del foro, sobre todo la salud, pero ya estoy de vuelta!!! Eso sí, no me he perdido tu evolución, eh?? Que de vez en cuando entraba a ver como estabas, y como iba ese embarazo!!! :60:
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Mylady »

Ha desaparecido la opción de buscar mensajes nuevos? sin la notificación de mensajes y ahora sin eso que va a ser de mi?


Edito: ahora si me sale 8)
1
Responder