Recopilación de ayuda técnica

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Maia »

Muchitas escribió:Pues a mí siguen sin llegarme los avisos al mail :(

A mi me han vuelto a desaparecer :roll: :roll: ...
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por M.Isabel »

Maia escribió:
M.Isabel escribió:Duda de novatilla: como haceis para citar a más de una persona en una sola publicación. Porque yo le doy a citar y me sale la publicación que ha hecho la persona a la que cito pero enterita. Es que no me entero :eusa_wall:
neftis escribió:Debajo de la casilla donde estas escribiendo te aparecen los ultimos comentarios que tiene el hilo. Si le vas dando a la opcion "citar" de cada uno de los comentarios de cada forero te van apareciendo en tu espacio de escribir y te salen todos juntos. No se si me he explicado bien :oops:

Otra opcion es tener dos pestañas (o ventanas) con la pagina cargada e ir haciendo un corta pega de una en otra.
M.Isabel escribió:Ahh...no me había fijado en eso. Lo investigaré y si tengo dudas ya me pasaré por aquí. Ya tengo otra cosa más con la que experimentar, jeje. Muchas gracias :D
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :comp punch: de lo que me acabo de enterar!!!!!! :128: yo que lo hacía siempre con el corta-pega :oops: :oops: :oops: ... bueno, si son comentarios anteriores tendré que seguir haciéndolo así, pero para esto es muy práctico!! :60:
Yo acabo de descubrir que puedes cortar y pegar directamente de los comentarios que tienes debajo de lo que tu vayas a escribir y así no te sale la cita entera de la persona sino que puedes seleccionar el trozo de su publicación que te interese y citarla, que bien! :mrgreen:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por katrina »

neftis escribió:Debajo de la casilla donde estas escribiendo te aparecen los ultimos comentarios que tiene el hilo. Si le vas dando a la opcion "citar" de cada uno de los comentarios de cada forero te van apareciendo en tu espacio de escribir y te salen todos juntos. No se si me he explicado bien :oops:

Otra opcion es tener dos pestañas (o ventanas) con la pagina cargada e ir haciendo un corta pega de una en otra.
Quie maravilloso descubrimiento, muchísimas gracias Neftis :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por lucia »

Muchitas escribió:Pues a mí siguen sin llegarme los avisos al mail :(
PPongo la opción cuando llego a casa y la quito por la noche, que mejo que lleguen unas hroas que ninguna, pero tendréis que darle a buscar mensajes nuevos o buscar sus mensajes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por neftis »

Lo de las citas lo descubri un dia por pura casualidad y yo pensaba que lo sabia todo el mundo y que yo era la unica que hacia el corta pega :cunao:

Lo de quitar de la cita lo que no quieras tambien lo hago yo. Incluso puedes cambiar el nombre del forero por el que tu quieras, por ejemplo:
Poquitas escribió:Ostras, yo también lo hacía con el corta-pega :lol:
No te enfades Muchitas por cambiarte el nick :60:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por M.Isabel »

Joer que bueno neftis. Lo de cambiar el nombre de la cita me parece interesante, jajaja!!
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por G.A. »

No entiendo por qué hace unos días tenía unos 10.200 post y ahora tengo unos 9.700 :?:
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por M.Isabel »

Pobrecito, no solo te roban en el mercado sino también los post (si es que eres demasiado bueno) :D
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por G.A. »

M.Isabel escribió:Pobrecito, no solo te roban en el mercado sino también los post (si es que eres demasiado bueno) :D
Yo suelo decir gilipollas, pero bueno, gracias por el eufemismo :lol:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por sergio88 »

Están haciendo limpieza de temas de General, creo recordar que han borrado algunos de los que se cerraron por tener 1.000 páginas, el primer saludarnos y temas así de antiguos... :roll:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Gabi »

Sí Gabo, hilos como los que te nombra Sergio y más que nada felicitaciones de cumpleaños de años pasados. 2005 y 2006 ya están borrados y continuamos con 2007. Por eso supongo que la gente más antigua del foro es la que más notará la merma de mensajes.
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por G.A. »

No es que valore yo mucho mis post, pero en fin... Quinientos post míos que habéis considerado prescindibles... No está mal. Si hay que borrar algunos más, si queréis lo hablamos. Creo que buceando un poco podría quedarme con un par de ellos interesantes :)

Damnatio memoriae :roll: Espero que al menos todo obedezca a cuestiones técnicas razonables :roll:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Ashling »

Me manifiesto: y digo, me parece una lástima que se borren los hilos de los cumpleaños. Aunque hayan pasado unos años, a todos (o a una gran mayoría) nos hace ilusión que nos feliciten y a veces si los repasas son divertidísimos. De los otros hilos ya no hablo, quizá los de Saludarnos no sean tan importantes, pero hay otros que... :roll:

Yo aún no he notado que mi número de mensajes se haya reducido, si lo noto, te aviso Gabo, así no estás tan solo. :lol:
Imagen
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por G.A. »

La verdad es que me da igual, que conste, pero la de mierda que he posteado... ¡Y la que se habrá indultado!
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Gabi »

Ashling escribió:quizá los de Saludarnos no sean tan importantes, pero hay otros que... :roll:
Los otros que se pudieron haber borrado son hilos cerrados de juegos (como sílabas en cadena, por ej)
Resumiendo entonces: algunos hilos cerrados y felicitaciones de cumpleaños de años anteriores. Para que se queden tranquilos no se tocará ningún otro tipo de hilo.
Pero bueno, disculpas a quienes se vean afectados.
Responder