Recopilación de ayuda técnica

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por LizzyDarcy »

La jefa ya te ha respondido, es Lucía :D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por elultimo »

Me he dado cuenta de que varias veces, en lugar de aparecer una imagen en un mensaje, me aparece la palabra "Imagen" ¿alguien sabe por qué es?
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por LizzyDarcy »

Me he fijado que últimamente en algunos hilos donde he participado, no me sale la marquita de que he participado. ¿Por qué me pasa esto y os pasa a alguien más?
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ukiahaprasim »

elultimo escribió:Me he dado cuenta de que varias veces, en lugar de aparecer una imagen en un mensaje, me aparece la palabra "Imagen" ¿alguien sabe por qué es?
en principio, a mi me pasa cuando esa imagen no es accesible (me la corta el firewall)...

La unica manera de verla que he encontrado es dar a responder, copiar la URL, e ir a google a busqueda por imagen

Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por elultimo »

Me pasa en el ordenador de casa, que no tiene firewall (bueno, el de Windows) y que antes no me salía.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ukiahaprasim »

elultimo escribió:Me pasa en el ordenador de casa, que no tiene firewall (bueno, el de Windows) y que antes no me salía.

Copia la URL de la imagen, pegala en la barra de direcciones del navegador y a ver qué te dice..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por elultimo »

Si no es por la imagen en sí, era por saber a qué se debía.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Judy Bolton »

elultimo escribió:Me pasa en el ordenador de casa, que no tiene firewall (bueno, el de Windows) y que antes no me salía.
Yo también lo veo últimamente y he comprobado tres casos y son imágenes que se pusieron en el foro con la url directa de la imagen de la página donde estaban, no sé si me explico, he visto una de La casa del libro, otra de Anagrama y otra de la web enlaces editoriales. Y esas imágenes actualmente ya no están disponibles. Es decir, en vez de subirlas a una página como photobucket o tinypic se puso la dirección de la imagen directamente.

Creo que antes lo que pasaba es que cuando esas imágenes ya no estaban en su página aquí aparecía un cuadradito con una x o algo así y ahora aparece la palabra imagen. Ni idea de por qué ese cambio.

Entre esto y la desaparición de casi todas las de photobucket al foro le faltan muchas fotos, portadas de libros e incluso fotos en alguna firma. :roll:
Última edición por Judy Bolton el 20 Sep 2017 20:23, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ukiahaprasim »

elultimo escribió:Si no es por la imagen en sí, era por saber a qué se debía.

Prueba lo que te digo, y sabrás más de porque se produce.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Runita »

ukiahaprasim escribió:
elultimo escribió:Me he dado cuenta de que varias veces, en lugar de aparecer una imagen en un mensaje, me aparece la palabra "Imagen" ¿alguien sabe por qué es?
en principio, a mi me pasa cuando esa imagen no es accesible (me la corta el firewall)...

La unica manera de verla que he encontrado es dar a responder, copiar la URL, e ir a google a busqueda por imagen

Ukiah

O pinchando directamente en Imagen y arrastrando a una pestaña nueva, que es más rápido.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Pseudoabulafia »

LizzyDarcy escribió:Me he fijado que últimamente en algunos hilos donde he participado, no me sale la marquita de que he participado. ¿Por qué me pasa esto y os pasa a alguien más?
A mí no me pasa. ¿Te has asegurado de que estás identificada cuando te pasa eso? El foro solo pone las marcas cuando te has identificado.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por LizzyDarcy »

Pseudoabulafia escribió:
LizzyDarcy escribió:Me he fijado que últimamente en algunos hilos donde he participado, no me sale la marquita de que he participado. ¿Por qué me pasa esto y os pasa a alguien más?
A mí no me pasa. ¿Te has asegurado de que estás identificada cuando te pasa eso? El foro solo pone las marcas cuando te has identificado.
Si, si. Me he dado cuenta esta semana. No me pasa con todos los hilos pero con varios y en diferentes subforos: clásicos, romántica, tv,...

No sé...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por lucia »

Lo de las imágenes también puede ser cuando son muy grandes (de antes de poner límite de tamaño) o si el servidor de origen de las mismas tarda mucho en cargarlas.

Lizzy, lo de las marcas será en temas en los que hace muchos meses que no participas, ¿no?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por elultimo »

Me pasa con imágenes recientes... Pero bueno, que no tiene ninguna importancia, ya digo que es solo curiosidad.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por elultimo »

Runita escribió:
ukiahaprasim escribió:
elultimo escribió:Me he dado cuenta de que varias veces, en lugar de aparecer una imagen en un mensaje, me aparece la palabra "Imagen" ¿alguien sabe por qué es?
en principio, a mi me pasa cuando esa imagen no es accesible (me la corta el firewall)...

La unica manera de verla que he encontrado es dar a responder, copiar la URL, e ir a google a busqueda por imagen

Ukiah

O pinchando directamente en Imagen y arrastrando a una pestaña nueva, que es más rápido.
Es que no me sale enlace ni hueco de imagen, sale literalmente, la palabra Imagen.
Responder