Reglas del foro

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Jon Kierkegaard
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2017 18:07

Re: Reglas del foro

Mensaje por Jon Kierkegaard »

Sinkim escribió:No, tranquila, no tienes que aceptarlas en ningún sitio :lol: Lo de la aprobación de los mensajes es sólo hasta que tengas 3 mensajes en tu contador, lo que tienes que tener en cuenta en que hay subforos como éste de General, el de Mundos y letras o el de Enlaces donde los mensajes no suman (por eso tus mensajes aún están a 0) :lol:

La aprobación de mensajes está puesta para evitar mensajes de spam y posibles trolls que quieran entrar en el foro :D
Aura entiendo to'... estaba escribiendo en una entrada de "Cajón desastre" y me puse a buscar información porque es molesto esto de que tengan que aprobarlo primero. Por ejemplo nos pasó con otro forero de repetir la información que traíamos.

Entonces hay que escribirle al moderador para que nos tome en cuenta los mensajes y no nos reconozcan como spam. (?)

Gracias por la información Sinkim.

¡"Dios santo que hermoso Abril"!. Nos leemos.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Reglas del foro

Mensaje por Sinkim »

No, no hace falta que escribas a ningún moderador. Por defecto el foro y hasta que tengas 3 mensajes contabilizados los mensajes se quedan en espera de ser aprobados por moderación. Lo que tienes que hacer es escribir 3 mensajes en subforos que contabilicen, los de Novela, Otros géneros y Aficiones :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Jon Kierkegaard
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2017 18:07

Re: Reglas del foro

Mensaje por Jon Kierkegaard »

Muchas gracias Sinkim. Entonces queda bucear un poco por el foro. Había visto un par de entradas que me interesaban. Será cuestión de escribir. Parece justo para un foro de libros. Aunque considero que la información que subimos, por ejemplo en la parte de colecciones, es valiosa. Entiendo que no se cuenten los mensajes de conversaciones más personales o digamos, irrelevantes. En todo caso, ¿no podría hacerse una recategorización según la entrada?. Algo así a pedido y que el moderador juzque.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Reglas del foro

Mensaje por lucia »

Se puede hacer a pedido, pero no manual porque nos volveríamos micos (me volvería yo, que soy la que puede modificar los grupos).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Jon Kierkegaard
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2017 18:07

Re: Reglas del foro

Mensaje por Jon Kierkegaard »

lucia escribió:Se puede hacer a pedido, pero no manual porque nos volveríamos micos (me volvería yo, que soy la que puede modificar los grupos).
Entonces formalizo mi pedido de recategorización de esta entrada para que de ahora en más los mensajes cuenten, considerando que es una entrada donde traemos información útil. Es más yo llegué al foro gracias al enorme trabajo que hicieron Eure y Poulain en esa entrada que permitió saber sobre las colecciones que salieron o están en curso.

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 23&t=54420
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Reglas del foro

Mensaje por lucia »

Se puede hacer manual para personas, no para temas concretos :(
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Jon Kierkegaard
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2017 18:07

Re: Reglas del foro

Mensaje por Jon Kierkegaard »

lucia escribió:Se puede hacer manual para personas, no para temas concretos :(
¡¿O sea uno por uno de los mensajes?!. Es una locura. Yo pensé que se podía hacer una excepción por tema.

¿Y moverlo a alguna sección que guarde relación con el tema?. ¿No pasarían a contar de esa manera?.

Y si no, como decía Alf...no hay problema. Yo porque justo es el tema que más activo estoy pero será cuestión de bucear por el foro un poco más y conversar con los (abrete)foreros.

Igualmente los mensajes necesarios ya los tengo. Ahora si es algo rápido, en todo caso, les pediría que le cuenten 3 mensajes a Eure y a Gersalaito.
1
Avatar de Usuario
manolovzla
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2018 15:23
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Reglas del foro

Mensaje por manolovzla »

En cuenta
Manuel Barrero
Acerca de mi:
https://about.me/manuelbarrero
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Reglas del foro

Mensaje por Aben Razín »

Traigo aquí una cuestión para encontrar respuesta, :roll:

¿Alguien sabe por qué varía tanto el número de mensajes que uno tiene? ¿Me pasa sólo a mí?, :?:

Un día, tengo un número de mensajes y, en una semana, se ven reducidos en número de veinte, por ejemplo, :!:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Reglas del foro

Mensaje por natura »

Yo hago limpieza de hilos de vez en cuando, Aben, tanto en Bellas Artes como en Autores, borrando mensajes antiguos con enlaces que ya no existen y de foreros que han desaparecido hace años o solo tienen un par de intervenciones. Procuro mantener el sentido del hilo, pero si borro un mensaje con una foto que no se ve, los mensajes que aluden a esa foto los borro también para que no queden sueltos.

Suelo hacerlo, sobre todo, en mensajes con más de 6 años de antigüedad, y nunca en intervenciones con opiniones sobre obras o autores.

¡Ah! Y no te pasa solo a ti, por supuesto. Sinkim tiene que haber perdido ni se sabe de mensajes de su contador :twisted: :dragon:
Última edición por natura el 05 Jul 2018 10:52, editado 1 vez en total.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Reglas del foro

Mensaje por caramela »

Magali también está haciendo limpieza en enlaces, quizás sea por eso.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Reglas del foro

Mensaje por Gisso »

Anda, pues eso no lo sabía y lo veo más que correcto. Una iniciativa bastante costosa por parte de moderación. Yo es que la verdad ni sé los mensajes que tengo... pero seguro que algunos se habrán borrado. El otro día dio la casualidad que vi un vídeo que subí de youtube que lo habían borrado (no del foro, sino de youtube) y lo volví a enlazar de otro sitio, pero claro, lo vi de casualidad...
Última edición por Gisso el 05 Jul 2018 10:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Reglas del foro

Mensaje por Aben Razín »

Gracias por la información, natura :60: y caramela :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Reglas del foro

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo también ando de limpieza, pero claro, los mensajes de General no cuentan. :wink:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Reglas del foro

Mensaje por Gisso »

Lizzy, tú lo que estás haciendo, siendo General, es una locura :loco:

:cunao: :60:
1
Responder