Android

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Android

Mensaje por lucia »

Mira, respecto al planificador de tareas, en el Lumia no he conseguido ponerle alarma sonora a las reuniones y esas cosas.

Shenzy, a mí me echaba para atrás que fuese Windows Phone, pero era eso u otra cutreBB. Quitando las apps, la máxima personalización que te permiten los de MS es la del mosaico de entrada y algunas cosas que echo de menos de mi móvil symbian, como la flechita para ir moviendo el cursor. Pero ahora me llegan adjuntos que el servidor de BB eliminaba al sincronizar directamente con la cuenta de correos y puedo hacer ediciones básicas de archivos de Office, en caso de que no tenga el ordenador a mano y tenga que enviar algo urgente.

En personalización gana por goleada Android, sobre todo para los que gusten de trastear con el SO.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Android

Mensaje por fabian »

ukiahaprasim escribió:
Uisssss..... si va a resultar que nuestro brochas tiene infulas de grandeza.... Gila dice.... ni que tuviera gracia... :mrgreen:

Ukiah
Gila si que la tiene, y mucha, tu no, yo si. :8_pedo:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Android

Mensaje por ukiahaprasim »

fabian escribió:
ukiahaprasim escribió:
Uisssss..... si va a resultar que nuestro brochas tiene infulas de grandeza.... Gila dice.... ni que tuviera gracia... :mrgreen:

Ukiah
Gila si que la tiene, y mucha, tu no, yo si. :8_pedo:
:shock: :shock: dos de tres.... no esta mal, brochas... no esta mal...

Me has sorprendido... especialmente teniendo en cuenta que viene de Pierre Nodoyuna...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Android

Mensaje por Jonayla »

Estaba pensando en abrir un hilo sobre aplicaciones de móviles, pero me he encontrado con este, así que lo resucito. A mí me gusta mucho andar trasteando en la Play Store, buscando nuevas apps y probando las diferentes opciones que hay para algunas funciones. ¿Hay alguien por aquí a quien le guste revolver y descubrir aplicaciones nuevas? ¿Habéis encontrado alguna interesante?
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Android

Mensaje por ratonB »

Jonayla escribió:Estaba pensando en abrir un hilo sobre aplicaciones de móviles, pero me he encontrado con este, así que lo resucito. A mí me gusta mucho andar trasteando en la Play Store, buscando nuevas apps y probando las diferentes opciones que hay para algunas funciones. ¿Hay alguien por aquí a quien le guste revolver y descubrir aplicaciones nuevas? ¿Habéis encontrado alguna interesante?
Yo como todos, al principio no dejaba de poner y quitar apps... pero ahora las que realmente me interesan son pocas. Aparte las clásicas de comunicación y demás, siempre que cambio de movil instalo:

Aldiko, un ebook en el que llevo los libros que esté leyendo en ese momento, y algunos otros, por si acaso se alrga alguna cola o te hacen esperar
Droid Fish, un juego y módulo de análisis de ajedrez
Air Droid, para transferir archivos entre el móvil, la tablet y el PC. Hay muchas formas de transferir archivos pero esta es la que b¡veo más práctica
Una de TV. No he encontrado aun ninguna que tenga todos los canales importantes

y poco más
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Android

Mensaje por ukiahaprasim »

a mi me gustaria saber si hay alguna que permita hacer una clonacion "imagen" de un movil... he visto aplicaciones que hacen backup de app, contactos, etc.... pero no es lo mismo.. queria un volcado completo de "disco/memoria" tal como puede hacer un ghost...

Si ir mas lejos, hace poco mi mujer ha borrado la carpeta de imagenes (y no se como ha desactivado el backup de google - fotos), y para intentar hacer una recuperacion de fotos las unicas aplicaciones que ofrecian escneo completo de la memoria interna requerian root (y al rootear este movil se fuerza un reinicio de fabrica)... en resumen, imposible de recuperar (que yo sepa)


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Android

Mensaje por Jonayla »

Para recuperar imágenes yo uso esta, pero lo tengo rooteado, no sé si funciona sin root. He encontrado este vídeo, a partir del minuto 2:13 dice cómo hacerlo sin root, aunque es con ayuda del ordenador. No sé si te servirá, échale un vistazo a ver.

De TV no sé de ninguna que tenga todos... al menos dentro de la Play Store. Creo que fuera sí hay alguna, pero no siempre es seguro instalarlas así.


A mí me gusta bastante cambiar de launcher, los que traen los móviles de serie no suelen ir muy allá, y hay algunos que dan opciones muy buenas en cuanto a personalización, hacen que sea mucho más cómodo.

Además, una que tengo siempre, que en realidad es una chorrada, pero muy útil, es una que permite bajar el brillo de la pantalla por debajo de lo normal (hay varias, las varío de vez en cuando a ver cuál me gusta más). La uso siempre que utilizo el móvil a oscuras o con poca luz, o si quiero ahorrar batería.

Otra que me parece muy interesante si tienes una ligera adicción al móvil es QualityTime, que controla las veces que desbloqueas el móvil y que pasas en cada aplicación.

Y, por si quiero tener abierto YouTube y hacer otra cosa a la vez (muchas veces estoy escuchando música y no me apetece quitarla para contestar un WhatsApp), estoy probando a ver qué tal va FloatingApps, que básicamente lo que hace es permitirte abrir varias ventanas a la vez, como un ordenador. Pero no sé yo si me acaba de convencer...
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Android

Mensaje por ukiahaprasim »

Jonayla escribió:Para recuperar imágenes yo uso esta, pero lo tengo rooteado, no sé si funciona sin root. He encontrado este vídeo, a partir del minuto 2:13 dice cómo hacerlo sin root, aunque es con ayuda del ordenador. No sé si te servirá, échale un vistazo a ver.
ya le he probado... esta y varias.

Por lo que he podido deducir, las que son sin root recuperan las imagenes temporales, las cacheadfas, y las miniaturas, pero no las imagenes de la camara borradas..

en todo caso, ya una vez autoreseteado a fabrica, poco me queda por recuperar...

Pero me parece curioso que las aplicacioes de backup no recuperen bien los datos de las aplicaciones, solo el aplicativo en si, y si estas aplicaciones no tienen un backup propio en la nube (como hace whatsapp), es como volver a instalarla desde cero

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3247
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Android

Mensaje por Emilio6 »

A mí para transferir archivos entre móvil y PC la que más me gustó (y en su día probé varias es AirMore). Una alternativa gratuita a Spotify pero gratuita es Deezer. Si no pagas te meten publicidad y las listas de reproducción solo se pueden oir en modo aleatorio pero tienen millones de canciones. Si hacéis rutas por el monte, la del IGN está muy bien. Te puedes bajar el MTN y consultarlo aunque no haya cobertura. Y si cuando salís al campo os gusta pararos a reconocer los árboles o los pájaros tenéis Árbolapp, del CSIC y Aves de España, de SEO-Birdlife.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Android

Mensaje por Jonayla »

¿Cuál es la diferencia entre Deezer y Spotify? Porque Spotify en versión gratuita hace algo parecido: te mete publi cada cierto tiempo y sólo te deja poner el modo aleatorio.
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3247
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Android

Mensaje por Emilio6 »

Ah sí? Pues a mí Spotify no me dejaba hacerlo. :shock:
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Android

Mensaje por Jonayla »

Te tiene manía :lol:

Igual cuando probaste no dejaba, pero lo cambiaron después, no sé. Lo único que no deja en el móvil (aunque en el ordenador sí), y que a mí no me gusta, es poner una sola canción. La solución es crear una lista sólo con ella, pero bah. ¿La que tú dices permite eso?
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3247
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Android

Mensaje por Emilio6 »

Sí, también. Vaya, veo que son igualitas y yo que pensaba que había hecho un superdescubrimiento... :oops:
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Android

Mensaje por Jonayla »

:meparto:

Bueno, igual tiene otras ventajas, quién sabe...
1
alexcv
Mensajes: 0
Registrado: 08 Jun 2018 10:35

Re: Android

Mensaje por alexcv »

lechundris2 escribió:Este es un hilo muy interesante :D hay gran cantidad de aplicaciones que ni siquiera sabemos que existen y aquí, entre todos las podemos ir conociendo y recomendarnos las mejores :402:

Por ejemplo; Aldiko Book Reader que de los lectores digitales para móviles es el mejor que he probado y ademas es gratis :boese040:

Para el GPS yo utilizo Sygic, también es gratuito (aunque creo que solo por un tiempo de prueba...) y está bastante bien. Con este tienes seguro que no tira de tarifa de datos, te descargas los mapas y a funcionar, solo consume batería... eso si, consume mucha :mrgreen:
Muchas gracias por las informaciones.
Este mensaje ha sido editado por administración para eliminar el enlace spam y dejar la cita con el enlace original
Responder