Jonayla escribió:La inteligencia es también saber adaptarse a las circunstancias para tener éxito en lo que sea que estés haciendo. Es decir, ser creativo cuando hay que serlo y seguir las reglas cuando hay que seguirlas.
Pero es que ese niño no ha demostrado ser inteligente, más bien todo lo contrario. Si fuera tan inteligente habría entendido lo que el profesor le pedía. Que yo estoy seguro de que el niño no a reinterpretado lo que el profesor le pedía, sino que lo a malentendido y es el sacabarrigas del padre el que ha querido demostrar algo que no es: que el niño ha sido más listo que su profesor.
Y para hexa: Digo yo que ese niño en el futuro tendrá un trabajo, sociabilizará con otras personas y tendrá unas obligaciones. Y que aprenda pronto que tiene que cumplirlas es básico para que luego no se lleve ningún susto. Oye, que mejor sin normas ni obligaciones. Voy a decirle a mi jefe que me pague sin ir a trabajar, o la próxima vez que vaya a comprar me saltaré la cola de gente de la caja (mejor, me voy sin pagar), o que esperen sentados en hacienda a que vuelva a pagar un impuesto... Eso sí, cuando venga Montoro y me pregunte, le diré que es que tengo mucha imaginación o que soy muy inteligente porque el resto ha pagado y yo, más listo, he pasado de hacerlo...