Humor... sin pollos

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por LizzyDarcy »

rafakjim escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por ilargi »

Me ha costado pillarlo :)
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por guille »

Por alusiones. No me río del procés. No me hace gracia el procés. El procés me produce tristeza y cabreo. Lo que me hace cierta morbosa gracia, lo que me parece un chiste malo, es todo lo que está ocurriendo y la singergonzonería de algunos (con un interés manifiesto) y la inocencia más que la ignorancia, que también, que llevó a muchos (alguno que otro por aquí) a negar de forma categórica que algo así pudiera suceder, calificándonos de catastrofistas a los que lo veíamos venir de lejos (para lo que no hacía falta ser muy avispao... con un poco bastaba). Que no se iba a dar un escenario de independencia unilateral hostil :meparto: , que no se irían los bancos :meparto: , que los clientes no iban a temer por sus depósitos :meparto: , que las empresas no iban a marcharse :meparto: , que Europa, y el resto de la comunidad internacional, estaría entre la indiferencia y la satisfacción por una Cataluña independiente :meparto: , que Europa no iba a temer un posible contagio del movimiento independentista :meparto: :meparto: :meparto: .

Es que son muchos fallos juntos (o muy poca vergüenza, ya digo). Es como ver este video y no soltar ni una pequeña sonrisita:


Enlace


Pero vale, ni chistes de carrero ni chistes del procés.

Doy por terminado el off-topic.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por Pulp »

Guille, alegrarse del dolor ajena es de seres miserables. Muy miserables. Sigue riéndote tranquilo.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por maryshelley »

Pulp escribió:Guille, alegrarse del dolor ajena es de seres miserables. Muy miserables. Sigue riéndote tranquilo.
+1
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por elultimo »

guille escribió:Por alusiones. No me río del procés. No me hace gracia el procés. El procés me produce tristeza y cabreo. Lo que me hace cierta morbosa gracia, lo que me parece un chiste malo, es todo lo que está ocurriendo y la singergonzonería de algunos (con un interés manifiesto) y la inocencia más que la ignorancia, que también, que llevó a muchos (alguno que otro por aquí) a negar de forma categórica que algo así pudiera suceder, calificándonos de catastrofistas a los que lo veíamos venir de lejos (para lo que no hacía falta ser muy avispao... con un poco bastaba). Que no se iba a dar un escenario de independencia unilateral hostil :meparto: , que no se irían los bancos :meparto: , que los clientes no iban a temer por sus depósitos :meparto: , que las empresas no iban a marcharse :meparto: , que Europa, y el resto de la comunidad internacional, estaría entre la indiferencia y la satisfacción por una Cataluña independiente :meparto: , que Europa no iba a temer un posible contagio del movimiento independentista :meparto: :meparto: :meparto: .
Esto... ¿Qué banco se ha ido de Cataluña?

Imagen
Avatar de Usuario
Tessia
No tengo vida social
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Ene 2011 16:25
Ubicación: Sentada en un taburete.

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por Tessia »

Experimento revolucionario...

phpBB [media]

Enlace
"Cuando madures búscame, estaré en los columpios" Anónimo

Leyendo:
Waverley, Walter Scott
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por LizzyDarcy »

:lol: :lol: Tessia, y yo esperando que pasara yo que sé qué :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tessia
No tengo vida social
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Ene 2011 16:25
Ubicación: Sentada en un taburete.

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por Tessia »

LizzyDarcy escribió::lol: :lol: Tessia, y yo esperando que pasara yo que sé qué :lol: :lol:
Eso me pasó a mi, :lol:
"Cuando madures búscame, estaré en los columpios" Anónimo

Leyendo:
Waverley, Walter Scott
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por guille »

Elúltimo, seguro que en tertulia sabrán resolver tus dudas con todo lujo de detalles... pero antes piénsate bien a quién preguntar.

“Diálogo” es una palabra que se oye mucho últimamente y creo que no significa lo mismo para todos. Esto aparte, su éxito depende de muchos factores, pero por encima de todos ellos sobresale la necesidad de que las partes a dialogar sepan y quieran escucharse, leerse en este caso. Y digo esto porque una lectura correcta y sin prejuicios de lo que allí puse lleva fácilmente a la conclusión de que no había risas por ninguna “desgracia ajena” (desgracias que no os han caído del cielo, precisamente y que, personalmente, hubiera preferido que las causas que las han originado no se hubieran producido) sino risas por la tozudez, inocencia y/o ignorancia de aquellos que negaban la posibilidad de esas “desgracias” y nos trataban a los demás prácticamente de tremendistas descerebrados (y he de añadir que "aquellos" no eran ni son precisamente catalanes, por lo que su “sufrimiento” no será muy diferente del que yo mismo experimente). En cualquier caso, lo más opuesto a una postura dialogante es el insulto. Por cierto, ¿miserable es más o menos que pánfilo?

Ahora podéis seguir tranquil@s allí con vuestra independencia con el beneplácito de los mossos y podéis seguir tranquil@s aquí con vuestros insultos con el beneplácito de l@s moss@s. Dicho todo lo que tenía que decir, doy por concluida mi intervención en este cansino tema.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por elultimo »

Oye... que yo solo te he preguntado que qué banco se ha ido de Cataluña. Y por si no lo sabes, no soy catalán y mi independencia llegó hace unos quince años cuando me fui de casa de mis padres.

Y el que ha traído el tema a este hilo has sido tú. Nadie antes se ha puesto a contar chistes sobre el tema, ni de un lado ni de otro (y supongo que eres lo bastante inteligente como para que te dieras cuenta de que, tal y como están las cosas, hacerlo iba a suponer que alguien te respondiera por sentirse molesto)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por ukiahaprasim »

vaffanculo

:hola:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por Pulp »

Uix, pánfilos, miserables... eso sí que es cansino, guille. Y lo sabes.

Y triste, muy triste este final. Mucho.

(por cierto, es más insulto miserable que pánfilo? Todo depende del por qué. Y del quién)

Ya estoy intervenida laboralmente hablando, espero que ahora seas -aún- más feliz. Yo, lo sabes, siempre soy feliz si la depresión me lo permite.

Ps. No siempre un insulto es un insulto, a veces, sencillamente, es una definición sobre una actuación. Concreta o no.
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por Pastora »

¿... sin pollos? :roll:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por Gretogarbo »

Me encantan estos niños que salen de lo común. A mí me maravillaría que mi hijo sacase un cero en Matemáticas por hacer un examen así de perfecto. O así.

Imagen
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Responder