Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
albjodbor
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2017 11:35

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por albjodbor »

Hola a todos compañeros.

Un onubense residente en la capital amante de la literatura. Mis inicios en la lectura (quitando los librillos que se leen de pequeño, y la fantasía que se lee de adolescente) fue la divulgación y la historia. Las novelas nunca fueron mi fuerte, quizás por la referencia parental que tengo llenando estanterías de bestsellers que, bajo mi humilde opinión (humildisisima opinión), son un poco vacíos.

Mis motivos principales de entrar en un foro de literatura son dos. Conocer y conocer. Me encantaría descubrir autores nuevos. Resultará un poco tópico, pero esa sensación de descubrir a Bukowski con 18 años y que se repite cuando un autor realmente te sorprende, es espectacular.
El segundo motivo es que me encanta leer opiniones de otros, comentar libros, ver lo mismo desde otra perspectiva...

Sin más. Espero quedarme por aquí mucho tiempo.

Un saludo a todos y feliz lectura ;)
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bienvenido aldbjodbor.

Espero que encuentres tu sitio aquí, a muchos nos apasiona la novela, pero en los subforos de Otros géneros encontrarás también muchos lectores :D
Avatar de Usuario
albjodbor
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2017 11:35

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por albjodbor »

LizzyDarcy escribió:Bienvenido aldbjodbor.

Espero que encuentres tu sitio aquí, a muchos nos apasiona la novela, pero en los subforos de Otros géneros encontrarás también muchos lectores :D
Después de los años me he ido enganchando a la novela jeje

La última fue la trilogía de Africanus (Escipión) de Santiago Posteguillo y la disfruté mucho.

Ahora estoy ojeando los hilos y apuntado en mi lista de pendientes
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por hexagono69 »

Hola albjodbor.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por noramu »

Hexa, no te veo muy buena cara...aunque para estar en la sepultura no está mal :lol:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por hexagono69 »

Gracias Nora es todo puro maquillaje. En el tanatorio son muy competentes.

Ah albjodbor se me olvidaba decirte que a mí también la novela se me resiste, excepto los géneros de fantasia, ciencia ficción, viajes, negra y no sé si alguno mas ...

Me resulta igualmente mas fácil leer ensayo e historia.

Bueno pues un saludo.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

Yo en cambio, hola soy nueva, otro rato ya me presentaré y tal, yo en cambio, decía, soy mala malísima y ex rubia de bote para leer ensayo e historia (a pesar de tener la carrera hecha).
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bienvenida Pulp, las malas malísimas, sobre todo si han sido rubias de bote también tienen cabida en el foro :lengua:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

(Disculpa, Lizzy, soy mala malísima para el ensayo y la novel·la històrica. En realidad, para el resto, soy más buena y tontonaaaaaaaaaa... muacs!)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Pulp escribió:(Disculpa, Lizzy, soy mala malísima para el ensayo y la novel·la històrica. En realidad, para el resto, soy más buena y tontonaaaaaaaaaa... muacs!)
Vaaaaaaaale, aceptamos que solo eres mala malísima para el ensayo y novela histórica :lol: :lol: :beso:
GabiAF
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2017 14:35

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por GabiAF »

Buenos días,

Me presento, soy nuevo en este foro. Me llamo Gabi y desde pequeño he estado rodeado de cuentos, libros e historias fantásticas. Estoy casi en la treintena. Desde hace unos 10 años comencé con una idea en la cabeza y poco a poco le fui dando forma, fue evolucionando y a día de hoy la estoy escribiendo por fin. Espero que dentro de poco pueda publicarla.

Me quedo por aquí para leeros, y sobre todo, aprender un montón y compartir buenos momentos con vosotros.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bienvenido Gabi :60:

Aparte de compartir lecturas, muchos foreros comparten sus relatos y truquillos para escribir también. Suerte con tu primera novela :D
Avatar de Usuario
albjodbor
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2017 11:35

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por albjodbor »

GabiAF escribió:Buenos días,

Me presento, soy nuevo en este foro. Me llamo Gabi y desde pequeño he estado rodeado de cuentos, libros e historias fantásticas. Estoy casi en la treintena. Desde hace unos 10 años comencé con una idea en la cabeza y poco a poco le fui dando forma, fue evolucionando y a día de hoy la estoy escribiendo por fin. Espero que dentro de poco pueda publicarla.

Me quedo por aquí para leeros, y sobre todo, aprender un montón y compartir buenos momentos con vosotros.

Un saludo.
Estaría encantado de leerla cuando esté lista ;)

Bienvenido.
1
GabiAF
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2017 14:35

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por GabiAF »

LizzyDarcy escribió:Bienvenido Gabi :60:

Aparte de compartir lecturas, muchos foreros comparten sus relatos y truquillos para escribir también. Suerte con tu primera novela :D
albjodbor escribió:
¡Gracias! La verdad que gasto mucho más tiempo en leer que en escribir.

Estaría encantado de leerla cuando esté lista ;)

Bienvenido.
¡Gracias! Todavía le queda, estimo que para diciembre tendré un primer borrador completo.

Nos leemos.
1
maurogyt
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2017 07:47

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por maurogyt »

Hola a todos, me llamo Mauro y son aficionado a la lectura, no me considero un amante de leer a tiempo completo pero si que me gustaría serlo. Al foro lo encontré por casualidad googleando y me entro ganas de probar suerte aquí, conocer gente como uds. que por lo poco que leí en aquí tienen años de experiencia en la literatura.
Mis géneros favoritos son, la ciencia ficción y las novelas de suspenso. Pero me considero una persona abierta de mente y con ganas de experimentar todo tipo de género y autores.
Sin más los saludos desde Argentina.
1
Responder