Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
George_Bungle
Mensajes: 0
Registrado: 04 Mar 2017 15:25

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por George_Bungle »

¡Hola! Me parece muy bueno el foro, realmente extenso. Llevo años en otro, pero está muy orientado a la literatura de género, que era mi favorita hace tiempo. Ahora leo más literatura clásica, entendido clásico en un sentido muy amplio, claro. Lo que no dejaré nunca de leer es cuentos de fantasmas, creo yo. Un saludo.
1
Blanca0
Mensajes: 0
Registrado: 05 Mar 2017 21:13

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Blanca0 »

Buenas noches,

mi nombre es Blanca. Llevo un tiempo leyendo el foro -desde las sombras- y por fin he decidido registrarme. Parte de mi decisión se debe a que estoy editando mi primera novela y mi intención es autopublicar. Es probable que por el camino necesite de guía y consejos y creo que este es el lugar ideal para encontrar ambos. Un placer :)
1
Avatar de Usuario
Rembrandt
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2017 21:09

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Rembrandt »

Buenas noches a todos !!

Aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras críticas para orientarme sobre que lecturas hacer o no, ha llegado el momento de dar el paso e intentar devolver un granito de arena a todos los aportes que hacéis. Principalmente por un motivo, y es que suelo leer también literatura portuguesa e internacional en ese idioma (intento aprender la lengua lusa) y a veces se editan en español y otras no, pero igual son interesantes de leer. Nuestros vecinos tienen mucho más que al distinguido José Saramago.

También aprovecho por aquí para preguntaros si el enlace que tengo en mi firma está permitido... aunque soy Historiador amateur (graduado, imposible ejercer profesionalmente en este país!) me encanta también la Historia del Arte y me pareció curioso ir cambiado cada mes mi avatar y el enlace para ofreceros un poco de ese maravilloso mundo, con obras colosales, que seguro os encantarán también, y que podréis ir viendo porque tengo muchas ganas de daros la lata por estos lares... :alegria: :boese040:

Poco más que decir, para cualquier cosita estoy por aquí encantado de ayudaros en lo que pueda y sepa. Un saludo desde el sur :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Babs »

Bienvenido Rembrandt!!!!!

Ojalá disfrutes por aquí y nos visites a menudo... ¿Qué estilo de literatura sueles leer? Me ha entrado curiosidad....

Sobre lo de la firma estoy segura de que no hay ningún problema :D

PD: Lo han comentado un par de veces en este hilo pero recordaros a todos/as que hasta haber escrito dos mensajes en el foro, estos tienen que ser aprobados por un moderador/a..... por este motivo tardarán un poquito en aparecer en el hilo correspondiente.


¡Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Rembrandt
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2017 21:09

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Rembrandt »

Muchas gracias Babs por tu recibimiento!!!

Suelo leer novelas históricas, me apasionan! Aunque últimamente me está dando curiosidad leer novelas negras, de intrigas, policiacas... Me encantaría encontrar novelas con muchos navajazos entre sus protagonistas ambientadas en cortes europeas, aunque son difíciles de localizar... :twisted:

También quería comenzar con algo de terror, aunque creo que lo dejaré para verano.

¿Tu que sueles leer?
Nos leemos por los foros!!! :hola: :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenidos a tod@s :60:

Rembrant, tenemos un foro de Histórica bastante surtido! Tanto de Novela Histórica como Ensayo o No ficción

También un lugar para las Bellas Artes,

Creo que vas a estar bastante comodo! :D

Por cierto cualquier duda sobre el funcionamiento del foro podéis consultar la guía para principiantes, os ayudará mucho a moveros por estas mareas :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Rembrandt
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2017 21:09

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Rembrandt »

Muchas gracias Felicity !! Llevo mucho leyéndoos, se que hay muchísimos títulos aquí debatidos. Lo que no consigo es encontrar la guía... :oops: :oops: :oops: ¿Me pasas el enlace o me dices en que sección está?

Gracias !! :D :D
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

Bienvenidos!!
Pasad sin prisa, poneos cómodos y comentad, que estaremos encantados de leeros :hola:
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por noramu »

Rembrandt: en el Indice general vas al subforo de General y allí te sale. Yo la verdad es que no he entrado nunca :dragon:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por noramu »

Magali, hay otro hilo en general que es la guía para principiantes. Pero estoy con el teléfono y no puedo pegar enlaces...
1
Avatar de Usuario
Rembrandt
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2017 21:09

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Rembrandt »

Muchas gracias por los enlaces. Voy a leerlos y si tengo alguna pregunta, os digo :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Yo tampoco puedo enlazar esta en los hilos de arriba del todo los globales se llama Guia Abretelibro para principiantes:D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Gisso »

Es el segundo enlace que ha puesto Magali. Bienvenidos a todos :hola:
1
Avatar de Usuario
Rembrandt
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2017 21:09

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Rembrandt »

Gracias Gisso :60:
1
Responder