Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

GwenHerondale
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2018 00:52

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por GwenHerondale »

Hola!!mi nombre es Vanesa, tengo 27 años y soy de Argentina (no se de qué país es la mayoría de los que están acá) me registré hace unas semanas pero recién ahora tuve tiempo de sentarme a ver un poco el foro.
La razón principal por la que me registre es porque termine la saga de The Raven Cycle y estoy que necesito debatir con alguien de los libros, pensaba, si es que no hay, abrir un topic en la sección de juvenil.
Bueno, nos estamos leyendo.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

GwenHerondale escribió:Hola!!mi nombre es Vanesa, tengo 27 años y soy de Argentina (no se de qué país es la mayoría de los que están acá) me registré hace unas semanas pero recién ahora tuve tiempo de sentarme a ver un poco el foro.
La razón principal por la que me registre es porque termine la saga de The Raven Cycle y estoy que necesito debatir con alguien de los libros, pensaba, si es que no hay, abrir un topic en la sección de juvenil.
Bueno, nos estamos leyendo.
Bienvenida Vanesa :hola:

Por aquí hay gente de muchos países, aunque la mayoría somos españoles, pero argentinos también hay muchos. Espero que te encuentres a gusto por aquí.

En la sección juvenil tienes hilos de toda la saga The Raven Cycle, aunque aquí se titulan The Raven Boys. Te dejo enlace al primer libro, por si quieres pasarte a comentar por allí.
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... =9&t=70790
Avatar de Usuario
PabloJesus
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2018 13:16
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por PabloJesus »

Hola mucho gusto:3 Hare mi presentación aburrida, perdón >_<

Me llamo Pablo, tengo 25 años, vivo en Santiago de Chile, soy un chico trabajador y amante de la lectura, también me encanta escribir, aunque no sabría decir si lo hago bien o no, escucho todo genero de música, odio la discriminación y eso seria lo básico sobre mi, cualquier duda solo pregunte n_n_//

Espero llevarme bien con todos y tratare de ser activo :60:
1
Lotero Babilónico
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2018 19:27

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Lotero Babilónico »

Hola. Como expresa mi apodo, soy un fanático de Borges, aunque también de vez en cuando leo otros autores. Me encanta lo que he estado curioseando de esta comunidad, con sus apartados desde clásicos hasta comics. Espero participar a lo ancho y largo de este foro, aunque no soy muy disciplinado en eso de los clubs de lectura. Y eso es todo, de momento.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bienvenidos PabloJesus y Lotero Babilónico :60:
Avatar de Usuario
PabloJesus
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2018 13:16
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por PabloJesus »

LizzyDarcy escribió:Bienvenidos PabloJesus y Lotero Babilónico :60:
Muchas gracias :D
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por caramela »

Bienvenidos! :hola:
Disfrutad mucho del foro!
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Glock
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2018 10:24
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Glock »

Hola, me llamo Ramon, soy de Mataró, y despues de estar bastante tiempo en la sombra, leyendo pero no participando, me decido a entrar para si acaso aportar un granito de arena a éste gran foro.
Me animé un poco tarde a la lectura, antes solo leia Mortadelo y Filemon :D y algun que otro comic, y muy de vez en cuando algun libro de suspense..............pero..........me decidí a comprar un kindle y :alegria: , ahora no paro, .
Me gusta especialmente la novela negra, tambien aventuras, ciencia ficción, y a veces me desintoxico con algo de humor.
Gracias y saludos a todo/as. :hola:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡¡Bienvenidos, PabloJesus, Lotero Babilónico y Glock!!
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Runita »

Bienvenidos :hola:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por caramela »

Glock escribió:Hola, me llamo Ramon, soy de Mataró, y despues de estar bastante tiempo en la sombra, leyendo pero no participando, me decido a entrar para si acaso aportar un granito de arena a éste gran foro.
Me animé un poco tarde a la lectura, antes solo leia Mortadelo y Filemon :D y algun que otro comic, y muy de vez en cuando algun libro de suspense..............pero..........me decidí a comprar un kindle y :alegria: , ahora no paro, .
Me gusta especialmente la novela negra, tambien aventuras, ciencia ficción, y a veces me desintoxico con algo de humor.
Gracias y saludos a todo/as. :hola:
Hola Glock! :hola:
Pásate por el foro de misterio, aventuras y negra que tenemos muchos MCs programados, quizás te interese unirte a alguno. Miniclubs "Misterio, aventuras y negra" 2018
Y también tenemos un MC bimensual de negra en el que estamos aún proponiendo libro para leer en marzo: Miniclub de marzo: propuestas
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Glock
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2018 10:24
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Glock »

Gracias por los saludos.
Tal y como comenta "caramela" me pasaré para ver los miniclubs, aunque veré como funciona un poco primero.
A veces me como los libros en dos dias y otras veces estoy un mes, pero veremos :wink:

Por cierto, aunque no venga al caso, tu avatar caramela es algo que cuando vi la peli ya me dejó descolocado lo gracioso del personaje y las ganas de comértela a besos......y no te digo las conversaciones. :chupete:
1
Avatar de Usuario
Ibado
Lector voraz
Mensajes: 113
Registrado: 20 Feb 2018 09:33

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ibado »

Buenos días
Soy sobretodo lector de género fantástico, y en menor medida algo de Terror y Ciencia Ficción
También por motivos profesionales literatura japonesa
Soy un lector raro. Épocas en que leo poco o nada y épocas en que devoro libros sin parar.
En general me cuesta engancharme a un libro, pero una vez que me engancho no lo suelto.
Tal vez por eso me gusta la fantasía que suele ser dada a sagas largas que una vez que me engancho disfruto mucho.
DarthA
Mensajes: 0
Registrado: 21 Feb 2018 02:56

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por DarthA »

Saludos cordiales, me llamo Andrés, de Chile. Lector de fantasía y ciencia ficción primordialmente,pero tambien de todo lo que sea de calidad.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bienvenidos Ibado y DarthA :60:

Espero que disfruteis mucho en el foro :D
Responder