Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Mara »

Bienvenido al foro :wink:
1
Gambas
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2013 18:46

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Gambas »

Hola a todos!

He topado con este foro y me ha encantado, así que me quedo! :D Me dedico al mundo del audiovisual e intento vincularlo al mundo de la lectura y la escritura todo lo que puedo, ya soy un lector compulsivo de toda la vida. Ahora estoy con 2001: Una odisea espacial, que me cayó por Reyes.

Besitos!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Runita »

Bienvenidos :hola:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Myron escribió:Hola a Tod@s ! , saludos desde Zaragoza , acabo de descubrir este foro y no he dudado en registrarme , espero disfrutar mucho con las lecturas y los aportes de los forer@s , estoy deseando unirme a algun miniclub de lectura !
Gracias

Bienvenido Maño! Espero que te pases mucho a comentar lecturas, Y tenemos un hilo General de Miniclubs que ya verás que este año estamos muy nutridos :D
Hola, me llamo Pedro, vivo en Madrid y me gusta leer e intentar escribir alguna historia que otra... en la medida en que las obligaciones familiares me lo permitan. Espero pasarlo bien en este foro. Saludos.
Hola Pedro, Bienvenido. Esperamos tenerte por aquí para compartir lecturas y si quieres compartir alguno de tus relatos en "Los foreros escriben" estaremos encantados :D

Alfredo49 Bienvenido! Y esperamos que el foro también esté a la tuya ;)
Buenas a todos!
Mi nombre es Gustavo, soy de Chile y soy en general un ávido lector.
Dentro de mis géneros preferidos están el terror gótico y las novelas policiales, sobre todo la Noir.
Pero leo mas bien de todo desde fantástico a romántico pero lamentablemente el tiempo no alcanza para leer tanto como desearía!

Saludos y espero poder participar de este foro

Saludos
Hola Nightmare, Gustavo. Esperamos verte mucho por aquí! :D

Xpe66 Bienvenido! Espero que encuentres libros que te gusten y te enganchen por aqui :D
Hola a todos, me llamo Marta y soy española, soy aficionada a la lectura desde siempre, he estado ojeando varias webs y foros dedicados a la lectura y no me convencía ninguno hasta que llegué aquí. Me gustan vuestras opiniones y lo extenso que es el foro ya que, toca todos los temas. Así que seguro que me sentiré muy cómoda con vosotros.

Os dejo que tengo que le
Hola Marta, Bienvenida y esperamos compartir muchas lecturas contigo :60:
Buenos dias!

Me presento que soy nuevo por aqui!. Me llamo Ramon, soy de Valencia y he decidido registrarme despues de muuucho tiempo leyendoos(habeis influido mucho en los libros que he leido y los que directamente ni he empezado gracias a vuestras criticas y comentarios).

Mi genero predilecto es el misterio, en todas sus vertientes, tanto Thrillers como novela Negra, llegando al terror(es lo que tiene tener a King en un altar desde que eres pequeño:D)

Bueno, espero veros a todos por los foros y entran en los miniclubs y demas, un saludo
Hola Ramón Bienvenido al lado "claro" de la luna y esperamos que ahora te unas a comentar las lecturas con nosotros :D
Heey! :D

Hace mucho me registre en el foro y cada vez que quiero saber sobre algún libro lo visito, pero hasta ahora decidí dedicarme a postear y es que me encanta el foro que tienen aqui!
Mi nombre es Fabio, tengo 22 años, estudiante de medicina colombiano.

Espero volver un habito eso de pasarme por el foro. Saludos!
Hola Fabio! Bienvenido al foro. Me parece genial que te has pasado al bando de los posteadores y también espero que el verte mucho por aquí sea un hábito! :D
Os sigo desde hace tiempo y hoy me he decidido a registrarme atraída por los concursos de fotografía que organizáis -la verdad sea dicha- y también por compartir una de mis pasiones con todos vosotros: la literatura.
Espero participar a menudo en este foro y pasar muy buenos ratos junto a vosotros.
Virgulilla ya ves, este foro es de los más completo, aunque se centre en la literatura hay otras aficiones en las que también damos rienda suelta! Bienvenid@! :D

Y Gambas, Bienvenido! :D Aquí el apartado audiovisual también va mucho con la lectura asi que espero que puedes aportarnos conocimiento en ambos campos :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Sinkim »

Sed muy bienvenidos todos los nuevos :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Denna
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2013 02:03
Ubicación: Asteroide B-612 (con mi Principito..)

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Denna »

Hola, me presento: Me llamo Alba, tengo 21 años y estoy emocionada con este foro, hacia mucho que queria poder hablar con alguien de literatura. Mi nombre de usuario es por El Nombre del Viento, me gusta la literatura juvenil, romantica, de fantasia, de ciencia ficción, clásicos y críticas... :shock:
1
Gambas
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2013 18:46

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Gambas »

Denna escribió:Hola, me presento: Me llamo Alba, tengo 21 años y estoy emocionada con este foro, hacia mucho que queria poder hablar con alguien de literatura. Mi nombre de usuario es por El Nombre del Viento, me gusta la literatura juvenil, romantica, de fantasia, de ciencia ficción, clásicos y críticas... :shock:
Hola Alba! Bienvenida! Yo también soy nuevo y solo tengo un año más que tú; es genial ver que no somos pocos los jóvenes que leemos ;)
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Mara »

Bienvenidos chicos :60:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Giada »

¡Bienvenidos todos!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
sirconroy

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por sirconroy »

Yo no conocía el foro y he dado con el de casualidad mientras echaba un vistazo a los resultados de búsqueda que daba google sobre mi libro, y la verdad es que me ha encantado el foro por cómo está estructurado, el buen rollo que veo y sobre todo la educación y la corrección al realizar críticas, que aprecio que le hacéis a los autores. Me parece que esta actitud es un ejemplo para muchos foros y creo que me voy a tirar mis buenas horas paseando por aquí.
Un afectuoso saludo a todos.
Última edición por sirconroy el 22 Ene 2013 16:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Dori25 »

Fusiono las dos presentaciones de sirconroy porque son ligeramente diferentes.
Seguro que las repitió porque vio que no se publicaba la primera.
Bienvenido!
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por masako »

Virgulilla, Gambas, Alba, sirconroy bienvenidos :hola: :60:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
sirconroy

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por sirconroy »

Muchas gracias y perdón por la duplicidad del post. No me fije en el mensaje de pendiente de moderación. Mea culpa ;)
Virgulilla

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Virgulilla »

Muchas gracias por vuestra bienvenida ;)
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Mara »

Bienvenido sirconroy :wink: Espero verte mucho por aquí :D
Virgulilla escribió:Muchas gracias por vuestra bienvenida ;)
Uy de nada :wink:
1
Responder