Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Naivasa
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2017 18:50

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Naivasa »

magali escribió:
:hola: Bienvenida

Puedes abrir hilo en el foro de romántica viewforum.php?f=14 y así conocemos de que trata y demás...
Muchas gracias, lo haré! :wink:
1
Avatar de Usuario
edelweiss2
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2017 01:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por edelweiss2 »

Hola a todos!
Hace unos días que me uní a vosotros pero todavía no había escrito nada.
He estado curioseando y vaya foro tan grande y activo tenéis! :D hace mucho que no posteo regularmente en uno, así que espero aclararme pronto y sobre todo saber donde va cada mensaje.

Por donde más estaré será en la zona infantil y juvenil que es lo que más leo, pero no descarto pasarme por las demás :lol: :lol:

Saludos y nos leemos!
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por caramela »

:hola:

Bienvenidos todos!! Buscad vuestro huequito en el foro que hay sitio para todos.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
alvinmint
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2017 20:44
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por alvinmint »

Hola mi nombre es Alvin Mint, me gusta escribir relatos de terror. Soy admirador de Lovecraft y todo el universo que se creó basado en sus cuentos. Espero dar mi granito de arena a este gran foro. Saludos
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

Bienvenidos edelweiss2 y alvinmint :hola:
alvinmint escribió:Hola mi nombre es Alvin Mint, me gusta escribir relatos de terror. Soy admirador de Lovecraft y todo el universo que se creó basado en sus cuentos. Espero dar mi granito de arena a este gran foro. Saludos
Si te gusta participar en concursos, puedes pasarte por el próximo concurso del foro. Te dejo el hilo: viewtopic.php?f=36&t=94004
Avatar de Usuario
alvinmint
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2017 20:44
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por alvinmint »

Gracias magali, el concurso se ve interesante y es de mi tema favorito.
Iliria me envió un mensaje privado para comentarme sobre el concurso pero no pude responderle por que soy muy nuevo el foro. Desde aquí le agradezco también.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

alvinmint escribió:Gracias magali, el concurso se ve interesante y es de mi tema favorito.
Iliria me envió un mensaje privado para comentarme sobre el concurso pero no pude responderle por que soy muy nuevo el foro. Desde aquí le agradezco también.
En cuanto hayas escrito algunos mensajes más, ya podrás responder. Mientras tanto tienen que autorizarlo los moderadores.

:hola:
Avatar de Usuario
unodecadaestanteria
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 08 Sep 2017 19:16
Ubicación: Hoy aquí, mañana en cualquier parte, real o ficticia
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por unodecadaestanteria »

Bienvenidos :60: :60: :60: :60:
1
tyess
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2017 04:51
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por tyess »

Hola... No sé que decir. No estoy muy segura de que estoy haciendo aquí. Aún.
Estaba buscando un foro dónde compartir mis escritos, y de algún modo acabé aquí (no sé, debe ser por la sección que tienen para eso, o algún tema relacionado). Al parecer no es la intención principal de esta comunidad, pero es bueno que haya venido de todos modos, porque me gustan los foros y la lectura. En realidad, me gustan las historias; escritas creo que son más completas pero eso depende de muchas cosas.
Así que, pensé "nada pierdo con registrarme y ver si encuentro un lugarcito por aquí". Ahora... ¿a dónde debería ir... ? Supongo que veré eso de los clubs de lectura...
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bienvenida Tyess :60:

Espero que encuentres tu sitio en el foro. Si quieres hablar de tus escritos este es tu subforo Los foreros escriben

Si quieres comentar tus lecturas hay un montón de subforos divididos por temáticas. Y si quieres hablar de todo un poco, en este subforo seguro que encuentras el tema que te apetece comentar :wink:
tyess
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2017 04:51
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por tyess »

¡Gracias Lizzy! Aunque tienen un mapa bien organizadito del foro, no estaba muy segura de si sería oportuno ir de paso al subforo que me recomendaste y bueno, ahora ya publiqué algo. Igual me encontré él índice de libros y me distraje...
1
Conde de La Fère
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2017 11:30

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Conde de La Fère »

Hola a todos. Me encanta este sitio que tenéis, ideal para todo amante de la literatura. Y como ha dicho la forera anterior, muy bien organizado. Respecto a mis gustos literarios, un poco de todo: misterio, aventuras, terror, clásicos, fantasía, contemporánea... Espero pasarme por aquí para comentar mis lecturas y compartir opiniones.

Saludos
1
DarkVictor
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2017 12:14

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por DarkVictor »

Muy buenas!!!

Llevo un par de días leyéndoos en el foro y ya es momento de presentarme....o algo así jeje

Me llamo Víctor, y soy lector de libros de fantasía, aventura, novela negra y manga/cómic.
Entré al foro buscando sitios donde buscar recomendaciones de libros, que aunque tengo muuuchos pendientes, casi todos son de sagas largas, y de vez en cuando hay que alternar con algún libro individual.

Un placer leeros, y espero apuntarme a algún miniclub..aunque aquí leeis muuuy rápido jeje.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Kiraya »

Otro cachorrillo arribando.

Me presenté agarrada a una opinión en el foro fantástico, pero me vuelvo a presentar, así, más en general.


*se levanta*

Hola, soy nueva y leo. Poco, más bien. También intento escribir, pero nunca estoy contenta con lo que escribo.

*se sienta*
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Responder