Editor vídeo online

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Editor vídeo online

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno creo que eso es lo que busco.

Quiero hacer un vídeo de esos con fotos y música. Y lo quiero hacer con el PC y sin descargarme el programa.

Probé con Kizoa, que funciona muy bien, el problema es que la opción gratuita solo me deja hacer vídeos de 2 minutos y quiero hacerlos más largos.

¿Alguna sugerencia?

He probado con el móvil, pero me descargué Inshot (creo) y YouCut. Pero el problema es que hay que seleccionar las fotos una a una. Y hombre cuando hablamos de más de 100 fotos es un rollo. Aparte que las opciones gratuitas tampoco me dejan subir la música que yo quiero. Y tengo que usar las de muestra que tienen allí.

En fin...

Estas cosas siempre las ha hecho mi marido y ahora que le quiero dar una sorpresa y quiero hacerlo yo, me veo muy perdida. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Editor vídeo online

Mensaje por Kiraya »

¿Has mirado con el creador de películas de Google? Nunca lo he usado y no sé qué limitaciones tiene

Si tu marido lo hace con el mismo PC, alguna herramienta tendrá, ¿has mirado si tienes ya instalado el Windows Movie Maker? Por ser cosa fácil de tener, digo.

Yo mucho no puedo ayudarte, pero comparto que me gusta mucho la edición... Y nunca le he dedicado tiempo :oops: Hice vídeos de fotos hace mil años, tantos miles que los pasaba a CD para que los pudieran reproducir. :cunao:
Luego, ya en los últimos 10 años, hice como 3 o 4 vídeos de vídeos con Adobe Premier, un infierno la desincronización de sonido, pero salieron visionables (ya "bien", me parece mucho decir).
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Editor vídeo online

Mensaje por LizzyDarcy »

Kiraya escribió: 12 Oct 2019 10:33 ¿Has mirado con el creador de películas de Google? Nunca lo he usado y no sé qué limitaciones tiene

Si tu marido lo hace con el mismo PC, alguna herramienta tendrá, ¿has mirado si tienes ya instalado el Windows Movie Maker? Por ser cosa fácil de tener, digo.
No ahora mismo en el PC que tuvimos que formatear hace un tiempo, no tenemos ningún programa de edición. Los vídeos los hace con el móvil. Y en Google, pues no sé pero me parece que lo de incorporar música no funciona.

He tenido que echar mano de una amiga que me lo va a hacer. En fin. Para la próxima vez tengo que aprender.
Gracias guapa. :60:
Al1sonPayne
Mensajes: 0
Registrado: 13 Jul 2021 16:05

Re: Editor vídeo online

Mensaje por Al1sonPayne »

Probablemente ya conozca "Blender".
Programa de gráficos 3D de código abierto con una buena función de editor de vídeo. Son suficientes para satisfacer las necesidades básicas de edición: cortar y pegar. Es una buena opción si su vídeo incluye muchas animaciones en 3D. Requiere desde 4 GB de RAM. El archivo de instalación para Windows pesa sólo 84 MB.
Responder