Solo para chicas,

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Solo para chicas,

Mensaje por IsaPerséfone »

Yaka escribió: Totalmente de acuerdo. Es esencial sentirse sexy, las dudas y el estar pensando "¿me veo bien? ¿le gustará?" puede ser muy perjudicial. Ahora, aunque sentirse sexy sea más importante, una cosa no quita la otra. El problema obviamente viene cuando quieres seducir a alguen cuyos gustos desconoces totalmente. En ese caso yo apostaría por ropa interior que gusta a mucha gente, y el tanga no sería válido. A muy pocos hombres les he visto decir que le gustan los tangas, ahora si entramos en seducir a una mujer, ahí sí que no tengo ni idea. A mí no me atraen los tangas ni en hombres, ni en mujeres, ni en mí misma. ¡Tangas para nadie!

Tampoco hay que complicarse demasiado precisamente porque parte del juego de la seducción radica en el hecho de que notes que te quieren seducir. En mi caso ya pueden llevar tanga, taparrabos o un trapo de cocina enrollado jajaja
Me ha pasado intentar seducir a alguien cuyos gustos no conozco o conozco poco. Siempre opto por cosas bonitas pero sencillas. Sin encajes ni nada. Al menos con mi novio actual y con el anterior, me bastó con algo sencillito tipo hipsters en rojo o negro (yo es que sólo uso hipsters, los tengo de todos los colores, vaya :cunao: ) y un sujetador a juego. Creo que justo la mezcla de esa sencillez, que parece que no es pensado, y el sentirme sexy yo misma fuern la clave.

Y si, los chicos para seducir lo tienen más complicado. No veo que haya mucha variedad de ropa interior para chicos y la gran mayoría no tiene nada de sexy. Pero ellos tienen otras armas :cunao: Yo admito que a mi un tío cualquiera no me seduce de ninguna forma. Ahora, mi novio puede llevar un saco de patatas, que sabe muy bien qué hacer para seducirme :cunao:
ratonB escribió:¿Tener cosquillas se puede considerar como ser kinestésico?
Pues para el resto no se, pero para mi, si :) Vaya, que más de una vez mi chico me ha empezado a hacer cosquillas por gusto y terminamos de aquella forma :cunao:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Solo para chicas,

Mensaje por LizzyDarcy »

He tenido que buscar en google qué eran los hipsters :oops: :oops:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Solo para chicas,

Mensaje por ratonB »

LizzyDarcy escribió:He tenido que buscar en google qué eran los hipsters :oops: :oops:
Y yo, pero solo me salen tíos con barba
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Solo para chicas,

Mensaje por aloneinkioto »

https://lachicayey.files.wordpress.com/ ... jpg?w=1040

Más o menos esta es la diferencia. Además las hipster también suelen llevar más tela que las brasileñas por delante (es decir, no a ras de ingle)
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola, chicas. Para los hombres me gusta algo por el estilo. Yo lo vi una vez en una película y me gustó.

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yaka
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 01 May 2011 16:28
Ubicación: Madrid

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Yaka »

Otra por aquí que ha tenido que buscar qué es la ropa interior hipsters~

Bueh, la ropa interior de hombre a mí me da bastante igual, me pueden conquistar más con el tacto y la palabra, me encanta hacer manitas y soy muy auditiva. Las mujeres sin embargo... uff, ¡hay tantas opciones! Me atrae más la ropa interior de colores claros (sobre todo blanca). Y luego mientras no sea tanga, vale cualquier cosa.

¿Qué opináis de los culottes?
Yelena de Rusia escribió: 2. Qué signo tiene.
¿Por qué te parece relevante el signo? Qué curioso.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Yelena de Rusia »

Porque yo me ocupo de la astrología.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Yelena de Rusia »

chicas, ¿y los vestidos de encaje os gustan?

Imagen

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Solo para chicas,

Mensaje por ratonB »

Yo los veo muy elegantes, pero que con este tiempo mejor ponerse también una rebequita
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Solo para chicas,

Mensaje por artemisa27 »

A mí me gusta un montón el encaje, pero que no tenga trasparencias que no me gusta enseñar nada de nada. De hecho tengo un vestido precioso que es rosa con encaje negro encima y de verdad que es precioso.

Yelena, de los que has pasado es precioso el azul oscuro (o negro) primero, aunque si tuviera por la parte de arriba tela debajo. Pero es muy bonito y elegante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Larús »

Ratón, tú qué haces husmeando en este hilo? :evil:

O es que te molan también los vestidos de encaje? :mrgreen:

Imagen
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Solo para chicas,

Mensaje por ratonB »

Larús escribió:Ratón, tú qué haces husmeando en este hilo? :evil:

O es que te molan también los vestidos de encaje? :mrgreen:

Imagen
Nada, nada, ya me voy. Que tipazo esta modelo
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Yelena de Rusia »

Ratón, ¿eres chico? Quédate para aprender más a las mujeres.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Solo para chicas,

Mensaje por ratonB »

Yelena de Rusia escribió:Ratón, ¿eres chico? Quédate para aprender más a las mujeres.
¡Vale!

Hala, me han avalado para quedarme en este hilo :alegria:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Solo para chicas,

Mensaje por Larús »

:no: :no:

Como mucho, te avalan un rato, hombreyá...
1
Responder