Fumar o no fumar

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Fumar o no fumar

Mensaje por Nelly »

Esa es la cuestión. Imagináos que estais en una empresa en la que todo el mundo fuma y, por ende, la actividad es el único momento en el que "socializas" con el resto. ¿Os dais cuenta de la desventaja de los no-fumadores? Yo no puedo decir, "me bajo a fumar" porque no ... fumo. Y ojo, que prefiero esto mil veces al hecho de estar lagrimieando todo el día porque el de al lado es una chimenea. Eso es mil veces peor. Pero es un problema. No se pueden hacer cinco veces un descanso para ir a comprar coca-cola, ¿me entendéis?
Y luego esta, que yo además no aguanto el humo del tabaco. En las discos mal ventiladas lo paso fatal, empiezo a lloriquetear y no sé ni como disimularlo. Si hay oxigeno suficiente no, pero sé de una cueva-bar en malasaña que... joer, el humo era verde. Nos tuvimos que ir por eso.
¿Qué opináis de este tema? A mi se me echan encima los fumadores, pero, francamente, yo no tengo la culpa de toser y, estoy un poquito harta de estar mal vista por ello.
ABAJO EL HUMO :vb_manifa: :vb_schilder032:
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Leches, pero eso que dices es abusar, yo soy fumadora y por la mañana me fumo un cigarro después de comer algo y por la tarde otro, o sea que pierdo menos de 10 minutos en 8 horas de trabajo...eso que dices tu es abusar. :shock:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

:8_siii_siii: si lo sé no digo nada...

Como siempre te puedes encontrar de todo en el caso de los fumadores como los no fumadores... no considero que sea algo tan generalizado.

P.D: no creo que estes mal vista...pero bienvenida a la caza de brujas que supone ser fumador :roll:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Nelly, mi chico (ex- fumador) baja de vez en cuando (no todos los días, no todas las veces) con sus compis-amigotes fumadores a una pausa de fumador (asi se dice en alemán) :lol: :lol: :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Yo también soy fumadora, y sólo bajo cuando puedo, hay días que ni una vez, y normalmente aprovecho cuando me mandan a recados para echarme mi cigarrito.

Eso sí, pierdo yo menos tiempo fumando un par de veces al día que el que pierde el que se va al supermercado que hay a la vuelta de la esquina cada mañana para comprarse algo de comer :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues yo no fumo y como tengo asma, el humo del tabaco además de molestarme me perjudica :(

Estoy contigo, Nelly ¡¡Abajo el humo!! :wink:
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

como te entiendo en lo del curro. Fumar sociabiliza. Cuando he ido a algún trabajo y estaba sola, ojala fuese fumadora! vas conociendo gente, descansas.... Ir a tomar varias veces un cafe no queda muy bien. Esto lo digo nin acritud hacia los fumadores, q a mi q se vayan a fumar me da igual.
Hubo unas semanas q estaba en una oficina (y se podia fumar dentro) en q el compañero de al lado fumaba 1 paquete de ducados diario. Yo chupandome el humo de ese paqueta. Esos días salia con ganas de vomitar del curro.
En los bares me molesta menos, si no fuman mejor, pero no me molesta.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Pues yo como soy exfumador empedernido me voy detrás de los que fuman, así pillo algo. Cigarrito que me fumaba yo ahora :cry:
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

ratón, sé fuerte!! pasa del tabaco...o es que quieres ser su esclavo??

(juego psicológico. infalible)


yo detesto el humo. sin exgerar, cuando paso al lado de gente fumando, aguanto la respiración y cuando ya pasé la nube de humo, vuelvo a respirar. es que no lo soporto, me hace toser, y es desagradable!! no entiendo cómo los fumadores lo resisten... :? :?
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Kesi ahora entiendes mi nick? jajajajaja soy un fumador, y si........soy esclavo del jodido humo, lo peor es que me gusta y no me dan ganas de dejarlo, eso si respeto a los no fumadores y trato de no fumar delante de ellos, entiendo que tragarse el humo de los demas no es un plato de buen gusto.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Yo me sumo a los descansos para fumar de compañeros de clase, todo en nombre de la vagancia. De todos modos, no fumo tabaco. Si fumo es con fines espirituales y psicotrópicos.
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Ratoncillo y Ukio :lol: :lol: :lol: :lol:

Kesi yo fumo de vez en cuando.... pero ahora sé que el día que os conozca no compraré tabaco :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Pues yo el dia que conozca kesito no pararé de comprar tabaco!!!
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Minerva escribió:Pues yo el dia que conozca kesito no pararé de comprar tabaco!!!

pero entonces no disfrutará de tu gentil compañía.. estará todo el rato tapándose la nariz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Joer luego te ganas la fama que te ganas jajajajaja Kesi no la dejes conocerte hasta que deje de fumar jajajaja
1
Responder