Nuestras manualidades

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por azucena »

Si se para por allí, espero que no :? :( , quizás tenga que hacer un pensamiento, tiene buena pinta :cunao: :60: :60: :60: jejejjee

Y paro, que no estamos hablando de manualidades :comp punch: :oops: :oops: :oops: :oops: :60: :60: :60: :60:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por Gabi »

Azuuu!!! :D :60: :60: :60:
Ahora que sabemos que te gustan las manualidades esperamos verte por el hilo y que nos muestres tus obras :128: :128: :128:
Gracias por todas las palabras lindas que siempre tenés para mi hijo :60: :60:
Te voy a mandar mp que yo también quiero ver fotos :boese040: :60: :60:

Lizzy: obvio que por mi loco aprendo a hacer lo que sea, pero en este caso confieso que mi gusto por algunas manualidades viene de antes de su existencia :cunao: :60: :60:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por caramela »

Un artista Angelito :)
Y una sonrisa preciosa. La verdad es que los hijos iluminan con su sonrisa cualquier día por oscuro que parezca.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por azucena »

Gabi, lo que quieras :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

De fotos ya veremos... creo que en mi casa sólo me quedan unos cutre muñecos de doctor who que hice hace tiempo, pero son cutres cutres... aunque a mí me gustan jejejejeje :cunao: Pero vamos, que los que está haciendo Angelito son mucho más bonitos jejejejeje, pero mucho mucho. Normalmente todo lo que hago es para regalar. De hecho de joven pintaba al óleo y ni un cuadro tengo en casa, todos regalados.

Lo que he olvidado decir es que hago manualidades, pero lo que he olvidado es decir que no soy muy buena, pero me gusta mucho hacerlas :D :D :D :D :D :cunao:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por LizzyDarcy »

Azucena, seguro que lo que haces está muy bien, así que anímate y pon alguna foto de lo que haces, que a mí me encanta copiar todas las ideas habidas y por haber :cunao: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por azucena »

Lizzy, venía a darte las gracias porque me he copiado tu árbol para el día de la madre :D :D :D :D :D Pero he puesto las manos del mayor arriba como si fuesen las ramas de primavera y verano y de la pequeña en la parte de abajo como las de otoño e invierno. Muchas gracias por la idea, que vaaale, que no es tuya pero para mí sí porque sólo te la he visto a ti y te la he copiado. A mi madre seguro que le gusta :D :D :D :D :D :D

Y como soy una copiona y es cierto que hace ilusión ver cosas para hacer cuando no se te ocurren, he estado buscando y buscando en el ordenador fotos de los muñecos últimos que hice, he encontrado unas fotos de los de Harry Potter y de los de Doctor Who, pero no he encontrado unos colgantes y prendedores de hadas que hice para mis sobrinas que eran menos frikis jejejejej aaaaaaains :? Así que nada, me voy a retratar como la friki que soy y pongo las fotillos :oops: :oops: :oops: :oops: Lizzy, la idea sirve para hacerlos de los personajes de Orgullo y prejuicio (por tu nombbre lo digo jejeej :oops: ) o de cualquier cosa que te guste. Estuve intentando unos de Thin Lizzy para una amiga pero los dejé porque no me convencían mucho :?

Por cierto, hay permiso para reirse, sé que son ridículos jejejeje :cunao:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por LizzyDarcy »

Me alegro de que te siriviera la idea. Yo los tengo colgados y me encantan :D

Los muñecos son muy monos, ¿cómo los has hecho? Seguro que a mi hija le encantan y me veo haciendo a Elsa y a Ana :lol: :lol:
azucena escribió:Lizzy, la idea sirve para hacerlos de los personajes de Orgullo y prejuicio (por tu nombbre lo digo jejeej )
Sería un puntazo hacer a Lizzy y a Darcy :lol:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por azucena »

Jo, no deja más que una foto por mensaje.
Y gracias a Gabi que me enseñó a encogerlas y ponerlas en el foro jejejeje :P :60: :60: :60: :60: :60:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por azucena »

Estos que he puesto arriba son un poco más grandes que los pequeños, pero colgados como prendedor quedaban mejor los pequeños.
LizzyDarcy escribió:Me alegro de que te siriviera la idea. Yo los tengo colgados y me encantan :D

Los muñecos son muy monos, ¿cómo los has hecho? Seguro que a mi hija le encantan y me veo haciendo a Elsa y a Ana :lol: :lol:
azucena escribió:Lizzy, la idea sirve para hacerlos de los personajes de Orgullo y prejuicio (por tu nombbre lo digo jejeej )
Sería un puntazo hacer a Lizzy y a Darcy :lol:
Hola Lizzy :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: Me encantó hacer los cuadros de las estaciones, ya te diré si mi madre los cuelga. Los hice con acuarela y los enmarqué jejeeje

Los muñecos los hice con papel maché, lo hice a la antigua pero sé que lo venden hecho que debe ser más cómodo y rápido. Y los cáncamos los hice con clips normales.

Elsa y Anna deben ser muy chulas de hacer, y si haces al reno debe quedar muy divertido jejejejje Sí, podríamos hacer a Lizzy y Darcy o a todas las hermanas, sería divertido cómo caracterizar a cada una aaaaaaaaaains esto de las manualidades es un vicio jejejejeje
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por azucena »

Ahora una remesa de Doctor Who :oops: :oops: :oops: Los pongo pero me da vergüenza retratarme como una friki tan friki jejejje :cunao: Estoy quedando en evidencia :cunao: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por azucena »

Otro de Doctor Who y paro :oops:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por azucena »

Y la última foto la legión de muñecos para que veas el tamaño comparado con el tapón de las botellas donde ponía la pintura para mezclar :oops:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por ratonB »

azucena escribió:Ahora una remesa de Doctor Who :oops: :oops: :oops: Los pongo pero me da vergüenza retratarme como una friki tan friki jejejje :cunao: Estoy quedando en evidencia :cunao: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No te preocupes, que por aquí el que más y el que menos estamos de atar con algunas aficiones.

Están graciosísimos. Para hacer regalos personalizados a tus conocidos me parece que resulta lo más fino y elegante (y de paso, económico :cunao: ). En los mercados y ferias de artesanías esos muñequetes de series populares seguro que se venderían bien.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por LizzyDarcy »

azucena escribió:Jo, no deja más que una foto por mensaje.
Y gracias a Gabi que me enseñó a encogerlas y ponerlas en el foro jejejeje :P :60: :60: :60: :60: :60:
Me encanta Ron :08:

Pues nunca he trabajado con papel maché. Me lo apunto y ya te diré si me decido a hacer algo de Frozen, a Lizzy y Darcy o lo que salga :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Nuestras manualidades

Mensaje por lucia »

Azu, te han quedado estupendos los muñequitos :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder