¿Dónde conseguir una buena réplica del libro de La historia

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¿Dónde conseguir una buena réplica del libro de La histo

Mensaje por ratonB »

Pseudoabulafia escribió: Si estás proponiendo que Cruf se calce una chaqueta gris arremangada con hombreras pare darle el regalo, no lo veo, ¿eh?, no lo veo. Es una prenda elegante e informal, a la par que moderna, pero no lo veo. :meditando:
:lengua:
:batman:
Y ya puestos con lenguaje del momento: Tronqui, al loro que libro más chachi me he montado, Guay del paraguay. :dragon: Me piro, vampiro

No nos hagas mucho caso, Cruf. La histora interminable fue todo un fenómeno en los ochenta. Vaya regalo fino y currado, le va a encantar
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Sara234
Mensajes: 0
Registrado: 28 Oct 2020 12:17

Re: ¿Dónde conseguir una buena réplica del libro de La historia

Mensaje por Sara234 »

¡¡Si pudiéramos darle a esto mil estrellas, lo haríamos!! Ordené esto para el cumpleaños de mi esposa y fue MÁS ALLÁ DE LA PERFECCIÓN!!! Una réplica exacta de la película y es increíble. Los detalles son perfectos, el olor del cuero es intoxicante. Las páginas son perfectas y no se arrugan. Como un bono adicional que no sabíamos, recibimos el collar de Auryn también! Era perfecto en todos los detalles con una larga cadena de sementales. El libro y el collar son más que perfectos y serán ordenados de nuevo en otros títulos para agregarlos a nuestra colección! ¡Super avivado! ¡¡Muchas gracias!! También el embalaje fue genial porque nuestro paquete llegó con un rasgón en el sobre, pero el vendedor lo había envuelto tan bien con plástico de burbujas que aún permanecía perfecto enlace editado por moderación por spam
Responder