Homenaje póstumo a Julio (Eleanis), forero y amigo

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por ukiahaprasim »

Al final las comisiones es un doble problema:

- chupan parte de lo que algunos aportan

- impide que los que quieren ayudar, pero sus posibilidades son modestas, puedan hacerlo...

Porque si les quieres enviar 20 euros, pero correos se queda 5... Pos como que no...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por Berlín »

Lo sé chicos.

Gracias a todos por el esfuerzo que estáis haciendo, algunos ni siquiera conocéis casi a Julio. De verdad, muchas gracias. Sé que Alicia lo debería haber puesto más fácil, pero supongo que ni lo habrá pensado.

Voy a escribirle ahora mismo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por elultimo »

Eso es. Por eso estaría bien que alguien nos dejara usar su cuenta corriente para hacer el ingreso ahí y luego enviar todo el dinero junto (Lucía se ofreció) o la opción de PayPal.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por ukiahaprasim »

Seguro que tiene otras cosas en la cabeza, Berlín... Es lo normal..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por azucena »

¿Cuáles son los datos que hay que dar para hacerlo por Correos?
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por Berlín »

Ostras, le he escrito esto y no sé si ha sido muy bruto por mi parte. Joder, si es que no tengo costumbre en estas cosas.

Alicia, espero que leas esto pronto, porque es importante. Verás, la gente está haciendo un gran esfuerzo, de hecho se está solidarizando tanta gente del foro que estoy alucinando, porque muchos casi no se han cruzado con vosotros, lo cual es muy loable y les honra. El caso es que las comisiones que se lleva Correos o la Western Unión son bárbaras. Lo verás por los adjuntos que te envío. En correos son cinco euros, en la Western tres. La gente comenta que lo mejor sería que os abrieseis una cuenta, porque ese dinero que se va en comisiones se pierde. En fin, imagino que con la desesperación y las prisas ni siquiera lo habéis pensado, pero encuentro muy interesante que lo sopeséis.

Ay, dios, espero no haber metido la pata. Me saco los ojos, lo juro.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por elultimo »

Te has comido un "no", pero no me parece duro. Es normal que con la que tiene encima no piense esas cosas, pero para eso estamos los demás.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por ukiahaprasim »

Hombre, yo no hubiera puesto lo de la desesperación... No es muy sutil... Pero tampoco lo veo muy grave. No creo ni que se fije.. :60:

Eso sí, aclararle que te refieres a una cuenta en PayPal.. que eso se te ha olvidado...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por Berlín »

ukiahaprasim escribió:Hombre, yo no hubiera puesto lo de la desesperación... No es muy sutil... Pero tampoco lo veo muy grave. No creo ni que se fije.. :60:

Eso sí, aclararle que te refieres a una cuenta en PayPal.. que eso se te ha olvidado...


Ukiah
Cuenta en Paypal. Voy.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por kassiopea »

Está bien, Berlín. Simplemente le has expuesto lo que ocurre. Es normal que ella, en la situación que se encuentran, ni siquiera piense en lo de las comisiones y cuestiones burocráticas :wink:
azucena escribió:¿Cuáles son los datos que hay que dar para hacerlo por Correos?
Para Correos solo basta decir el país de destino y el nombre del destinatario, en este caso son:

-Alicia Noemí Müller (Alicia Noemí es el nombre completo, que a mí me lo preguntaron)
-Argentina.

Y tienes que presentar tu DNI.
Muchas gracias :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por elultimo »

Bueno, pero es que yo entiendo que Berlín tampoco este para mucha mano izquierda.

Lo de la cuenta de PayPal también la podríamos abrir cualquiera de nosotros para centralizar, pero claro, no se si después es posible sacar ese dinero de la cuenta y transferirlo por correos o western
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por caramela »

No conozco a ninguno de los foreros, pero si se trata de ayudar a alguien que lo necesita contad conmigo.

Si se consigue hacer lo de la cuenta única sería lo mejor, ya que 5€ a 5€ se está yendo un dinero que les puede ser muy útil a ellos.

Ah, con respecto a lo de PayPal, una vez está el dinero en la cuenta se puede transferir a una cuenta corriente.

Retirar fondos
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por caramela »

Estoy mirando y habría que crear una cuenta en PayPal con el nombre que tienen ellos en la cuenta bancaria y luego se le podría transferir a su cuenta.
@Berlin, puedes simplemente preguntarle el nombre tal cual lo tienen en la cuenta y uno de vosotros crea la cuenta de PayPal y luego hace la transferencia, así ellos no se tienen que molestar.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por Berlín »

elultimo escribió:Bueno, pero es que yo entiendo que Berlín tampoco este para mucha mano izquierda.

Lo de la cuenta de PayPal también la podríamos abrir cualquiera de nosotros para centralizar, pero claro, no se si después es posible sacar ese dinero de la cuenta y transferirlo por correos o western
No no, no os preocupéis por mi, quiero hacer todo lo posible por facilitarle esta recta final. Es lo que hay que hacer ahora, luego ya me soportaréis los lloros y los homenajes y esas vainas tontas mías. Ahora toca arrimar el hombro.

Yo soy un buque insumergible. :60: Carajo, gracias. Y gracias a Ginebra, a Iliria y a todos los que casi no habéis tratado con Julio, de verdad. No sé ni como deciros lo orgullosa que estoy de este sitio.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Ayudemos a Julio (Eleanis), forero y amigo

Mensaje por kassiopea »

Y nosotros estamos muy orgullosos de ti, guapa. Un abrazote apretujado para ti :60: :60:

Muchas gracias a ti también, Caramela :beso:

Berlín, he editado el primer post para añadir los datos que ya sabemos sobre las transferencias a Western Union: los datos que se requieren y la cuantía de las comisiones, así cualquiera puede consultarlo con facilidad y no hay que leer todo el hilo.

Si se hace lo de la cuenta Paypal (muy buena idea) lo añadiremos también.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder