Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

Gisso escribió:Pienso que se debería poder denunciar a las empresas que contratan a jóvenes comerciales que te intentan engañar para colarte un contrato y cambiarte de empresa de la luz, gas, etc, etc... van con la típica excusa de, ¿me enseña un recibo para... (poner aquí la última moda para intentar colártela)?
Y además te dicen no quiere ahorrarse dinero?? Qué raro!!
Yo les digo es que me sobra.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Sí, me sobra el dinero y ma falta paciencia. Reconozco que a veces me dan un poco de pena cierto perfil de comerciales, gente joven que hace lo que sea y piensan que van a sacarse un dinero con esto. Para mí sería casi imposible, no podría intentar engañar así a la gente. El problema es la gente mayor que a veces se la cuelan; si no llego a tiempo, a mi madre un día casi le cambian el contrato sin darse cuenta. Le dije a esa comercial que me diera sus datos y si veía que cambiaba la compañía, la denunciaba por estafa.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

Aben Razín escribió:
julia escribió:Creo que ver a mi padre en hospital me ha convencido por fin que tengo que ser mas activa fisicamente,
Eso te ayudará a serlo más en otros aspectos de tu vida. Al menos, es lo que me está sucediendo actualmente, tras una bajada inexplicable de peso, :roll:
Pues yo no bajo de peso en el verano porque me encantan los helados y el picoteo entre horas, asi que Aben deberías consultarlo con un médico, quizás no sea nada pero más vale prevenir y descartar enfermedades como la diabetes que sí pueden conllevar una bajada anormal de peso :wink: .

Gisso, animo y ¿por qué no preguntas en una gestoría laboral si resultaría muy costoso y más papeleo para ti pasar a ese tipo de contrato?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Gracias :D
Realmente no es todo por el cambio a autónomo, aunque sí es parte, ya que nunca he trabajado como tal; me podría arriesgar... si no fuera porque no me adapto a la empresa y hay cosas que veo que no bien, es más, sigo en aprendizaje en la zona que estoy, que es muy extensa (soy repartidor) y hay muchos kilometros entre los pueblos que me muevo o urbanizaciones, yo por ahora no tengo una ruta fija. Es mucho gasto de gasoil y de furgoneta, y eso lo tengo que tener en cuenta si la tengo que poner yo...

Pensaba que iba a estar de "contrato" y adaptándome hasta septiembr, pero ya me lo ha preguntado el jefe y lo veo muy pronto para meterme en estas cosas...
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Yelena de Rusia »

Yo me llamo Yelena. Por favor. https://en.wikipedia.org/wiki/Yelena

Yelena
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por ratonB »

Yelena de Rusia escribió:Yo me llamo Yelena. Por favor. https://en.wikipedia.org/wiki/Yelena

Yelena
Yelena es la versión en ruso de Elena
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

Vaya, Gisso, por lo que cuentas tendrías que correr tu con los gastos y riesgos de tu trabajo y no la empresa que te contrató en un principio. Antes de descartarlo, intenta asesorarte y ver si te sale a cuenta.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por hexagono69 »

Vaya dos días mas malos entre las pezuñas corporativas de Movistar y sigo igual, no quiero ni pensarlo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Las cosas que me ocurren mientras reparto ya llegan a un nivel de bizarrismo increible. Pensaba que estaba en una cámara oculta...

Paro a comer en parquecito en el pueblo que estaba y, tras comer, me voy a la fuente a llenar la botella de agua que llevo. Al lado hay un tío sentado que ni tan siquiera me he fijado como era. La lleno, y mientras vuelvo a la furgo llega un coche policia a todo trapo, se baja uno hacia el tío y otro hacia mi, que estaba ya guardando la botella el furgo. Y llega y me dice de mala leche que ¿dónde había escondido la droga que le he comprado al gitano?
Me he quedado a cuadros, porque encima me han tenido registrándome todo durante 20 minutos. Y yo contando lo que había pasado y encima todavía se me pone de más mala leche. Si no fuera su palabra contra la mía, y que no se como hacerlo, le metía una queja por el trato. Me gustaría saber donde queda eso de la presunción de inocencia...

Y no ha sido la única de hoy...
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

Gisso, llevas poco tiempo y aún así tienes para escribir un libro. Piénsatelo!!
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12978
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por magali »

Gisso escribió:Las cosas que me ocurren mientras reparto ya llegan a un nivel de bizarrismo increible. Pensaba que estaba en una cámara oculta...

Paro a comer en parquecito en el pueblo que estaba y, tras comer, me voy a la fuente a llenar la botella de agua que llevo. Al lado hay un tío sentado que ni tan siquiera me he fijado como era. La lleno, y mientras vuelvo a la furgo llega un coche policia a todo trapo, se baja uno hacia el tío y otro hacia mi, que estaba ya guardando la botella el furgo. Y llega y me dice de mala leche que ¿dónde había escondido la droga que le he comprado al gitano?
Me he quedado a cuadros, porque encima me han tenido registrándome todo durante 20 minutos. Y yo contando lo que había pasado y encima todavía se me pone de más mala leche. Si no fuera su palabra contra la mía, y que no se como hacerlo, le metía una queja por el trato. Me gustaría saber donde queda eso de la presunción de inocencia...

Y no ha sido la única de hoy...
A veces la realidad supera a la ficción. Ya sabes :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Luar
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2016 21:17

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Luar »

Confío de la memoria
Memento mori
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

Creo que en el cine ponen el volumen cada vez más alto. No veo la necesidad, un pelin menos seria más confortable.
Habrá un volumen estándar o cada sala lo hará a su antojo?

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
predatorr87
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 18 Jun 2017 02:01

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por predatorr87 »

Es tarde... pero hemos venido tres personas a casa y nadie quiere estar un rato conmigo... sólo quiero atención, que alguien me haga caso! :D :D :D
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron." Jean Cocteau
Avatar de Usuario
predatorr87
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 18 Jun 2017 02:01

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por predatorr87 »

Post Data: les he ofrecido cerveza y tampoco vale...
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron." Jean Cocteau
Cerrado