Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

Gisso escribió:pero me hace gracia que en unas cosas le des la razón a los jueces y en otras no...
Yo no sé lo de la mujer que cuenta Ulti, ni conozco la historia de tu amigo, Gisso.
Entro a opinar nada más sobre la frase que te cite (sin ningún ánimo de discutir ni nada).

Me parece lo más lógico y natural del mundo que en algunas sentencias le dé la razón a los jueces y en otras no.
Los jueces tienen aciertos y errores. Desgraciadamente no son infalibles y aunque no deberían tienen sus subjetividades. Hay jueces machistas, hay jueces homofobicos, hay jueces xenofobos, hay jueces con distintas ideologías políticas, hay jueces con propios intereses politicos o económicos.
En Argentina los jueces cobran millonada y se retiran con jubilaciones exorbitantes. Muchos son corruptos y administran las leyes e imparten justicia según como se les antoje.
Perdón para los jueces que pueda haber en el foro, pero como en todas las profesiones los hay buenos, muy buenos y malos y muy malos.
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Neytiri »

elultimo escribió:No. Lo sé porque ha sido condenado por eso.
Y tú sabes que es una condena injusta por???

Gabi, claro que los jueces se equivocan, solo faltaría. Por cierto que aquí no ganan una millonada.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Y Gabi, ¿quién te dice a ti que ese juez obró en consecuencia y no fue engañado por artimañas, como hubiese sido el caso de mi amigo si no se hubiera dado por vencido?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Y por cierto, elultimo suele demonizar y generalizar a cierto colectivos. Uno malo, todos malos... jueces, policías y demás.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7811
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

Eso de demonizar colectivos en cierta medida lo hacemos todos, y quién diga que no se está autoengañando.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Cierto, yo demonizo a las sectas satánicas.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7811
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

No creo que sea lo único.

Hay cuatro hilos de partidos políticos para demonizar los a todos democráticamente según el criterio de cada cual. Y faltan hilos para seguir demonizando según el gusto.
Última edición por jose2v el 29 Jul 2018 19:54, editado 1 vez en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Ricardo Maraña »

viki fan escribió:
elultimo escribió:
viki fan escribió:Elultimo, has malinterpretado mi último mensaje o no lo has entendido; no todo es blanco o negro como parece que tú lo ves, si no que hay un montón de matices es lo que quería darte a entender, y que el hombre no siempre es el "malo" ni la mujer la "buena" en estos temas, y que hicieras un esfuerzo de ponerte en la situación de alguien que se ve privado de ver a familiares cercanos (hijos, sobrinos, nietos).

Dejémoslo aquí y buen domingo a tod@s.
Eso que dices es la típica interpretación/argumentación patriarcal de "si le pegaba es porque se lo merecía"... "Si hubiera sido buena esposa no tendría que haberle pegado"...
Pero qué dices? Yo nunca he dicho ni pensado eso, el mundo es mucho más complicado que de la forma en que pareces verlo, no es una pelicula de buenos y malos :!:

Viki. :cunao: :60: :60: Para llorar o para reirse, una de dos
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Neytiri escribió:
elultimo escribió:No. Lo sé porque ha sido condenado por eso.
Y tú sabes que es una condena injusta por???

Gabi, claro que los jueces se equivocan, solo faltaría. Por cierto que aquí no ganan una millonada.
Pues si a ti te parece justo condenar a una madre por intentar salvar a sus hijos de un maltratador, creo que ya está en todo dicho...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

viki fan escribió:
elultimo escribió:
viki fan escribió:Elultimo, has malinterpretado mi último mensaje o no lo has entendido; no todo es blanco o negro como parece que tú lo ves, si no que hay un montón de matices es lo que quería darte a entender, y que el hombre no siempre es el "malo" ni la mujer la "buena" en estos temas, y que hicieras un esfuerzo de ponerte en la situación de alguien que se ve privado de ver a familiares cercanos (hijos, sobrinos, nietos).

Dejémoslo aquí y buen domingo a tod@s.
Eso que dices es la típica interpretación/argumentación patriarcal de "si le pegaba es porque se lo merecía"... "Si hubiera sido buena esposa no tendría que haberle pegado"...
Pero qué dices? Yo nunca he dicho ni pensado eso, el mundo es mucho más complicado que de la forma en que pareces verlo, no es una pelicula de buenos y malos :!:
Mejor me lo pones. Ya no es que sea tu opinión sobre el tema, sino que lo reduces a que si lo dice un juez es verdad, justo y nada criticable.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

Gisso escribió:Y Gabi, ¿quién te dice a ti que ese juez obró en consecuencia y no fue engañado por artimañas, como hubiese sido el caso de mi amigo si no se hubiera dado por vencido?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
No sé de qué juez estás hablando, del del caso que nombra Ulti? Si es así ni idea, dije dos veces que no conozco el caso.
Solamente opiné sobre tu frase que cite.
Neytiri escribió:Gabi, claro que los jueces se equivocan, solo faltaría. Por cierto que aquí no ganan una millonada.
En Argentina es obsceno lo que cobran en relación al común de la gente.
Si un sueldo mínimo es de 12 mil pesos, el de un juez es superior a los 250 mil pesos.

La jubilación mínima es de 8200 pesos, la jubilación promedio de los jueces es de 200 mil. Hay un caso reciente en donde se conoció la cifra de 384 mil pesos la jubilación de un juez, no viene al caso el nombre.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

jose2v escribió:No creo que sea lo único.

Hay cuatro hilos de partidos políticos para demonizar los a todos democráticamente según el criterio de cada cual. Y faltan hilos para seguir demonizando según el gusto.
Pues mira como son las cosas que como no soy afín a ninguno, en todos veo sus cosas buenas y malas, aunque mejor quedarse con las buenas, ¿no? Pero mejor montar el circo.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7811
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

En lo de quedarse con lo bueno, te doy la razón.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

Pues ya hemos llegado a las 500 páginas así que es hora de cerrar el hilo.

Mañana desde el ordenador abro hilo nuevo. A ver si con el nuevo hilo se apaciguan los ánimos. :60:
Cerrado