Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

Gisso escribió:Hoy mi sobrino (aunque más que sobrino ha sido como un hermano pequeño para mí...) y su novia nos han hecho una visita sorpresa. En mitad conversación nos han sacado una cajita, pensábamos que dentro había una invitación de boda, pero no, había un chupete... ¡Sorpresa, voy a ser tío-abuelo!
Ya yo lo soy de uno, y con otr@ en camino. :D Se quieren mucho, Gisso. Felicidades! :60:


Gisso, he podido leer algo acerca de que sufres de ataques de ansiedad, pero no sé si en algún comentario has explicado mejor lo que te sucede.
A mí la depresión y la ansiedad me llevan frecuentemente a minutos de crisis en que no sé ni a qué le temo. Es algo inexplicable, y me estreso de tal manera, que me parece que me va a dar algo. En esos casos, tengo que tomar pronto un clordiazepóxido, para ganar tiempo. Así logro salir de ese mal momento.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

bartlebycubano escribió:
Mara escribió:Yo tengo frío haga la temperatura que haga :cunao:
Así le sucede a una amiga mía, que es cubana, pero vive en Santa Cruz de Tenerife. Ella es de l@s que se tapan con colcha en el verano de Cuba, porque le gusta sentir el calor. :lol:
Yo también soy así. En verano tengo que taparme con el edredón, necesito sentir peso y estar tapada para dormirme, saco un pie para que se me refresque y listo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por ratonB »

Medio fin de semana peleandome con una persiana enrollable. Al final pude decir lo de un pequeño paso para el hombre. Incluso me sobró un tornillo.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Jonayla »

ratonB escribió:Incluso me sobró un tornillo.
¿Será que lo has perdido tú en el proceso?
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

Un amigo me ha dejado la peli de Wonder Woman para que la vea. Que dice que a él no le ha gustado, pero no quiere decirme por qué hasta que yo no la vea y luego ya intercambiamos impresiones :roll: Así que con el día que hace, esta tarde toca mantita y Wonder Woman :boese040:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

Y me pregunto, ¿sabes cual es el valor del cagado? y me respondo, claro, el de saber cual fue la primera creación del hombre: la mierda, y a raíz de eso todo. Y el valor de la mierda era saber si comerían todos los de la tribu. Ya se ha olvidado.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

lucia escribió:Gisso, espero que cada vez te den menos ataques de ansiedad. Mírate algún ejercicio de respiración, que suele ayudar. Y si tienes que pedir la baja antes de la campaña de devoluciones navideñas, hazlo. O empezar a buscar otro trabajo mientras todavía tienes este, que te deja en mejores condiciones para negociar.
Gracias Lucía, en ello estoy, en intentar tranquilizarme. Ahora veremos la nueva medicación que estoy empezando... en cuanto a la campaña navideña ya la hemos empezado hace tiempo, y la subida en la cantidad de paquetería en notable (aunque hay más gente...). Sin ir más lejos hoy nos ha tocado trabajar a todos... En cuanto a nuevo trabajo, es un poco complicado ponerme ahora, primero por la zona de trabajo, que son pueblos lejanos, y las hora que acabo; pero estoy empezando a enviar por internet. De todas formas el contrato se me acaba el 31 de diciembre y me extrañaría que me lo ampliaran después de lo ocurrido, así que me podría ponerme a buscar de mejor manera...
bartlebycubano escribió: Ya yo lo soy de uno, y con otr@ en camino. :D Se quieren mucho, Gisso. Felicidades! :60:


Gisso, he podido leer algo acerca de que sufres de ataques de ansiedad, pero no sé si en algún comentario has explicado mejor lo que te sucede.
A mí la depresión y la ansiedad me llevan frecuentemente a minutos de crisis en que no sé ni a qué le temo. Es algo inexplicable, y me estreso de tal manera, que me parece que me va a dar algo. En esos casos, tengo que tomar pronto un clordiazepóxido, para ganar tiempo. Así logro salir de ese mal momento.
Bartleby :60:

En cuanto a lo otro, pues sí, algo así me ocurre, aparte de que me cambia el humor, normalmente me pongo a llorar, aunque raras veces me pongo irascible. Lo que me dijeron es que en ese caso me tomara media pastillita de diazepan. Lo que suelo hacer es, según donde me den, buscar un lugar tranquilo y solitario, intentar relajarme y respirar hondo hasta que se me pase en vez de tomar la media pastilla.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por lucia »

Echa también en El Corte Inglés, que suelen buscar gente también para Reyes y las devoluciones.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

Gisso escribió:De todas formas el contrato se me acaba el 31 de diciembre y me extrañaría que me lo ampliaran después de lo ocurrido, así que me podría ponerme a buscar de mejor manera...
Pues no hay mal que por bien no venga, Gisso. Ya sé que no es plato de gusto perder el trabajo, pero en tu caso y visto lo visto tal vez sea lo mejor. Una temporada de tranquilidad, que la necesitas, y a volver con energías renovadas. Abrazote de buenas vibraciones que te va :60: :60:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

Jonayla escribió:
ratonB escribió:Incluso me sobró un tornillo.
¿Será que lo has perdido tú en el proceso?
Jajajaja. Creo que Jonayla tiene toda la razón Ratón.
Te has contado tus tornillos después del momento bricomania?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

:60:

Juer, como estoy con los resfriados, el viernes se me puso dolor de garganta y hoy estoy bastante peor, a ver si se me pasa un poco a lo largo del día, que sino mañana...
Eso sí, anoche me dormí sobre las 12 de la noche y hoy me he levantado a las 11. Menuda dormida :shock:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por ratonB »

caramela escribió:
Jonayla escribió:
ratonB escribió:Incluso me sobró un tornillo.
¿Será que lo has perdido tú en el proceso?
Jajajaja. Creo que Jonayla tiene toda la razón Ratón.
Te has contado tus tornillos después del momento bricomania?
De verdad que me sobró un tornillo, era de la tapa de la parte de arriba que no me explico si tenia dos tornillos como luego al volver a ponerla no cuadraban los agujeros. Total, que puse uno y la otra parte se ha quedado un poco colgando pero no se nota mucho. El caso es que la parte averiada era la de abajo pero en el primer intento de arreglo la persiana a medio enrollar se pegó un batacazo y se salió de arriba.

Si alguien necesita un arreglo de persiana enrollable ya sabe, que llame a otro :cunao:
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

Qué pesadez con la receta del cordero. Ni como cordero ni lo cocino :no:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

Elisel escribió:Qué pesadez con la receta del cordero. Ni como cordero ni lo cocino :no:
Hablando de receta, ¿que habia que comerse? ¿Cataluña, España o Europa?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Mara »

Pobrecita...
1
Cerrado